Asesoramiento material Hardware minero

En Biostar, de hecho, he probado varias BIOS distintas por si era un bug o algo parecido de la última versión. También he probado de cambiar el modo PCIe entre Auto, Gen1, Gen2 y Gen3.
Vamos que ya no tengo más recursos donde tirar :slight_smile:
@sebas331 te parece que puede ser un defecto de fabricación? Puedo pasarlo en garantía en ese caso? De hecho, tengo dos placas con las que me encuentro igual.

estas en tu derecho sino vence 15 dias o un mes en algunos sitios

suerte

Hola muy buenas tengo un inconveniente con mi rig que estoy montando espero me puedan ayudar, me compre una asrock h110 y le puse 6 tarjetas gtx 1060, pero solo me reconoce 5 tarjetas, luego prove conectarle solo 5 y me reconoce 4 y asi. estoy usando simplemining, espero me respondan gracias

Gracias por tus aportaciones @sebas331

1 me gusta

es amd varato y 6 pci

https://www.pccomponentes.com/asrock-ab350-pro4

ya tendras los micros pero para nuevos miner que nos cuenten si vale

Cuestión de cada uno y de sus costes vs lo que gana, temperaturas, ruidos, etc… En mi caso están sin OC porque estoy aún de pruebas de sistema, aunque ya minando. Lo más eficiente (por potencia) con zcash y ewbf para estas 1080 ti es de entre el 70% y el 65%, con todo de fabrica. Más adelante ya comento si varía la cosa cuando tire OC, que tal y como comenta sebas331 tiene toda la pinta de ser lo mejor!

2 Me gusta

Pues he puesto tus ajustes y sobre todo el bajado el consumo… de 400w el pc a 300w un ahorro de unos 9€ al mes que es dinerito… y el rendimiento está bien! :grinning:gracias!!!

1 me gusta

@Whitemitos arreglaste el problema de pantalla negra? Cuando opero con la placa de puta madre, cuando lo hago con alguna grafica solo veo negro total

Saca las gráficas de la placa, vuelve a hacer el cmos ( recuerda, siempre sin alimentación) y arranca probando en las distintas salidas de video de la placa base. Si sigue sin dar video, desmonta los modulos de Ram y vuelve a probar con un solo modulo ( en caso de que tengas varios) en las distintas ranuras de Ram de la placa una por una hasta que arranque.

Aparte de moverse el ventilador CPU, se enciende algun led de aviso en la placa ?? ( en caso de que los tenga).

2 Me gusta

Te dio señal de video en la placa? Chequea las opciones de la Bios para instalar de nuevo las GPUs.

1 me gusta

@vgo_gz al final consegui q la placa reaccionase y se viera x fin. Probaré lo q me comentas de las gpus este finde. Muchas gracias!!

Puedes explicar como por favor. Me llama la atención ese problema.

@Ventanilla resetee la bios, llore dos horas, llevé la placa a un técnico, usó un cable dvi-d para conectar la placa en vez de un vga con 2 adaptadores…y funciono!! :rofl:

dale un corazón por lo menos se lo merece jjjjjjjj

suerte

Osea que al final podías acceder cambiando la conexión. Creo que te lo recomendé, me alegro de que por fin estés funcionando de nuevo.

1 me gusta

Hola buenas!

Estoy minando ZCASH con EWBF con una 1060 strix de 6gb como veis en la imagen, me recomendaron esa config para consumir menos luz y que la temperatura baje (bajar el Core a 1500mhz, subir el memory a 4000 mhz y el fan a 65% con el power limit en 77%), Pero también bajó la producción.
Os dejo los datos:

Antes: 64 ºC Ahora: 53 ºC
Antes: 300 sol/s (a una media de 285h/s) Ahora: 255 sol/s (a una media de 259.39 h/s)

Vosotros que me recomendáis?

Saludos!

Disculpad, pero no hice enfasis en lo que es realmente mi duda:

Lo que queria lograr con este OC es bajar la temperatura y a la vez aumentar el rendimiento, así como he visto que han hecho en este post con tarjetas AMD.
subi el power limit a 86, subió a 265 soles y 56 grados.

Alguna sugerencia?

Hola a todos,

Os cuento mi problema a ver si a alguien le ha pasado o se le ocurre solución:

Tengo un RIG con las siguiente caracteristicas:

Placa base Asus PRIME Z270-P intel 1151 DDR4
Procesador intel celeron g3930 29ghz
3 Tarjetas NITRO+ Rx 580 de 8GB
Fuente de alimentación de 1600W
RAM de 4 Gb

Tal cual el RIG me mina muy bien, buenos valores de Mh/s. Así que decido ampliarlo y compro otra tarjeta, la MSI RX 580 ARMOR 8G OC. La monta ella sola para hacerle OC y todo parece ir bien. Conecto las 4 tarjetas, las tres antiguas y la nueva y el PC no arranca, se enchufa pero no parece ni arrancar del todo bien la placa base, sale el logo de ASUS pero ni empieza a carga Windows 10.

Parece que claramente es la tarjeta MSI, pero hago diferentes combinaciones usando la MSI y otras 2 Nitro y así funciona bien, algo lento al iniciar pero funciona bien, asi que la tarjeta no es. No se arranca cuando estan las 4 tarjetas puestas. He puesto una fuente de 800W para arrancar solo la tarjeta MSI y la fuente de 1600 W para todo lo demás por si fuera algun problema de voltaje, pero no se arranca.

¿Será algún ajuste que debo hacer en la bios de la placa base?

¿Será la fuente de alimentación de 1600 W?

¿Algún defecto en la placa base?

Cualquier idea, opción u ocurrencia sera bienvenida.

Gracias

Mira a ver en la BIOS si tienes habilitado el 4G DECODE habilitado

Graicas @chematrix si lo tengo habilitado y también lo tengo en Gen2. ¿alguna otra idea?