Asesoramiento configuraciones Software minero

Si te sirve de algo… mis 570 rondan los 100W y de 30 a 31.2 Mhs en ethash. Son Sapphire Pulse y Nitro.

Si, si que me sirve, no los tengo tan optimizados, pero porque no los tengo exprimidos, yo lo que tengo ahora son 108w y 28.5mhs

Es que como leo foros en los que ponen que las tienen a 85w y 30mhs, pero casi todo lo que veo es en ingles y no me termino de fiar

No te fies mucho del rendimiento que dice la gente por ahi. A todos nos gusta “presumir” jejeje.

85 w. y 30 MHs es imposible (en mi humilde opinion).
Las tuyas a 108w y 28,5 me parece muy buena eficiencia. Yo no tocaria nada.
Las mias (2x470/2x480) las tengo entre 120 w. y 130 w. con 30.5 MH/s. Imposible mejorar. Si toco algo se me cuelgan.

Lo normal para obtener >30 MHs es 120 w. por RX. Los que digan que consiguen menos consumo… o son unos fieras tocando la BIOS o les ha tocado la “silicon lottery” (o simplemente mienten).

SImple curiosidad ¿como sabes que son exactamente 108 w? Yo lo mido “at the wall” con un medidor de consumo domestico de esos de 20 €. Y claro, ni idea lo que consume cada tarjeta. Solo se lo que consume el rig completo.

Si sirve de ayuda a mi me consumen entre 120 y 130w, las 580 suelen consumir algo mas que las 570

Los mhs en eth rondan de 29 a 31.8, normalmente dan 30 o 31, eso usando phoenixminer, el claymore da algo menos.

Luego si empezamos a mirar cryptonight la cosa cambia, las gpus de 8GB consumen algo mas pero tb dan mas hasrate si minas CNsaber o Heavy.

Lo mejor en mi opinion y como tambien comenta VictorGT es que no te fies mucho de lo que digan, te pones un medidor de pared y vas haciendo pruebas, no queda otra : )

Ve tambien mirando los fallos de memoria, podrias seguramente poner muchas gpus en 32 mhs en eht, pero sin ninguna estabilidad en el rig.

No sirve de nada ver numeros altos si te duran 1 hora estable, cuando casi no tenga errores de memoria ese sera el cap de tu gpu, luego baja el gasto de energia hasta que se cuelga, ese sera el cap electrico.

Y ya luego te pueden decir lo que te digan que ahi estas sacando el maximo jugo a tu gpu, no olvides que cada gpu es distinta, siendo exactamente las mismas marcas, modelos y hasta lote.

Buen día, tengo dos rirgs, ambos con W10, hace pocos días uno de ellos empezó a colgarse y esta mañana el otro. Alguien esta teniendo esta clase de problemas? quisiera descartar si es alguna actualización o ya meter mano en profundidad.

Muchas gracias
Juan

Seguramente eso ha pasado, se ha actualizado sólo. Si antes no fallaba y ahora si y los dos a la vez estoy seguro que es eso. Puedes volver a la versión anterior en configuración del equipo, en actualización y seguridad si no recuerdo mal.