Asesoramiento material Hardware minero

Tu también tenías 1080ti, no?, baja a 60 o 70 a ver cuanto pierdes.

Ya lo bajé y según vi perdía bastante al bajarlo al 70%

Pero entonces una cosa, se baja la potencia y se cambian otros parámetros para subir el rendimiento por otro lado, con menos consumo y calor?

Otra pregunta tonta, ¿Qué es mejor conectar los ventiladores del Rig a la PSU? O conectarlos a la placa base, …?

los valores de reloj a OC y el powerlimit bajarlo. tienes que encontrar tu punto segun tus tarjetas, temps y eficiencia (hash/watts).

Yo conectaria los ventiladores a placa, si tiene algun tipo de controlador, asi puedes monitorizarlo y ajustarlos, si tiene la opcion la pb

Me dejas tiritando Ventanilla con ese hash al 80%… Qué valores tienes y qué tarjetas son si puedo preguntar…¿?

Las mias las tengo al 70%, +100 clock +0mem para equihash ewbf 3.4, alrededor de 3,7-3,9 S/W

Eso es, baja carga y temperatura, no lo necesita y lo para, de todas formas creo que las series RMi tienen un boton de Fan Test en la parte trasera.

Si en vez de dos le conectas tres seguro que calienta algo mas y se pone en funcionamiento.

Muchas gracias @vgo_gz, esa era la sensación que tenía, además, por el ventilador se ve que no es, por que funciona bien el testeo que hace al arrancar.

Muchas gracias @tupidupi !!

Son Aorus en placa Z170X, 125 de reloj. 80 de power target y 0 de memoria. En EWBF 3.4.

deberiamos abrir un hilo para las 1080/ti, que andamos siempre secuestrando otros hilos xD

espero el lunes empezar a testear las evga sc/ftw3, aver que tal van,ya os contare

A la espera de tu experiencia. A mi la que me ha sorprendido es la gaming x de msi, muy fresquita y menor consumo que las gigabyte, se le puede hacer perrerias.

La TURBO-GTX1080TI-11G | Tarjetas Gráficas | ASUS España

Se calienta un huevo …

Las ROG-STRIX-GTX1080TI-O11G-GAMING | Tarjetas Gráficas | ASUS España

Un 10 !!!

Y las Overview for GeForce GTX 1080 Ti ARMOR 11G OC | Graphics card - The world leader in display performance | MSI España

Muy bien también …

hola sofia! estoy en el mismo problema que tu!
pudiste solucionar el tema de que no reconocen todas las gpu??
saludos!

Yo tengo la corsair de 1000 y por falta de risers sólo trabajo con una 1080 ti , el ventilador aún no lo eh visto en marcha , estuve dudando pero es cierto que hace el testeo al inicio , imagino que será según su necesidad de refrigeración

Kfa2 1080 ti exoc withe muy contento con ellas a pesar de ser de las más sencillas , disipación increible con subirle un poco de fan speed temperaturas muy estables con bastante power limit

Si, en mi caso, lleva un día que ya están en marcha los ventiladores de ambas fuentes … se ve que ahora si les hace falta XD

Lo que ahora estoy con el mosqueo, pensé que 1000w me quedaba corto yo por eso añadí otra de 750w, y no sé si quedarme sólo con la de 1000w, en principio tiene 4 x 1080TI …