Asesoramiento material Hardware minero

Hola buenas,

Ante todo, si algun moderador cree que este no es el lugar adecuado que me lo comente, gracias.
Debido a problemas personales, me tengo que deshacer de una parte del material que tenía, os adjunto listado, interesados enviar privado, todo está con garantía,embalaje original y menos de un año de uso, (no bios mod):

2x Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5
1x Sapphire Nitro+ Radeon RX 570 8GB GDDR5
3x Sapphire Pulse Radeon RX 570 4GB GDDR5
1x MSI Radeon RX 570 Gaming X 4G GDDR5
1x MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5

Todas juntas por 2.250 por separado pues habría que ir mirando cada caso.

Como baje un poco mas el precio… va ser mejor apagar los mineros estamos entrado en punto de no cubrir gastos de luz casi

1 me gusta

A pesar de que yo también estoy jodido por la ridiculez que estamos sacando, por desgracia aun queda bastante para ese punto. Y digo por desgracia y no por suerte por que significa que aun lo pueden tirar bastante más

1 me gusta

buenos dias

salio una noticia de que en abril se saturaba el mercado de gpu y sabían algo de antemano .

el beneficio lo congelan y adiós a muchos mineros.

haber si cumple también el precio de 15k el btc jjjjj

buenas

con 2 mineros en venta deberías de ver el mercado , parado no congelado .

8 gb lo ves por 240 y 4 gb en 200 como mucho ,

como esta la cotización no es momento para sacar nada

suerte

Buenos días,
Tengo una consulta tengo 3 Asus strix rod 4gb oc de serie solo dan 15.5mh/s flaseada solo 20.5mh/s. Puede ser que la placa base ilfluye algo en eso?( he probado varios rom que a la gente le da 29mh/s ) En YouTube se ven a 28-30mh/s

cual 570 580

pero arrancas con 15 , mal , yo inicie a 25 y de hay a 28
a driver que utilizas amd blockain o adrenaline

Que windows tienes?

1 me gusta

Uso Windows10 ahora tengo instalado versión de software radeon 17.7, edición crimson relive, vulkan driver versión 1.7.0. había actualizado a adrenaline pero mas de lo mismo.

Supongo que habrás hecho lo de entrar en el sofware de Radeon y cambiar de Gráficos a Cómputo, no?

Vale era eso de computo( siento mi ignorancia en esto ) pero al ponerlo y encender el claymore el ordenador se me quedo completamente colgado.Tuve que apagarolo 4 veces hasta que me salio la pantalla azul de Windows de error en driver pero no me dio tiempo de verlo cual era. Ahora la primera GPU va a 27.5mhs la segunda a 20.5mhs(sospecho que el error era de esta xD) y la tercera a 27.5mhs.

Gracias de antemano por ayudarme con esto!!!

Parece que van a sacar asics para ethereum
https://www.barrons.com/articles/amd-nvidia-at-risk-from-wave-of-new-custom-chips-says-susquehanna-1522082860

Por algun sitio recuerdo leer que no eran rentables, que en costo beneficio eran algo mas caros que comprar gpus, pero dudo que una empresa de esta embergadura saque un producto que deje menos beneficios que motar un rig con gpus.

¿Alguien tiene informacion sobre el tema?

Será la bios que has modificado, puede ser? Si has cambiado la bios puede dar problema por eso.

Pues no hay nada oficial y no sabemos si es cierto el rumor o no, o de cuando saldrían en caso de ser verdad, pero según los datos que he leído en la noticia, si es rentable, pero tampoco dan una barbaridad de Hashrate, aunque supongo que si hacen un Asic de Ethereum dará bastante más Hash que el que ponen

He visto la noticia en dos sitios ya, yo creo que si los van a sacar, sera una putada tener que minar otra cosa que no sea ethas, si a eso sumamos lo mal que anda el mercado esta por ver si compensara pagar la luz.

Muchas preguntas tengo xDDD

A ver en que queda esto.

Yo la he leído en varios sitios, pero es de la misma noticia, son rumores, que es muy posible que sea verdad si, pero yo espero que aunque digan Q2-Q3 de 2018 sea al menos Q1 o Q2 de 2019

A ver como queda la cosa

PREGUNTA URGENTE:right_anger_bubble:

El Dolby ShowVault/IMB sirve para minar

le agradeco sus consejos/comentarios

Si las tengo flasheadas con polaris bios editor tendre que probar con alguna bios de anorak, ya que hoy a las 2 horas de estar trabajando se reinicio el pc. Ahora que veo que me da mas mhs lo peor esta solucionado ahora toca afinar.

Exacto, sólo es probar alguna que te vaya bien y veas que está estable