Asesoramiento material Hardware minero

Ni idea de que podrias hacer al respecto pero por probar puedes hacer un reset a la placa desconectando la alimentacion y despues quitando la pila durante unos segundos. No creo que eso te devuelva los drivers pero por probar,otra cosa, prueba a conectar al monitor por otra via, por ejemplo si estas en hdmi prueba por vga siempre teniendo las gpu desconectadas de la placa.

2 Me gusta

No se como es ese modelo de gráfica pero el mío de rx480 tiene un pequeñisimo interruptor que carga unos drivers en la gráfica sin OC y si borras unos drivers funciona con los otros solamente moviendo el interruptor.

Conecte el monitor de varias.maneras y nada, hice un jumper para reiniciar la bios y nada. Ahora estoy quitandole la pila…sino ya…siniestro total

Llevo minando 2 meses y hay bastantes cosas q se me escapan. Alguien me puede explicar el incremento tan grande que ha habido en la dificultad del ethereum? La red ha aumentado en 20 th en 1 dia, si no me equivoco equivale a mas de 650.000 graficas equivalente a la 580 y al precio que estan y las pocas que hay me parece una barbaridad

Si hay pocas es por el enorme volumen de venta, luego ha tenido una buena resistencia en la caida de btc lo que ha llamdo a mas mineros.

El roi actual es de mas de 300 dias, nunca fue tan alto, sigo sin entender pq esta la gente como loca comprando, en mi opinión no creo q sean pequeños mineros los que hayan elevado tanto la dificultad, mas bien creo q tienen q haber grandes inversores q esten comprando grandes cantidades y por supuesto antes de llegar al distribuidor, de hay q lleguen tan pocas pero la dificultad sigue creciendo

Bueno…pues siniestro total…

Algun minero por barcelona que acceda a repararme el tinglado y dejarmelo decente? Remuneracion segun negociacion

Q te ha pasado?

Que no me detectaba ninguna señal de video al borrar todos los drivers( incluidos los de la gpu de la placa base)…intente resetear la bios haciendo un jumper y quitando la pila y ahora no reacciona la placa…se enciende el ventilador del procesador y ya @prodes

Ni idea tio

Msn comando y arranca con cd de GPU haber si instalas algo sino recuperación de S.O W 10 PRUEBA ARRANCAR DESDE CD
Suerte pinta larga la historia entra en BIOS es lo que puedes operar

El problema es que no tiene ningún tipo de señal de video, ni siquiera puede ver la bios. Lo único que se me ocurre es cambio de placa, es lo más inmediato mientras busca la solucion y así no pierde tiempo minado.

1 me gusta

Pensaba ir mañana a la tienda de reparaciones, que hagan su magia…sino me toca pillar otra

Una cosa, una fuente de 1000w para cuantas 1080TI da más o menos ?

1 me gusta

hasta 6

Muchas gracias !!

Con una de 1.000 puedes llegar a 4, si es que las haces trabajar al 80%, teniendo en cuenta que a esa fuente conectes también cpu, mobo, risers y aún así estaría muy petada porque solo le dejarias 100W o menos libres para los picos, suponiendo que sea buena y te de un muy buen rendimiento.

1 ti al 80% consume 200W

1 me gusta

Muchas gracias @tupidupi, cuando dices al 80% es la dedicación para minar verdad?

Si bueno, me refiero el % de potencia en relacion al consumo, en mi caso las ti normales tiran entre 190 y 200W al 80%,las OC 220W aprox. Yo tengo las 6 con una de 1600W y en realidad todo el rig come de forma estable unos 1300/1350W. Osea que o una burra de estas o 2x 800W como minimo, si son 6 claro. Y en realidad te aconsejaria 2x1000 o al menos 1x1000 (4ti) 1x 750 (o aprox para el rig+2ti).

Como las quieras hacer correr al 100% o más, prepara para calcular cerca de los 300W/tarjeta

1 me gusta