Asesoramiento configuraciones Software minero

Gracias por la ayuda. Cuando lo puedo configurar o comprar el que me mostraste en la publicacion, lo posteare para que lo vean funcionando. Gracias nuevamente

david como recuperas el fiaat lo pasa x hacienda o n dinero b ?

@chematrix !!! Ya me funciona el Phoenix, si que parece que va mejor, te cagas me estaba fallando por el OC de la GPU 04, pero a veces funcionaba o yo que se …

Cada vez que se prueba un minero, es muy recomendable iniciar pruebas sin nada de OC… Ya luego comprobada la estabilidad podemos ir probando OC ligero hasta que le encontremos el punto dulce. Dependiendo del minero optimizan de distinta forma, por lo que, los parametros que nos van en uno, pueden no ir en otros… La cosa es encontrar la configuracion optima para cada uno. Da trabajo, pero si van mejorando los programas de minado, merece la pena.

2 Me gusta

Desde luego que sí, más razón que un Santo, si lo que pasa que como me iba bien en Claymores pues nada, que digo igual será con PhoenixMiner, incluso los errores al tratarse de temas de memoria nunca lo asocié con el OC …

donde puedo conseguir mas informacion sobre estas maquinas tengo una disponible pero no se como se programaria.

puede ser que windows se actualizo y no te diste cuenta, prueba desinstalando los drivers por completo con la herramiento de AMD y reinstalar despues con los drivers de mineria

Eso es una medida que tendría que hacer más adelante si no funcionan otras, primero es que diga cuanto le mina cada GPU, puede que tenga algunas desactivadas, segundo sería ir al programa de AMD para ver si están en modo cómputo o se cambiaron a módo Gráficos. El siguiente paso puede que ya sea lo que tú dices, revisar drivers pero primero los otros son más sencillos

Comprueba el Driver y ponlas en Cómputo …

Ayer empece a probar SRBMiner-CN-V1-6-5. Tiene 0,85% de developer fee.

LA VEGA64 me ha subido de 1960 (con cast) a 2060 (con SRB). Y me ahorro fees (cast 1,5%).

Las 470 me han subido de 923 con Claymore (el ultimo, sin fee) a 956. Aun con el fee añadido salgo ganando.

Bastante estable y el mismo consumo. Os recomiendo lo probeis si minais Monero.

EDITO: MUY ESTABLE. Semanas minando con SRB sin colgarse (el Claymore tambien era muy estable). Y tambien he notado mejoria “pool side”. He pasado de 3,900 a 4,100 constante.

2 Me gusta

tambien necesito informacion por favor. alejandro12570@gmail.com

Cómo llegaste a tener esos hash de esas GPU tengo una Sapphire azul 580 8gb y 6 negras 580 8 gb

La única vez que me han hablado de una AMD de 8gb a 37 mh el tío venía de Narnia. No te creas todo lo que se dice, y también te digo que si fuese así la gráfica te dura un mes como mucho. Una vez me quiso trolear uno diciéndome que había conectado 40 GPUs en una placa con una batería de coche

1 me gusta

¡increible!

¿Podrias poner algun link para mirar por favor?

buenas sabes algo referente a este tema de las pistocks

Pregunta de novato. Como restaurar la bios original en la gráfica sapphire nitro 580 ( tengo la copia de la original) sin haberle dado al boton de swich bios desde el princio? Esq todos los videos q veo son dandole de nuevo al boton. Gracias

Igual que pusiste el mod_bios, pero cuando te pida el archivo en lugar de poner la bios modificada Le pones el de la copia de seguridad de la original…

@agamar gracias, si yo pensaba igual, pero me dio por buscarlo antes y todos los tutoriales era así y ya me hizo dudar. Igualmente yo lo hice en atiflash desde “cmd”, supongo que sera lo mismo y listo. Gracias igualmente

1 me gusta

Tengo todo relacionado a la pico 100 llamame a este numero 0414-1176803

Hace tiempo que no escribo en este hilo pq mi minero de RX580 ha ido muy fino. El tema que llevo meses minando alts de ethash con buenos resultados (31mhs por GPU), pero al volver a minar ETC me encuentro que las tarjetas no pasan de 15 MHs. He revisado la memoria virtual (40gb), he probado la ultima version de claymore, phoenix y me sigue dando 15mhs. He visto que tengo los drivers Crimson que serán de hace un año y leyendo veo que deberia actualizarlos a adrenaline y cambiar a modo computo, cosa que los drivers actuales no tienen.

Así que ahí va la pregunta, teniendo en cuenta que tengo la bios mod. puedo actualizar los drivers a lo bruto, ejecutando el software de adrenaline. O tengo que hacer lo de siempre… DDU, reiniciar con una grafica, instalar driver, patch, reiniciar.

El tema es que lo tengo en remoto, y es por si puedo hacerlo en remoto que me pilla lejos…