Asesoramiento configuraciones Software minero

Solucionado ya puedo minar, tenia todo desactivado los firewalls vamos absolutamente todo!!! Y no iva, al traer el rig a casa para configurar lo enchufo y wala de repente ya funciona sin hacerle nada…
Conclusión el rig necesitaba cariño en casa.
Por ciero que opinais del minero Finminer?

A mi me da un poco de cosa usarlo, he estado tirando de awesome miner para monitorizarlo, pero si lo recomienda Doktor supongo es de fiar.

Hace unos dias pregunte en el foro pero nadie me confirmo nada, solo me recomendaban otros monitores.

En que parte del foro lo recomienda Doktor? yo estuve mirando asi por encima y no vi nada.

Desde luego es muy practico este programita.

Aqui https://bitcointalk.org/index.php?topic=3167363.msg32748623#msg32748623 hacia la mitad del post.

En realidad no lo recomienda, solo lo cita, pero para mi es un poco lo mismo. Y tengo el Defender y el Firewall funcionando en el rig por si acaso.

Sin problemas hasta ahora…

No busco donde lo dice, el link me lleva a la pagina inicial, pero te creo xDD

Lo voy a usar, gracias : )

Pagina inicial, tercer post del OP de SRB, Primera linea Tips :sweat_smile:

Joder si es que estoy ciego xDDD

Gracias, ahora si : )

Buen dia cuento con esto:

# nodos 4 16
# procesadores por nodo 64 32
# procesadores total 256 512
Interconexión Ethernet Ethernet
Infiniband 2x QDR
Reloj (GHz) 2.0 2.4
Memoria por nodo (GB) 64 64
Memoria total (GB) 256 1024
Almacenamiento (TB) 5 1
TFLOPS 2.1 4.9

Alguien me puede decir como puedo minar con el?
Gracias!!! aca mi correo asielcabreraguerrero@gmail.com

Hola tengo ya 8 meses minando con 2 rx580 y justo hoy no se que le paso a 1 que me bajo de 31 a 28mh/s a las 2 le hice bios mod desde el inicio y me andaban bien a 31.3mh/s alguien sabra como solucionarlo? instale el trixx y vi que el memory clock de una bajo de 2150 a 1950

buenas con todos, tengo problemas con mi ring de minera he estado mimando con placa b250 mining xpert y 14 gpu rx580 corría bien por 5 meses luego me mude aun lugar donde la electricidad es más barata pero ahora tengo el problema que me pasa corriente al tocar las tarjetas y solo conectar 7 cuando trato de conectar 10 me sale error estoy probando con hive os y pimp os. alguna ayuda se los agradecería mucho. ya tengo 2 semanas parado el ring.

Podras minar Monero o alguna Cryptonight.

Buenas, queria preguntaros a los que mináis monero con AMD (rx580 y 570) como haceis el UV y OC tras el fork. Yo con las monedas ethash siempre lo he hecho por linea de comandos con phoenix y Claymore, pero con Monero no se cual es la mejor opcion. Gracias

OverdriveNtool.

Estos ultimos dias he probado el TeamRedMiner para Monero8. Las enteriores versiones se colgaban muy facil, pero la ultima (0.3.6) ha ganado mucho en estabilidad. Casi 20 horas sin problemas minando.

Y parece verdad lo que dicen, mina mas y consume menos.

Los numeros (un rig con 1 _VEGA64 y 2 470/8GB):

SRBMiner: 2086 + (942x2) = 3970 por 500 watios
TRMiner: 2225 + (970x2) = 4125 por 470 watios

Si meto la direferencia de dev fee (SRB 0,85% y TRM 2,5%) me sale una eficiencia de antes SRB 7,87 h/s/w y ahora TRM 8,64 h/s/w.

Merece la pena probarlo. https://bitcointalk.org/index.php?topic=5059817.msg47411958#msg47411958

NOTA: a la VEGA ahora le meto 20 MHz mas de core clock, aun asi el consumo es menor.

3 Me gusta

Interesante, le hare unas pruebas con 470, 570 y 580 de varias memorias… Muchas gracias

Voy a probarlo, gracias por la info : )

Probando teamredminer, me ha subido el hashrate, tambien consume menos, pero haciendo el calculo no muy afinado diria que tras pagar el 2.5 al minero y menos luz (no tanto menos) casi no hay diferencia con srbminer.

En el post del minero dicen que hay que subir el core, los puse sobre los 1300, el minero esta muy en pañales aun, supongo ira mejorando.

Chematrix, que consumo y hashrate en ethereum te hacen las 570? es por saber si lo que he conseguido con mis configuraciones es algo más o menos óptimo.

Que se nota que tiene mucho manejo y tu experiencia me vendría genial :slight_smile:

Gracias de antemano

Hasta esta semana que viene no me pondré a ello. Ya pasare datos cuando los tenga.

Si te sirve de algo… mis 570 rondan los 100W y de 30 a 31.2 Mhs en ethash. Son Sapphire Pulse y Nitro.

Si, si que me sirve, no los tengo tan optimizados, pero porque no los tengo exprimidos, yo lo que tengo ahora son 108w y 28.5mhs

Es que como leo foros en los que ponen que las tienen a 85w y 30mhs, pero casi todo lo que veo es en ingles y no me termino de fiar