Asesoramiento configuraciones Software minero

hola adele también necesito algo de ayuda con unas PicoStocks markuneweb@outlook.com

Swiftdemand entrar aquí regalan monedas nuevas 100 diarias

monedas de que ?

Una moneda nueva de momento las dan asi q ay q aprobechar quien save igual vale algo sin hacer nada

gracias

Buenas tardes, he leído Full el foro y es de gran ayuda ya que soy novato, necesito que me ayuden con el siguiente problema tengo 8 Rx 570 widonw 10 minando con Claymore eth y dcr, el hast rate me da 18 por cada una , leyendo instalé el relive amd del 23 de agust y me llegaron a 27 hast rate no uso O.C. pero al pasar 5 min se me resetea el rig. Saludos que debo hacer .?

Usa el programa de radeon original, y cambia de Gráfico a cómputo en el panel de opciones. Luego lo demás que puedes ganar Megahashes es flasheando la bios

De antemano gracias , Ya lo hice y duro como 5 min y se me reseteo nuevamente estaban en 27 ths y una temp 70- 75 . Son 8 de 4gb rx 570 window 10 .

tengo el mismo problema pero quiza lo que yo hice te sirva de algo
tengo una maquina picostock 100th y no puedo hacerla funcionar, intente con esto : [GUIDE] BitFury Miner Support/Tuning (fue dificil conseguirlo puesto que el link que nos da la pagina ya no sirve) y parece que el software le sirve puesto que detecta los chips pero nunca comienza a minar, he inntentado con muchas pool y con ninguna hubo suerte, se me ocurrio que en lugar de usar el bitfury admin debia iniciar de forma manual el minado con este comando: sudo /opt/bitfury/start-miner-console.sh y me aparece el siguiente error: error: got incompatible data header char: 32 se me ocurre que quiza sea que este software utilize un protocolo de minado getwork y por eso no sea compatible con el protocolo stratum, si hay alguien que sepa como hacer funcionar la maquina o si hay algun otro software que pueda utilizar o una pool que sea compatible le agradeceria que me pudiese ayudar. recuerden que no soy muy experto en esto asi que expliquenme como si fuere un niño

Ya sé que respondo tarde pero no vi tu mensaje, que fuente de alimentación tienes? y cuantas GPU?