Asesoramiento material Hardware minero

Muchas gracias !!! En principio creo que tendré con 1000w … :wink:

@tupidupi tengo una strix oc 1080ti y con el programita que me trae puedo cambiar directamente al modo OC, Juego o silencio… yo lo tengo puesto en modo OC y marca 103% y me consume unos 250w-260w solo la tarjeta. Como lo puedo bajar a un 80%? Me podrías colgar una foto? Graxiassss

hola calpee, directamente metí el msi afterburner, que es gratis y entre los parámetros (se ve según arrancas) tienes un deslizador para la potencia, aparte de otras cosas de overclocking, tan facil como eso.

Si, tb lo tengo pero no se que barra usar… luego te subo una foto. Gracias

Noooo. Hasta 6???, una 1080ti consume 250w con pwm al 100. Te recomiendo que no pongas más de 3 para que tu PSU no pase del 70% de su capacidad.

A lo sumo 4 con 80% de consumo y sin alimentar el resto del equipo.

2 Me gusta

Mil gracias @Ventanilla !!!

Ahi va !

Buenos días a todos y felicidades por este gran foro!
Tengo un problema con la configuración de un rig con placa Biostar TB250-BTC. El caso es que he configurado la placa con todos los parámetros adecuados para minar y con la BIOS última de fabricante. He instalado en un equipo con Windows 10 x64 Pro y tarjetas Sapphire RX570 Pulse ITX. El proceso de configuración de equipo ha ido sin problema y el sistema me reconoce las tarjetas con la última versión del driver de AMD (18.2.1) luego con el patch después de hacer mod de la bios de GPU. Todo sin problema y además he hecho overclock de la tarjeta sacando un hashrate bastante bueno (más de 29Mhs en Ethereum). Todo esto siempre con la GPU conectada al PCIe slot 1.
El problema viene cuando la misma tarjeta (con el mismo riser) la pongo en el slot 2, 3, 4, 5 o 6 de la placa. En ese momento se reconoce bien también la GPU pero el hashrate baja a 21Mhs teniendo la misma configuración del overclock.
A tener en cuenta que solamente conecto una GPU y un Riser o sea que no puede ser un problema de potencia eléctrica.
Por otro lado, tengo otra placa Biostar idéntica y 5 GPUs iguales más y me ocurre exactamente lo mismo.
¿Cuál podría ser el problema?

buenas

1 desde mi opinión tienes Afterburner para configurar cada GPU con la memoria y clock adecuado para que te rindan mas o menos igual.

cada slot es figurable

prueba

no que mas puede ser

gracias al compañero por la foto

@sebas331, sí lo tengo en cuenta. De hecho he optimizado el overclock a través de OverdriveNtool y tengo todas las GPU con la parametrización para que den el máximo. Pero con esa parametrización que me da el máximo en el slot 1, cuando conecto a slot 2 ya no da ese rendimiento parametrizando igual. Ese es el problema, que parece que no puedan “rendir” esos demás slots como el slot 1. Un poco estraño no?

Es muy raro

Tiene 2 conectores molex para placa que alimentan los pci puede ser eso
yo solo llegue a 5 gpu con h 81 asrock y se cuelga de vez en cuando pero medio compensa el hast 27

Voy!!! Gracias! Me pilló en el trabajo

Buenos días a todos
Tengo un problema con la configuración de un rig con placa Biostar TB250-BTC pro. estaba minando bien hasta que le hice el bat mejoro mh/s pero se clavo despues no e podido arrancar el equipo puro pantalla negra saco las tarjetas de video y uso el integrado y si arranca perfecto el windowa esta bien hasta alli buelvo conecto las gpu rx580 y nada pantalla negra despues de empezar alguna ayuda en este respecto.

¿Cuál podría ser el problema?

restaura los cambios del bat , prueba si es eso y de una en una podria ser exceso de consumo al cambiar el bat

genial! ya lo he conseguido…el problema era de novato, no le daba a la flecha de aceptar los cambios :(… te cuento: he notado el cambio…unos 50w de ahorro, al mes 4.5€, la potencia de minado con NH bajó de casí 699/700 H/s en Equihash a 664h/s habria que ver que repercusión económica tiene pero lo más importante es que supongo que al estar al 80% de carga de trabajo la tarjeta pues que durará más ¿no?
gracias de nuevo!

gracias pero ya es que ni siquiera me deja entrar en windows pareciera que no reconoce las tarjetas

entra en window con la de video de placa operas sin gpu borra driver con ddu

empieza de nuevo

lo esencial es entrar en S:O

suerte

1 me gusta

buenas

esa nvidia 1080 por un poco mas de consumo debe rendir muy bien

leyendo lo que dices creo que no te interesa ,pero si afinas valoras si te merece la pena subir en A:B el hast

prueba de 15 min a 2 horas

memori clock max +450 o se cuelgue el sistema

gpu clock max 150 o se cuelgue el sistema

power limit 70 maximo

uno a uno los cambios para ajustar donde llegas

cuida las temperaturas

si puedes y te atreves veras un rendimiento y comparas

2 Me gusta

Sí, tiene los dos molex en placa para alimentación auxiliar de los PCIe. Lo he probado con y sin alimentarlos y con dos fuentes distintas. No varía el comportamiento. De todas formas, ten en cuenta que lo estoy probando con una sola GPU para aislar posibles problemas distintos. Con lo que para alimentar una sola GPU debe tener de sobras sin los molex también.

si eso es .debería de

msi tenia una actualización de minado en su bios ,por si utilizabas 6 gpu

no sabría mas por donde verlo ,en bios los pci variarlos entre gen 1 , gen 2 mirar como están,

no se mas