Asesoramiento configuraciones Software minero

@lifehacktv pues resulta q la grafica 1 suele dar 30 pero a veces marca 21, 27, 29…segun le venga en gana. La pantalla la tengo a la placa base. En la foto veras que no dan fallo ninguna xq no las quiero achuchar mucho que con lo que dan me vale. Le baje el oc e igualmente lo hace

He de decir, que las tenia entre ayer y hoy sin el bios mod en las graficas y era estable. Pero con la bios ha empezado a hacer eso. Tiene algo que ver?

pues de lo que parece esta bien y no te da erorres… yo me decantaria por el riser de esta gpu. o si no tambien podria ser el cable de alimentacion que va conectado a los risers… no es bueno conectar mas de dos grafficas con un cable… como la tienes conectada?? cada 2 grafficas con un cable para la fuente o cada 3 grafficas??

Cada 2 graficas @lifehacktv

pues no sabria decirte. a mi me pasaba con un rig eso por un mal riser y por conectar un cable cada 3 grafficas… no sabria decirte que problema tienes tu… la cosa es ir provando i descartando cosas…

Muchas gracias @lifehacktv ire probando. El que este inestable una grafica no supone necesariamente que vaya a petar, no? XD…porque estoy rebentado y dan ganas de dejarlo para mañana

noo hombre no le pasara nada a la graffica lo unico es que es un poco molesto que vaya un poco inestable… ussas ethermine.org para minar?? si te calcula el minado y no hay bajos exagerados como al compañero 3 comentarios mas para arriba esta bien… lo que no esta bien por ejemplo es tenerlo como el compañero de arriva que tenga esos altos y bajos tan exagerados… yo por ejemplo en uno de mis rigs con 6 grafficas mino a 162 megahashes y avezes baja a 157 y sube pero eso cada media ora me lo hace un par de vezes pero en el ethermine esta estable… lo importante es que no lo haga muy seguido…

Los picos de la gpu1 los hace cada 20 segundos aprox. Es lo que me molesta. Pero bueno. El resto van bien. En ethermine es donde estoy. Gracias igualmente

porque dices que no esta bien? existe la posibilidad que se fundan las tarjetas? mi preocupación es mas por el calculo del pago que por el hardware.

Si no tienes errores de memoria que dices que no, si no tienes mas de 12 gpus, porque la 13 suele ser inestable en windows.

Como comenta el compañero yo le cambiaria el raiser, revisaria las conexiones al raiser por si alguna se ha calentado y se ha jodido.

Si asi sigue igual prueba a conectar la gpu que lo hace en otra alimentacion y raiser de una grafica que no tenga el problema, asi te aseguras que no sea fallo de la gpu.

Creo que en estos casos la unica solucion es ir descartando cosas, a mi me ha pasado con algun raiser, con algun cable que alimenta los raisers y con un cable que alimentaba la gpu, era un adaptador de molex a pcie 8 pines.

P.D. echale un ojo al administrador de dispositivos, no vaya a ser que algun recuerso llega a tope, micro, ram, disco

1 me gusta

el problema es precisamente que no es una sola tarjeta son todas que bajan su rendimiento. El rig va a una velocidad constante y luego baja, algunas veces hasta 50 MH/s, ya he probado con varias configuraciones de procesador y memoria, unas mas exigentes que otras y en todas presenta la misma situación. Los raiser estan bien, los revise y no presentan desperfecto aparente, igual que los molex. Ademas la MB que es una asus b250, las reconoce y dice que estan bien.


si ven la imagen la velocidad es constante a 173 y luego cae, para nuevamente ser estable durante unos segundos mas.

Has mirado tus fallos de memoria con hwinfo? pinta a fallos de memoria eso, lo ideal es tener un rig estable sin picos raros, cada gpu lleva un oc distinto, por mucho que sean la misma marca, modelo y hasta lote.

Tambien la estabilidad se ha mejorado con las ultimas versiones de claymore, si no lo tienes actualizado prueba la ultima version.

Por otro lado tienes los ventiladores disparados, yo pondria la temperatura a 60 o 65, no sufren a esa temperatura y los ventiladores te duraran mas.

1 me gusta

no he utilizado esa herramienta, la voy a descargar y vere, con GPU-Z pude ver que las memoria están cargadas al 100% y luego bajan a 0% en un fracción de segundo eso me llamo la atención. pero si te puedo decir que sin oc también dan el fallo, porque ya pase por ahí.

1 me gusta

Eso no es bueno para las gpus, supongo que las tendras en garantia, pero una vez pasada la garantia mal asunto xDD

1 me gusta

@Bael creo que el problema viene x el cable vga, xq si apago x completo el rig y enciendo, ni detecta la grafica…tengo que cambiar de salida vga en ka fuente y vuelve a funcionar…

Aún así he de decir que lleva una hora estable…le faltaria rodaje xD

xDDDDD

Pues igual

Si la tienes en la gpu integrada no deberia dar problemas, asegurate de que se detecte bien en el administrador de dispositivos, podria venir de ahi el problema, hablo de la grafica integrada ojo.

Recuerdo hay una opcion en la bios que dice si la integrada deberia aparecer siempre o solo cuando detecte el monitor, algo asi era, quiza venga de ahi el problema, lo ideal seria que aparezca en todo momento, con monitor conectado o no conectado.

1 me gusta

no, nada de garantías, mi preocupación en un principio era mas por la rentabilidad que por el equipo, pero ahora que lo dices eso me preocupa aun mas.

Echale un ojo a esta guia https://mining.help/

Si no controlas ingles la traduces y ve con calma entendiendo lo que explica el tio, es buena guia, excepto lo de bajarse el claymore sin comisiones que yo no lo haria porque a saber que hay ahi el resto me parece todo acertado.

muchas gracias, luego te comentare lo que ocurra.