Asesoramiento configuraciones Software minero

Duda rápida!
Estoy pensando en dejar mi gtx 1050ti minando Musicoin, no he visto mucha información sobre Musicoin en el hilo.
Alguien esta holdeando? He estado viendo la gráfica y parece que va teniendo una crecimiento lento pero constante y el proyecto me gusta bastante. La idea seria ir acumulando unos cuantos poco a poco, en ethereum+DCR tampoco es que este sacando mucho con esta GPU y por probar otras cosas.

Un saludo!

Alguien me puede ayudar con este error?

a ver si alguien de los que sabeis mas que yo podéis resolverme dos dudas :
1.-ay algún comando para poner a minar con claymore 11 una tarjeta rx 580 una moneda y con otra otra moneda.
2.- compre e instale la 2 rx 580 igual que la primera es ASUS ROG-STRIX-RXVEGA56-O8G-GAMING 8GB OC con memorias hynix (gpu 0)la que tengo puesta en la placa ya que no había mas que un raiser y la segunda tiene memorias Micron(gpu 1) con el mismo OC el resultados es:
GPU0 t=59C fan=22%, GPU1 t=51C fan=0%
ETH: 03/03/18-13:36:49 - New job from eu1.ethermine.org:4444
ETH - Total Speed: 47.993 Mh/s, Total Shares: 20, Rejected: 0, Time: 00:24
ETH: GPU0 20.629 Mh/s, GPU1 27.364 Mh/s
B2S - Total Speed: 287.958 Mh/s, Total Shares: 4, Rejected: 0
B2S: GPU0 123.773 Mh/s, GPU1 164.185 Mh/s
ETH: 03/03/18-13:36:51 - New job from eu1.ethermine.org:4444
ETH - Total Speed: 44.289 Mh/s, Total Shares: 20, Rejected: 0, Time: 00:24
ETH: GPU0 18.922 Mh/s, GPU1 25.368 Mh/s
B2S - Total Speed: 265.735 Mh/s, Total Shares: 4, Rejected: 0
B2S: GPU0 113.529 Mh/s, GPU1 152.206 Mh/s
B2S: 03/03/18-13:36:52 - New job from xvg.eu1.unimining.net:5770
ETH: 03/03/18-13:36:58 - SHARE FOUND - (GPU 0)
ETH: Share accepted (47 ms)!
ETH: 03/03/18-13:37:06 - New job from eu1.ethermine.org:4444
ETH - Total Speed: 47.706 Mh/s, Total Shares: 21, Rejected: 0, Time: 00:24
ETH: GPU0 20.624 Mh/s, GPU1 27.082 Mh/s
B2S - Total Speed: 286.236 Mh/s, Total Shares: 4, Rejected: 0
B2S: GPU0 123.742 Mh/s, GPU1 162.494 Mh/s
B2S: 03/03/18-13:37:17 - New job from xvg.eu1.unimining.net:5770
GPU0 t=59C fan=22%, GPU1 t=52C fan=37%


alguien save porque la diferencia en el uso de la memoria y como mejorar la gpu 0

como te dio ese error?

Despues de instalar los drivers de las graficas.

Buenas tardes.
Tengo unas 3 RX 580 8 GB Nitro+
Con win 10 64 bits.
A pesar de haber deshabilitado los servicios de windows update, optimizacion de entrega, etc.
Se terminó actualizando solo el W10, se reinició y paso un rato instalando actualizaciones y cuando finalmente inicio windows se me desconfiguro totalmente el TRIXX, y ahora no llegan ni a 48 MH/s mis 3 tarjetas.
Cuando comencé y configuré por primera vez no bajaba de 75 MH/s

Alguna recomendación? alguna configuración recomendada para el TRIXX? Para recuperar mis MH/s

Gracias de antemano.

Nose soy nuevo pero te paso un par de guías por si te ayudan

1 me gusta

estas tarjetas te tendrian que dar minimo 28mh/s con las bios modificadas y de fabrica 21mh/s no tengo ni idea porque es tan bajo el hashrate pero es muy raro. aber si hay alguien te pueda ayudar… intenta reinstalar drivers. puede que la actualizasion de windows te haya actualizado a otros drivers y ya no estan los que abias instalado tu.

1 me gusta

Yo tengo una pregunta quiero montarme un rig y he visto la rx 570 4gb itx, quería pillar 5 pero me da miedo la factura de la luz, va aumentando la dificultá de minado sigue siendo rentable?
yo con una rx 550 4gb tengo 10000Mh/s alguien me puede orientar soy nuevo en esto.

