Asesoramiento configuraciones Software minero

De antemano gracias , Ya lo hice y duro como 5 min y se me reseteo nuevamente estaban en 27 ths y una temp 70- 75 . Son 8 de 4gb rx 570 window 10 .

tengo el mismo problema pero quiza lo que yo hice te sirva de algo
tengo una maquina picostock 100th y no puedo hacerla funcionar, intente con esto : [GUIDE] BitFury Miner Support/Tuning (fue dificil conseguirlo puesto que el link que nos da la pagina ya no sirve) y parece que el software le sirve puesto que detecta los chips pero nunca comienza a minar, he inntentado con muchas pool y con ninguna hubo suerte, se me ocurrio que en lugar de usar el bitfury admin debia iniciar de forma manual el minado con este comando: sudo /opt/bitfury/start-miner-console.sh y me aparece el siguiente error: error: got incompatible data header char: 32 se me ocurre que quiza sea que este software utilize un protocolo de minado getwork y por eso no sea compatible con el protocolo stratum, si hay alguien que sepa como hacer funcionar la maquina o si hay algun otro software que pueda utilizar o una pool que sea compatible le agradeceria que me pudiese ayudar. recuerden que no soy muy experto en esto asi que expliquenme como si fuere un niño

Ya sé que respondo tarde pero no vi tu mensaje, que fuente de alimentación tienes? y cuantas GPU?

Quien me puede ayudar msi afterburner no me lee los driver, y eso que me detecta las 4 tarjetas rx580 nitro pero se queda bloqueado

por que no usas el GPU TWEAK ll ?

Es mejor que msi ?

tengo exactamente el mismo problema con 5 rx580 ademas no entiendo porque la primera de hash de 29 y las demas de 22 y ya habilite el computo an los driver como puedo ponerlas todas iguales

No puedo asegurarte que sea mejor o no pero yo lo utilizo y no tengo ningún problema voy con las 3rx570 overlockeadas a 27,5 mh/s…

Hola a todos,
He modificado la bios de 2 Rx570 de 8Gb y una vez modificadas windows me las detecta pero el GPU-Z me pone el GPU Clock y el memory a cero, y lógicamente el claymore no me la detecta, si vuelvo a su bios original la tarjeta vuelve a funcionar.
He leído ( os pongo el enlace abajo ) que los drivers de AMD detectan la modificación de la bios y por eso no funciona, que hay que volver a una version antigua de los drivers o instalar un parche, pero las RX580 me funcionan con la bios modificada,
A alguien le pasa lo mismo con las 570?

https://tutorials.technology/tutorials/84-AMD-Video-card-not-detected-after-bios-mod-rx470-rx480-rx570-rx580-affected.html

Es correcto, después de modificar el bios, tienes que aplicar un parche a las rx570 para que lo detecte, se llamaba… “Pixel Patcher” o algo así… Y reiniciar…

2 Me gusta

Gracias, lo probare.

Probado y funcionando a 30 Mh/s

Tengo 4 rx580 nitro micron de 8gb tengo 3 minando a 31mhs pero hay una que me llega a 30.400mhs si la subo mas me sale unas letras rojas diciendo algo sobre overlock, queria saber por que sale eso y deja de sacar shares?

Porque le estas haciendo mucho OC… que sean del mismo modelo no significa que sean todas iguales… Es igual que con las CPU… La loteria del silicio… Bajate el programa HARDWARE INFO y mira los errores de memoria de tus GPU… si salen muchos vete bajando el OC hasta que esten estables.

Muchas gracias
Una pregunta como hago para que windows 10 pro me detecte mas de 8 tarjetas?

Saludos a todos, tengo una duda en cuanto a la mineria dual, cuanto seria el rendimiento en el caso de la mineria dual? cuanto es la recompenza por ejemplo al minar eth con drc en un rig que llega a 340 MH/s

buenas queria preguntarle si usted sabria configurar bien el . bat por que cada vez que lo hago funcionar me da error

Copia tu .bat y lo pones aquí, borra tu correo y walet si quieres

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool stratum+tcp://clopool.pro:2561 -ewal -eworker prueba1 -epsw x -allcoins -1 -mode 1 -allpools 1 -tstop 90 -tt 70 -fanmin 40 -fanmax 100 -cclock 1200 -mclock 2250 -cvddc 900 -mvddc 850
hay esta

Usas claymore?

si por?