Asesoramiento material Hardware minero

procesador gtx860m? pero eso no son GPu de portátil?

Si perdona, son de porptatil y minan Blak256 (decred) creo si no lo he copiado mal no se que valor tendra pero pone que minan a 400Mhs

pues es una castaña minando dual saco 900mh/s en decred y eth 30mh/s

1 me gusta

aamigo vale pense que los Mhs era algo mas universal … vale vale hay muchas cosas que me quedan por aprender gracias por la respuesta de todos modos!

1 me gusta

cada algo tiene sus tasas… h/s k/hs mh/s etc etc

Yo crei que eso iba mas en funcion de la potencia con la que minases … cada x h/s tenias 1 kh/s como cualquier unidad de medida vaya

por ejm crytonight (moner) rx 580 sobre 800h/s y eth pues 30mh/s ethhash

Vale a ver necesito una gran ayuda ahora mismo…

No logro ver por ningún lado programas para controlar las GPUs, con esto me refiero a programar que dos gráficas minen una cosa otras dos minen otra y otras dos otras…

No estoy seguro de como configurarlo a ver si alguien me arroja algo de luz al tema

Cada programa de minado suele llevar un archivo README.txt, config o similar, en el te indican como configurar… suele haber parametros para que solo minen x tarjetas…

1 me gusta

Gracias por la respuesta pero ya he encontrado lo que quería lo quería probar antes de comentarlo por el grupo , no parece muy difícil se puede especificar de forma más o menos sencilla cada gráfica y de ese modo programar cual quieres que se active con el .bat

Estoy viendo en whattomine configuracion para minar de forma dual , me gustaria saber como programarlo… me refiero a en la web te deja especificar un minado dual pero tienes que poner la potencia, cuando minas dos monedas se divide la potencia de la misma forma en ambas?

Me refiero a que si usas el 60% para una moneda y el 40% para otra (se que se puede configurar que % a cada) o por el contrario intenta minar las dos al 100% (y obviamente consume mas energia) a ver si alguien me lo puede aclarar

Aqui os dejo lo que he podido encontrar respecto al tema de configuracion de GPUS para minar distintas monedas del mismo o que se envien las ganancias a distintas wallet en caso de minar en un mismo rig con algun compañero, cuando pruebe algo mas os pasare un ejemplo del codigo

Estoy viendo una moneda que no es muy conocida pero que creo que tendra muy buen uso en un futuro se llama Diamond (DMD) estoy investigando un poco mas su dificultad de minado el proyecto que tiene asociado etc por ahora tiene muy buena pinta tanto en beneficios como en el proyecto o para lo que sirve creo que podria ser una moneda con un gran futuro… si alguien conoce mas sobre ella que me informe para enterarme de mas sitios !

Si te pasas por el hilo de Asesoramiento configuraciones Software minero encontrarás información, estás preguntando en el de Hardware.

1 me gusta

Pense que era universal perdona … ahora sino los borro solo era por compartir informacion con los demas

1 me gusta

Buenas tardes gente actualmente tengo mi rig de 6 gpu pero quiero e aumentar a 8 o 10 todas las gpu son nvidea, después de echar un ojo años post e visto que hay gente que tiene puestas,

Pero mi pregunta es hay que instalar algún driver adicional o simplemente pinchandolas
Estarían listas??

Gracias

pues si son todas iguales con los mismos drivers te vale como mucho tendras que activar alguna opcion en la bios para que que el windows(si usas este) te las reconozca no se que placa tendras

1 me gusta

si vas a meter mas de 8 graficas iguales tienes que trabajr con linux (hablando de meter mas de 8 en la misma placa base)

1 me gusta

Duda urgente a ver … podria tirar 6 graficas 580 para minar con 4 de ram???

si, hasta con dos he probado yo xD

2 Me gusta