Asesoramiento material Hardware minero

con dos de ram ?? y 6 graficas?? ajjajaj madre mia , he tenido que hablar con pccomponentes me han dado una ram de portatil y no me vale para la placa base asi que…

https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-radeon-rx-580-4gb-gddr5-reacondicionado-137194

Dale al boton de comprar como si estuvieras loco, igual. Son reacondicionadas, pero tienen 2 años de garantía.

Respecto a la duda, tienes que valorar la diferencia de precio, lo que vas a tardar en recuperar minando esa diferencia por gráfica. Por contra, en el mercado de segunda mano, cuando decidas desarmar el rig, se pagan mejor las de 8gb que las de 4gb.

dracarys

2 Me gusta

Sin problema.

No, no existe el cuello de botella en la minería GPU respecto a la plataforma, ni por micro ni por el ancho de banda de los puertos Pcie.

1 me gusta

Gracias Flotas.:wink:

Por favor, no me lo hagais repetir mas, este es el hilo exclusivo de Hardware, tenemos un hilo especifico de configuraciones de Software donde podeis debatir sobre rendimientos y rentabilidades.

Si seguimos así, estamos desubicando la información y no ayudamos a nadie. Gracias.:wink:

Esto mismo que te dice Bael, la suficiente para que tire el sistema operativo.

ahora le version de claymore para crytonight se chupa toda la ram y necesita 48gb de memoria virtual … sigo usando la version de hace años… y rinde algo menos pero va mejor.

Si antes ponen orden para que nos centremos en el topic del hilo antes se lo salta uno.

Hola, quisiera preguntaros algo, pero si no es aqui pido disculpas,

en esta piscina para minar digibyte https://dgb-groestl.theblocksfactory.com/statsAuth hay un minero que se llama luna1080ti y tiene una potencia de 11.32 GH/s, bueno la pregunta es si mi rx 570 esta dando 30 MHS, ¿ que hardware puede dar esa potencia ?, por que tengo entendido que con asic no se puede, y estamos hablando de que yo necesitaria 377 tarjetas como la mia para tener esa potencia y el siguiente minero tiene 3.23 GH/s que tambien es mucha potencia

gracias

pues supongo que usa el mismo usuario para todas sus maquinas

:grinning::grinning: Eso ya me lo imagino pero si consideramos rigs de 11 tarjetas asi y todo habria que tener 34 rigs o eso o tiene una red de ordenadores zombie que minan para el :rofl:

¿Alguien sabe a ciencia cierta si es verdad que solo se pueden poner 8 gpu´s con Windows 10?

Hola, mi fuente de alimentación se a quemado,(Corsair modular 850W gold), concretamente, el conector sata de 4 pins, que es el que utilizaba para conectar los 4 risers, donde tengo conectadas 4 RX580, las graficas las tengo con BIOS modificado, y segun el programa GPU-Z consumen unos 120W cada una minando ETH+DCR; 85W minando solo ETH, ,¿necesito una fuente de alimentación mas potente, o es fallo de mi fuente de alimentación?, Voy a pedir a Pccomponentes, que me la cambien, tiene dos meses,¿me recomendais una mas potente por la que cambiarla,pagando la diferencia? .
Muchas gracias de antemano.

Otra cosa. Se recomienda un cable de 4 pins por cada dos gráficas como maximo. Tenlo en cuenta.

Deberías mirar una corsair gold de 1200 pero dado el precio yo tiraría a 2 de 750.
De todas maneras si quieres crecer en el rig ves a por 2 gold de 850. Ahí ya dependiendo de tu idea.marcas de corsair para arriba.

Con menos de lo q t recomiendo también te valdría pero supongo q tras la experiencia quizás ir a lo seguro.

Gracias por responder tan rapido, como bien supones despues de mi experiencia, prefiero ir a lo seguro, ¿como sería lo de poner dos fuentes de alimentación?¿necesito comprar algun cable especial para conectarlas?.

Muchas gracias.

Yo conozco tres métodos .De barato a caro :
Puentear las fuentes. No lo he probado.1 clip
Cable especial. No lo he probado .8€
Adaptador . Es el q uso yo. 15€

Te paso el q compre yo.

@KingCoder Podrias ayudarme a saber como conseguiste ese Hash con las rx 570 ya que yo tengo 3 de esas y me esta dando un Hash de 20. Agradeceria tu ayuda.

y como se enchufa??

tengo una duda con la alimentacion de las r9 290 y 390,…tienen para conectar dos conectores de 2+6…pero he visto que hay gente que solo les pone uno para alimentarlos…que opinan?

Muchisimas gracias, muy util la información, y el enlace, supongo que que cojeré dos y el adaptador, por lo que estoy viendo, sale mejor de precio y no parece complicado, esta vez tendré cuidado con no poner mas de dos riser, x cada cable sata, no tenia ni idea de que fuera arriesgado hacerlo.