Asesoramiento material Hardware minero

Hombre por lo que has pasado de beneficios tu tendrias bastante mas ahora mismo de 500€ jaja la cosa es que haces con ello lo vas sacando poco a poco o lo dejas en la cryptomoneda esperando una subida o una bajada?

Afortunados esos que pueden decir que pagan 50€ de autónomos jaja hace años eran 6 meses lo que duraba pero yo cuando me puse ya hace 7 años no habia eso xD

Pues algo lo perdi en trading, otro mantendo y otro lo use para comprar un asic D3, pero no pienses que esto de minar te va a dar un sueldo ahora mismo si eres capaz de cubrir gastos y sacar el roi de los equipos feliz

Ni que lo digas

El futuro ya veremos.

Pero los de 3º generación nos conformamos con cubrir el ROI .

un saludo

Vale a ver me he encontrado con un buen muro que no se cómo pasar… yo tengo unas 500 musicoins y no veo forma humana de pasarlo a euros no hay ni webs ni páginas de referencia … alguien que pueda echarme una mano? Hay algún mercado donde se vendan estás monedas como si fueran divisas … me refiero habrá algún sitio donde se compren y vendan no? Sino como se ha definido su valor?

este post no tocaria aqui… pero bueno lo pasas a bittrex y los vendes por bitcoin y de bitcoin los pasas a eurs o dolares x ej uphold o bit2me xapo o lo que te de la gana

https://coinmarketcap.com/currencies/musicoin/#markets mucho te queda por aprender querido padawan xD

Ya veo ya veo jajajaja he podido leer un par de casos lo que ocurre es que al hacer todos esos cambios al final pierdes un 20% del valor que tenías en musicoins vaya robo no? Jajaj

Hola, ¿estas seguro de eso?, yo pensé que como me seguia dando la misma velocidad, de minado de ETH, en solo y en dual, seguiría rindiendo igual, pero la verdad que no me fijé si la media de shares hora, es la misma en dual que en solo, que es lo que realmente importa.

pues echale un ojo y nos confirmas la cosa es saber si merece la pena dual por que al final en geenral tienes mas beneficio o mejor minar solo una jjaja

buenas
por como funciona en mi humilde opinión creo que los panes y los peces no se multiplican ,ojala me equivoque.

un saludo

buenas

bit 2 me no deja cobrar desde echanger por lo menos entendido desde su pagina .
halaban de electroum en 2016 es el video

un saludo

bit2me es una plataforma que te permite pasar de btc a fiat si son 20€ no hace falta que te verifiques les mandas los btc te mandan un coldigo, vas a un cajero hal cash y lo sacas, si quieres mas ya tienes que pasar tu dni con en el la mano.

Cierto ,perdona lo vi tarde

gracias

o tienes un -dcri muy bajo o te baja por pelotas, normalmente sobre 1mh/s menos por tarjeta o algo mas y la fee para claymore es de 1% a 2% a no ser que la desactives , pero si la quitas minas mas lento.

que opinais de esta lista ?? verdad o mentira jajaja

http://62.212.74.86/~mining/list/index.php?brand=both

Seria interesante una lista asi para valorar cual comprar, verificar si es real los datos que dan por alguno que conozcais por que entonces hay merjores graficas en calidad/precio comparado con la 580

Por ejemplo pone que la R7 370 mina bastante mejor que la 480 o la 580 , eso seria cierto?

si dices esta ASUS R7 370 4GB Strix x6 me da que es 99/6=16.5mh/s

El -dcri lo tenía con el anterior Claymore en 20, pero desde que uso el Claymore 10, lo tengo al ,30 y apenas se nota en los Mhs, solo una media de 31,6 Mhs, en dual 31,2 Mhs ETH y 930 Mhs DCR, otra cosa es que a pesar de la velocidad que marca, igual da menos shares de media, lo miraré está misma semana, hoy estaré liado, que en teoría me llegan por fin los 5 riser para conectar las demás RX580 , que de momento solo tengo una conectada.

Cierto no había visto el 6x por otro lado estoy viendo que tienen muy buenos Mh/s algunos procesadores como el GTX 860M , sería rentable minar con ello o actualmente no…?