Asesoramiento configuraciones Software minero

Si, es que esa velocidad diria que la dan sin oc

Tienes overdriventool en modo administrador?

Algun detalle se te escapa, no es normal eso.

Pues creo que no. Afecta mucho el modo administrador?

No se xDD, pero lei en la web del creador que habia que ejecutarlo en modo administrador, es posible que sea la razon de que no se aplique el oc, prueba que no cuesta nada.

El oc se aplica xq pasan de 22 a 26. En la carpeta atiflash ahi q meter las 6 bios modificadas? O con una basta ( son todas iguales)

Si son iguales deberia bastar con una.

Yo lo que haria es esto, dejo solo una gpu conectada, pillo la bios original y la flasheo con polaris one click.

Uso DDU para quitar los drivers, vuelvo a instalar drivers recientes amd y pongo en modo computo, reinicio, aplico oc estandar algo tipo 1200/2100 y el voltaje 850/900 respectivamente y a ver que da.

Si esa funciona bien, que deberia, añado las otras.

Si estas totalmente seguro que las bios son iguales te valdra la misma para todas, a mi no me gusta mucho jugarmela con eso, meter una mala bios puede significar colgar una gpu para siempre, por suerte las sapphire tiene doble bios y no pasaria eso.

2 Me gusta

El caso es q pense q era eso y meti una segunda bios en la carpeta, pero no hubo cambios en una segunda grafica

Ok, pues probaré a rehacerlo todo, a ver que tal. Gracias!

Nada : )

Ya nos contaras

Se me olvido preguntarte que windows tienes, has de usar el reciente, la version 1709, en caso de que sea la version anterior tienes que suar los viejos drivers de agosto blockchain, te aconsejo uses version 1709 reciente con drivers tb recientes amd y ultima version de clayrmore.

Una cosilla, he probado la genial idea de hacer el oc a la q ya daba 26 (no se lo hacía xq se lo hacia mal )y me daba menos y ahora esta en 31…empiezo a pensar q es x la bios de las otras graficas

31 es estandar, ya te decia que no me gusta mucho meter bios de otras gpus xDDD

Ponla una por una tampoco cuesta tanto, cuando son 12 gpus si que da mas pereza

Muchas gracias, estoy contigo en lo de que será uno de los grandes, es a día de hoy mi apuesta principal, Le echaré un ojo para ver la otra opción ya que el masternodo me supera, mientras mantendré mi inversión y gracias otra vez

Hola qué hay. Soy nuevo por aquí. Llevo un mes minando Eth con cuatro equipos de 6 RX570. Os lanzo una preguntilla. Mis tarjetas de forma individual con BIOS personalizada consiguen hasta 31.5Mhs, sin embargo, con todas ellas juntas tengo pantallazos azules y cuelgues totales del sistema. He tenido que modificar las BIOS y reducir las exigencias hasta 26.9 y de esta forma todo fenomenal. ¿Podrá ser algo tan simple como que necesito más watios? Monto Corsair de 850. El caso es que no daban más de 100-110W con la BIOS de los 31.5

@h0fmann descargate HWinfo64 yhazlo correr en modo sensor para ver si es que la tenias demasiado achuchadas a las graficas

Creo que antes necesito una guía de Hwinfo64 :grin:

buenas noches. que valores me recomiendan para claymore de una tarjeta rx 580 sapphire edicion especial memoria samsung

Si estás quemando fuentes algo estás haciendo mal a nivel eléctrico, no hay otra. O achicharras las fuentes por la entrada (subidas de tensión¿?) o bien estas generando cortos… Por lo que llevo leido, deberias conectar cada tarjeta y su riser a la misma fuente, es decir si tienes 3 fuentes pues 3/3+2 a la pequeña fuente diria yo, y sus risers respectivamente.

Y por cierto, haz pruebas de a poquitos, y con testeos largos y ya pasas a añadir otra fuente y mas tarjetas. Vamos es lo que haria yo.

6 rx 570 en una corsair 850? Hombre yo creo que es mucha caña para una fuente de 850 por mucho que sea una corsair

2 Me gusta

buenas noches. que valores me recomiendan para claymore de una tarjeta rx 580 sapphire edicion especial memoria samsung

@leosr_miner2018 te paso esta guia. Al final del apartado 9 te vienen los valores que puedes usar, pero de forma muy generica claro https://mining.help

gracias