Asesoramiento material Hardware minero

Ostras pues en un principio si, pero luego probé a no abrirlo, una cosa el Team Viewer puede dar problemas ?

No creo… Es que no uso teamviewer, pero algunos equipos que gestiono si lo usan y no me ha dado problemas

1 me gusta

a mi me daba, aveces cuando salía de la terminan me cerraba el minero… ahora uso vnc y remote desktop

0 problemas…

chematrix si puedes lee el privado q te mandao un mensajito

saluds!

1 me gusta

Mas tarde lo miro, que ando liadillo con la granja… te respondo fijo

1 me gusta

enga gracias!!

:roll_eyes:

1 me gusta

Cierto …

bueno me sigue dando problemas no mina con eth.
esta es mi configuracion.
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

EthDcrMiner64.exe -epool us1.ethermine.org:14444 -ewal eth.rig1/correo -epsw x -mode 1 -dcri 6

y siempre me iba bien
ahora con la nueva version de claymore la 11.9

me sale de esta manera

EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0xD69af2A796A737A103F12d2f0BCC563a13900E6F -epsw x -dpool stratum+tcp://dcr.suprnova.cc:3252 -dwal Redhex.my -dpsw x

y no se que colocarle.
alguien me ayuda ?
gracias

A ver si te pasa como a mi y el famoso DAG 200 …

Uffffff hilo incorrecto, que esté es de Hardware !!!

Hace mucho que no tengo contacto con la minería pero he encontrado esto y me ha gustado bastante más por el tema técnico que por otro, montaje sólo para manitas.

Hey fellow miners, let’s see some pics of your Aion mining rigs!

I’ll start with my 8x AORUS GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition custom dual loop EKWB liquid cooled mining test bench - now there’s a mouthful lol :wink:

https://forum.aion.network/t/pics-of-your-aion-mining-rigs/1713

Interesante hilo, veo a uno con 8 gtx refrigeradas por líquido que está bien para bajar el sonido y la temperatura (ideal para verano) … Otro con un huevo de rigs y el que mas me ha gustado, un huevo de gpus a menos de dos dedos entre sí y dentro de una caja…

1 me gusta

Si, lo de la liquida está muy bien, pero los bloques esos de EKWB para las gráficas no son baratos precisamente ( aunque son de lo mejor del mercado).

https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-fc1080-gtx-ti-ftw3-rgb-water-block-nickel

Solo el bloque, despues súmale todo el resto del custom loop ( liquidos, tubos, rácores, bomba, deposito…).

Sale mas barato con los kits allinone, pero los bloques solo refrigeran el core y deja las memorias y vrm´s libres.

Lo se, yo no modifico mis GPUs ni lo haría, cada uno con sus ideas. Muchas son las GPUs que he modificado y la mejor solución calidad precio es siempre cambio de cinta conductora y una buena pasta cada X tiempo (añadimos además cierto toqueteo de parametros según el caso). He llegado a montar GTX 1080Ti para monitores 1080p de 60hz no oceable, ahi tienes un huevo de juego con los parametros.

Buenos días ya se puede hacer precompra
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2080-windforce-oc-8gb-gddr6

Hola!

Se sabe lo que puede minar esta gpu? tendria que dejar un buen rendimiento por su precio.

Pues se podra minar todo lo que se esta minando hasta ahora… Falta ver su rendimiento y si merece la pena invertir en ello.

Tal y como esta todo ahora?. Ni loco invierto en GPUs.
Y a ese precio ni harto de vino. Ahora mismo con la mineria como esta pagar 750€ por una x80 es de locos. Ni de coña pago eso. Estos de Nvidia se les va la olla. Se han acostumbrado a los mineros y la sacan a 800 pavazos. Y la 2080 ti que valdra 1000€?..
Ya pueden rendir ya y el ROI a cuanto lo tenemos?..
No decian que si apagaban mineros la dificultad bajaba y ganabas mas monedas?. De momento nada de nada.
Donde esta el ecosistema viable de la mineria?

Esta nueva generación de nvidia trae cambios muy buenos, como la dedicación de cores a espacios de ram más optimizados, el Ray tracing por ejemplo lo veo con muchísimo humo. Que te vendan una nueva tope de gama a precios increíbles me parece una tomadura de pelo, no es como si te estuvieras comprando una nueva generación sino parece más que te estés comprando una 1085 ti rtx (por decir algo)

Esto lo puso el compañero @Isaac en el hilo asic VS gpu