Asesoramiento configuraciones Software minero

el modo computo SI O SI sube al 25 el power target gasta algo mas pero se nota mucho

Oye, una pregunta, sabéis que tengo que poner en el .bat de Claymore para minar con la GPU0? tengo dos GPUs y solo quiero minar con una de ellas (la rx580 claro)… gracias

Esto: -di y el número de las que quieres desconectar
Editado

Vale, ya lo he encontrado… -di 0 (si quieres que solo funcione la primera…)

Lo puse al revés, di es para disconect

Gracias!!!

la burrada es mía? yo pienso que si, que estoy sobre exigiendo al core. subiendo la temperatura innecesariamente. Por eso estuve buscando una configuracion que me rindiera mas sin tanta temperatura.

Tengo un problema un una gpu. Funcionaba bien. Pero un dia el sistena dejo de reconocerla. Y ahora los ventiladores giran al 100% aunque el bios no la reconozca.

Es un rx580 gigabyte gaming. Que creen que pueda ser. Probe puentear el chip del bios a ver si la reconocia. Pero nada.

@Escar_Fung la reconoce la placa base?

buenas tardes alguien me ayuda, tengo dos gpu una rx 570 sapphire 8 gb y la otra una rx 580 edicion especial una me da 28 y la otra 30.7, quisiera saber si esat configuraion esta bien o si puedo subir la otra a 30 mh/s
EthDcrMiner64.exe -epool us2.ethermine.org:4444 -ewal 0xDxxxxxxxxxxxxxxx -epsw x -fanmin 60 -tt 65 -tt -60 -di 01 -dcri 3 -cclock 1200,1200 -mclock 2250,2250 -gser 2 -cvddc 850,890 -mvddc 850,890

help…

Yo usaria mejor un programa para el oc. Yo uso overdriveNtool. Y asi vas trasteando las graficas x separado para sacarles mas rendimiento @leosr_miner2018

Si el oc de una de las graficas salta aproximadamente una vez al dia, es xq esta demasiado overclokeada? En teoria solo me da mensajes de error cada 2 o 3 segundos.gracias!

buenas amigos, tengo una duda en cuanto al rendimiento de mi rig, esta dando estos picos y no se porque. alguien me puede dar una explicación a que pueda estar ocurriendo?

Buenas acabo de instalar win10 venia de win7 con bios mod en las 2 graficas rx580 memoria samsung y ahorita puse a minar en win10 y me consigo con una tarjeta dando 31 mh/s y la otra en 19mh/s alguien sabra porq? tengo las 2 con la misma bios mod

amigo bajale el oc un poco lo tienes muy inestable el rig… de 176 te baja a 139 y otra vez para arriba… busca la configuracion estable y no mas megahashes… un saludo.

muchas gracias

Muy buenas gente, alguien sabe porque me baila la gpu1 y la 2 a veces subiendo y bajando?. En teoria no dan ni un fallo en los sensores asique no estan con el oc alto

tengo algo parecido, son todas iguales con la misma configuración y bajan y suben cuando les da la gana

tienes conectado la pantalla en la gpu 1’?? si la tienes podria ser de eso y si no podrias bajarle el oc solamente a esa grafica ya que no siempre dan lo mismo aunque sea del mismo modelo y memoria podria aber una pequenia diferencia de 1 megahash… no tienen porque darte todas lo mismo… o tambien podria ser el riser algun cable que este cojido y da como un corte… no sabria decirte exactamente eso tendrias que ir probando i descartar cosas… un saludo espero aber ayudado.