Asesoramiento material Hardware minero

Cada programa de minado suele llevar un archivo README.txt, config o similar, en el te indican como configurar… suele haber parametros para que solo minen x tarjetas…

1 me gusta

Gracias por la respuesta pero ya he encontrado lo que quería lo quería probar antes de comentarlo por el grupo , no parece muy difícil se puede especificar de forma más o menos sencilla cada gráfica y de ese modo programar cual quieres que se active con el .bat

Estoy viendo en whattomine configuracion para minar de forma dual , me gustaria saber como programarlo… me refiero a en la web te deja especificar un minado dual pero tienes que poner la potencia, cuando minas dos monedas se divide la potencia de la misma forma en ambas?

Me refiero a que si usas el 60% para una moneda y el 40% para otra (se que se puede configurar que % a cada) o por el contrario intenta minar las dos al 100% (y obviamente consume mas energia) a ver si alguien me lo puede aclarar

Aqui os dejo lo que he podido encontrar respecto al tema de configuracion de GPUS para minar distintas monedas del mismo o que se envien las ganancias a distintas wallet en caso de minar en un mismo rig con algun compañero, cuando pruebe algo mas os pasare un ejemplo del codigo

Estoy viendo una moneda que no es muy conocida pero que creo que tendra muy buen uso en un futuro se llama Diamond (DMD) estoy investigando un poco mas su dificultad de minado el proyecto que tiene asociado etc por ahora tiene muy buena pinta tanto en beneficios como en el proyecto o para lo que sirve creo que podria ser una moneda con un gran futuro… si alguien conoce mas sobre ella que me informe para enterarme de mas sitios !

Si te pasas por el hilo de Asesoramiento configuraciones Software minero encontrarás información, estás preguntando en el de Hardware.

1 me gusta

Pense que era universal perdona … ahora sino los borro solo era por compartir informacion con los demas

1 me gusta

Buenas tardes gente actualmente tengo mi rig de 6 gpu pero quiero e aumentar a 8 o 10 todas las gpu son nvidea, después de echar un ojo años post e visto que hay gente que tiene puestas,

Pero mi pregunta es hay que instalar algún driver adicional o simplemente pinchandolas
Estarían listas??

Gracias

pues si son todas iguales con los mismos drivers te vale como mucho tendras que activar alguna opcion en la bios para que que el windows(si usas este) te las reconozca no se que placa tendras

1 me gusta

si vas a meter mas de 8 graficas iguales tienes que trabajr con linux (hablando de meter mas de 8 en la misma placa base)

1 me gusta

Duda urgente a ver … podria tirar 6 graficas 580 para minar con 4 de ram???

si, hasta con dos he probado yo xD

2 Me gusta

con dos de ram ?? y 6 graficas?? ajjajaj madre mia , he tenido que hablar con pccomponentes me han dado una ram de portatil y no me vale para la placa base asi que…

https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-580-4gb-gddr5-reacondicionado-137194

Dale al boton de comprar como si estuvieras loco, igual. Son reacondicionadas, pero tienen 2 años de garantía.

Respecto a la duda, tienes que valorar la diferencia de precio, lo que vas a tardar en recuperar minando esa diferencia por gráfica. Por contra, en el mercado de segunda mano, cuando decidas desarmar el rig, se pagan mejor las de 8gb que las de 4gb.

dracarys

2 Me gusta

Sin problema.

No, no existe el cuello de botella en la minería GPU respecto a la plataforma, ni por micro ni por el ancho de banda de los puertos Pcie.

1 me gusta

Gracias Flotas.:wink:

Por favor, no me lo hagais repetir mas, este es el hilo exclusivo de Hardware, tenemos un hilo especifico de configuraciones de Software donde podeis debatir sobre rendimientos y rentabilidades.

Si seguimos así, estamos desubicando la información y no ayudamos a nadie. Gracias.:wink:

Esto mismo que te dice Bael, la suficiente para que tire el sistema operativo.

ahora le version de claymore para crytonight se chupa toda la ram y necesita 48gb de memoria virtual … sigo usando la version de hace años… y rinde algo menos pero va mejor.

Si antes ponen orden para que nos centremos en el topic del hilo antes se lo salta uno.