Asesoramiento configuraciones Software minero

Bueno la z370 no me dio ningun problema reconociendo las 8 tarjetas. Asi que te la recomiendo. Lo malo es que le tendras que poner un i3. Ya que no hay celeron de 8va generacion aun

Buenas gente, que aplicaciones teneis vosotros para monitorear vuestros rigs mediante el movil?, Esta mañana se me reinicio el pc y estuve horas funcionando con una grafica menos sin saberlo( por motivos “vete tu a saber”).gracias

yo uso el ammyy para el remoto, y un watchdog para el tema bloqueos y apagados del minero

@chalanero A mi a veces se me cuelga el Rig y pasa horas así, y es terrible esa situación, ahora que mencionas el uso de “Watchdog” me podrías decir como es el tema del “Watchdog” ya que busque en el foro y no encontré nada…

Gracias.

Gracias @chalanero

Os comento, esto es lo maximo que les saco a unas rx580 4gb (elpidia). Los valores de oc que veis son parecidos, solo puedo mover 25 MHz de memory arriba y abajo como mucho, sino se peta de errores la gráfica. Algun consejo?

Aquí podéis ver como funciona…a mi este aparato me hizo hombre XDDDD

Que me corrijan si no estoy en lo cierto, pero con 4gb de gráfica y 26.4MHS creo que tienes mas que depurada tu configuración, no creo que te den mucho mas.

las rx 580 4gb pueden llegar a 31mh/s yo tengo rx 570 elpida memory y me van a 29.5 mh/s.

Gracias @chalanero

Que es eso? No entiendo ruso

Es un pendrive que si se apaga el ordenador lo enciende o si se bloquea lo reinicia.

Coño estos rusos lo que saben

Demasiadas vainas pa hacer eso, mejor llamar a la casa y decirle a tu madre que te encienda la pc y listo jajajajajajajaja el resto puro teamviewer

se puede usar tambien simplemining OS y controlar todo desde el portatil. reiniciar, apagar, cambiar de algoritmo de minado sin necesidad de tener pantallas para los rigs. lo malo es que se puede monitorear solo desde ordenador y portatil aun no tienen una app para los telefonos.

Pero que pasa cuando se bloquea tu minero??? o se va la luz y no esta mama en casa??? corred insensatos…

me lo agradecereis

https://es.aliexpress.com/item/WatchDog-USB-Tarjeta-de-Rel-Doble-24-H-Pantalla-Azul-Sin-Vigilancia-Reinicio-Autom-tico-Para/32847139981.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.PANJj1

tambien podeis configurar la tarjeta de red para encenderlo, pero este aparatito por el precio que tiene lo hace automáticamente, y ademas reinicia en caso de bloqueos.

Bueno en mi caso siempre hay alguien en la casa y hasta ahora no se me bloquea el minero gracias a dios aun no e tenido ese problema, Como es ese problema del minero?

Pues es baratito me voy a pillar algunos ¿funciona bien?

Lo que me preocupa es que se quede colgado, habia pensado pillar unos enchufes inteligentes que funcionan con wifi y se puede encender y apagar desde el movil, pero salen 10 euros o mas.

Por cierto si se va la luz no es problema, solo hace falta configurar la bios para que se inicie siempre, el problema es cuando se queda colgado por algo.

jeje esa es la que estoy usando yo actualmente mi madre es mi ayuda :slight_smile:

¿Que marca es la gpu?

Lo menos que he conseguido con 580 elpida ha sido 29.800 mh/s una msi, siempre de ahi para arriba, las sapphire por ej algunas han llegado a 32 mh/s y hablando de mineria dual y sin fallos de memoria.

Deduzco que tendras las bios bien flasheadas y que no sea alguna que encontraste por ahi sino la orginal modificada

¿Tienes activado el modo computo?

Ponle el core a 1200 y ve probando la memoria en torno a 2100

El voltaje de la memoria puedes probar sobre 900, gasta mas pero es para hacer pruebas de estabilidad.

Y cuentanos, porque me parece muy raro eso, todas dan la misma velocidad aproximada lo que quiere decir que algo falta a todas y no es fallo de una sola.

Captura

De todas las 580 y 570 esa que da 29.805 es la mas lenta, la msi 580 que digo, estoy minando keccak tb.