Asesoramiento configuraciones Software minero

@astuscosas sep, todo viene ahí. Yo soy novatazo y empecé con esa guia. Y la verdad es que lo tengo todo al maximo (lo único que no hice fue lo de usar el claymor sin comisiones que dice)

Pues tio gracias, ahora he de tocar el “undervolt” testear y luego la mod de la bios y luego overclock, ahora reviso la guia paso a paso. es que voy perdido no se ni en que carpeta ni como hacerlo. TT

gracias!

Reke, perdonad mi torpeza, pero sigo sin saber en mi carpeta de Claymore los parametros de " tt" temperatura y todo lo demas en que archivo he de ponerlo, es decir, en que archivo estan todos los valores predeterminados y yo solo tenga que cambiar el " número" ademas mi afterbunner está en gris y no me permite modificar nada. voy un poco perdido :S y en la guia hay un monton de pasos,

Buenas tardes a todos, hace meses que mino ETH + Verge, durante dos meses ningun problema, pero esta mañana, miro en Zpool que es donde mino Verge, y resulta que aunque me dice que estoy conectado y a una velocidad decente, no me a generado nada de saldo en 4 dias, y tampoco tengo nada para el proximo pago, lo unico que se me ocurre, es que hace unos dias, pensé que estaba instalando una version mas moderna de mi monedero electrum, pero no era para usar Verge, solo era para bitcoin, creo, y al instalarla le puse el mismo seed que tiene mi monedero verge, puede ser eso lo que hace que ya no funcione? como lo soluciono? Gracias!!!.

Como no se me ocurria otra cosa, generé otra direccion de pago en mi monedero electrum para verge, cambio en el .bat y en config del Claymore, la nueva dirección, con todo lo demas como ya me funcionaba bien antes, y resulta que zpool me dice que estoy conectado y todo igual que antes, pero en lugar de minar Verge, me dice que estoy minando Unobtanium, que ni se lo que es, que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Verge sufrió un hackeo hace 2 días y se suspendió el minado en las pools. Yo minaba antes en Antminepool pero veo que ahora no funciona bien, aparte que ahora dice que el pago mínimo son 100000 Verges… vamos, algo raro… así que me he pasado a luckypool, que funciona perfectamente minando Verge

Gracias por la rapida respuesta, mirare en luckypool a ver si yaconsigo que me funcione.

Prueba nlpool, he probado varios y lo veo el mas serio, tienen incluso canal de telegram y el administrador te responde directamente a cualquier duda.

Lo que dice el compañero del hackeo seguramente sea la razon, yo estuve unos dias minando smartcash porque habia ataques a verge, pero parece ya volvio a la estabilidad y esta viento en popa su precio.

@astuscosas hazme caso, deja lo que estes haciendo y léete la guia primero. Si te la lees ahora, estas con todo a tope antes de dormir.

hola chicos, comento por este lado ya que mi pregunta está relacionada con el afterburner, si no es correcto. disculpad de antemano. es solo para comentar que mi afterburner 4.4.2 en mi windows me sale TODO EN GRIS y no me deja tocar nada ni me permite ver nada . es muy raro he estado horas hoy mirando y mirando. y nose a que se debe. necesito hacer undervolt y no se de parametro partir ni que poner para luego suber los mhs y hacer la mod bios pero voy perdidillo… podeis ayudarme? saludos

Usa mejor el de la guia para hacerle el oc, el afterburner tmp me funcionaba a mi

Gracias Reke, me miro la guia tal y como me dijiste

@astuscosas Amigo a mi me aparecia asi…y era porque no tenia ningun monitor conectado a las GPU sino a la video de la placa madre…intenta conectando el monitor a la tarjeta que deseas modificar los parametros…Saludos

Buenas, una cosa, alguno de vosotros con NVIDIA usando CCMiner 2.2.5 sabe por que después de estar unas horas minando, da un error y se para?

gracias por esos datos estan buenisimos

cada vez que reinicie el pc tengo que cambiar a computo las graficas? o hay alguna otra solucion para que se memorice o afterburner? no veas si se reinicia 3 veces en un dia… gracias por toda vuestra ayuda de antemano.

lo de computo lo pones una vez y se guarda para siempre ( al menos en mi caso )

Si usas el AfterBurner tienes que guardar la configuración que metas …

No publicites Scam

acabo de volver a eter y veo que mis rx580 han bajado a 16m/h y siempre me habían ido a 25 m/s, que coño significa?

Vendo RiG de mineria Nuevo usado solo 3 semanas Asus RX580 Dual OC 8GB (4 graficas) EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 (2graficas ) EVGA GQ 1000W 80 Plus Gold Semi Modular Intel Celeron G3900 2.8Ghz BOX Asrock H110 Pro BTC+ (Soporta 14 Tarjetas gráficas) Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 Canon Digital Disco un ssd de 120 gb y puedo dar estructura para el RiG Tambien tengo 15 conectores Pci-raiser , 11 de ellos con su precinto sin usar Tengo las facturas y las cajas de todo , comprado en PCcomponentes Se puede ver persona y tambien se envia mensajeria 24h/48h . GARANTIA DE 3 AÑOS +info Wassap : 666 147 547 .