Comprueba que tu pc cumple los requisitos del software, huele a tema de incompatibilidad, de todas formas busca el error en google y seguro que te sale algo mas de info. Tampoco sé si es un problema de wallet, miner o qué O_o

buenas
suena a AMD que se ha perdido,borra driver reinstala y prueba

un saludo

Hola jose,

Para minar syscoin tienes que hacer minería conjunta con BTC. En F2Pool puedes hacerlo. De todas formas, me parece que la minería en sí no es muy rentable. Lo mejor es que te hagas con un master nodo de syscoin (necesitas 100.000 tokens, unos 70.000 USD al precio actual). Si se te hace mucho dinero, creo que en la nueva capa de masternodos permitirán hacer pooling de masternodos, es decir, que puedes participar en un masternodo con una cantidad menor y recibir el beneficio proporcional.
Yo la verdad que todo lo que sea participar en syscoin de una manera u otra me parece una gran idea, creo que va a ser uno de los grandes proyectos de este 2018.

Saludos.

Lo que tienes que hacer es dehabilitar las actualizaciones automaticas de windows 10,
busca en google que hay bastante info.ponte el windows 10 pro y no actualizes y ya.,

A mi me paso exactamente lo mismo, yo uso Win10-64Bit-Crimson-ReLive-Beta-Blockchain-Workloads-Aug23.
Y en windows 10 tenia desactivado por la parte de servicios, windows update, servicio de entrega, y otros mas que se activan con el windows update, deshabilitados, y sin opciones de recuperacion (no realizar ninguna accion) e igualmente el windows se actualizaba. Lo que yo hacia era revisar todos los dias y verificar en el administrador de tareas ordenado por uso de red, si algun proceso de “host de servicios” (que desglosandolo viera el windows update) estuviera consumiendo internet y asi veía que estaba tratando de actualizarse y volvia a deshabilitar esos servicios.
Deje de revisarlo 1 o 2 dias y se actualizo solo. Eso no me gusta del windows 10, es muy invasivo y quiere hacer lo que le da la gana a juro.
Ahora tengo todo desconfigurado las tarjetas estan a menos de la mitad de sus MH/s.
Probare con reinstalar los drivers y ver si me acuerdo como configure el TRIXX que es el q uso en lugar de afterburner.

Gracias Visent. Ciertamente yo el windows update lo desactivaba por servicios. Pero lo desactive por el primer método mostrado en ese artículo.
Volví a reinstalar los driver especiales de minado, los parchee y recupere mis MH/s.
Pero aun están oscilantes. Generalmente tenia 74 -75 sin bios mod.
Y justo en este momento están oscilando entre 50-58-60-68 y 74 MH/s esperare un rato a ver si se estabilizan y leeré mas del tema.

Duda de novatazo en ethermine, yo produzco 137mh/s ( aun no tengo hecho el oc). Entonces los otros dos valores que significan?

El segundo valor son los mh/s efectivos actuales, que se calcula tomando como referencia una ventana de 60minutos y menciona que puede que se tome 2 horas para que sea preciso. A diferencia del primero que son los mh/s reportados al momento, que a ese momento pueden ser 137 y al momento siguiente pueden ser 130 o menos. El ultimo valor es el promedio en todas las fluctuaciones de mh/s en las ultimas 24 horas.

Lo que quiere decir que esos 137 no son constantes.
Yo ando leyendo sobre a que se deben esas fluctuaciones y sobre el bios mod.

PD: también soy novato pero al menos eso pude entender de los mh/s. Si alguien puede aportar información mas precisa mejor aun. :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias @samxd17 , llevo desde el domingo minando y aun estoy muy verde

vamos a ver yo uso el win 10 pro y va de coña y gratis del tema del overclock uso HWINFO 64 es fácil de usar tanto para bajar los mhz como la corriente de la tarjeta y procesador y yo no tengo mod bios son rx 580 y 500 pavos no los arriesgo dandome 30 mh a 50ª mnando etherium y vergue

Como va el temas de las temperaturas? Yo particularmente las tengo frente al aire acondicionado, y de las 3 RX 580. 2 de ellas se mantienen entre 57º y 60º y una entre 50º y 52º. Sin bios mod, cada una dándome 24 Mh/s