Asesoramiento material Hardware minero

Amigos una consulta, tengo montado un pequeño rig de (1) RO 380X 4gb y (1) Power devil 580 8gb y (1)Msi gaming 580 8gb . E hecho como 300$ y en dias saco como 50-60 mass de unas apuestillas : ) …queria aprovechar de preguntarle que tarjeta puedo comprar para seguir minando (eth) mas que todo aprovechando un poco el bajon de precios en amazon (eeuu)…e leido que las 570, 480 minan eth igual que las 580,(ya q solo usa memoria) pero a la hora de elegir no se cual comprar que tenga mejor ROI (Con electricidad gratuita)

Yo tengo 470 y 480 y estoy muy contento con ellas. Las 570 y 580 aportan MUY POCO mas, pero consumen algo mas y necesitan (la mayoria) dos conectores PCIe de alimentacion, las 4XX solo uno.

Si consigues 470 a buen precio yo lo tendria claro, las 480 tambien. Lo de los cables de alimentacion es muy importante.

Las 570 y 580 sólo necesitan un conector pero 8 pines, yo las tengo así minando y van perfectas

Lo que yo he leido por ahi, es que la mayoria (quiza solo las de gama alta) tienen uno de 8 pines y otro de 6. Tambien he leido que funcionan bien solo con el de 8 pines. ¿Tus tarjetas tiene uno o dos conectores?

Los dos, son las rx 570 nitro+ , si, tener tienen los dos pero con el de 8 pines es más que suficiente

Y si no es mucho preguntar… les metes mucha caña con solo el de 8. ¿Has probado dual mining?

La verdad es que mucha gente como tu dice tenerlas minando solo con el de 8 sin problemas. Me pregunto para que le ponen dos los de AMD… En fin misterios del hardware. Quiza gaming extremo…

Gracias por contestar.

Tengo 24 RX 580 entre 6 ensambladoras diferentes Asus, MSI, Gigabyte, Power color, Sapphire y XFX todas traen 1 solo conector de 8 pines siendo las Gigabyte Version gaming y las sapphire nitro+ las que me aportan más hashrate y tambien las más frescas así que creo que si hay RX serie 500 con doble conector de energía deben ser muy pocos los modelos que vengan asi

Funcionan bien las 580 y 570 con solo el conector de 8 pines.

En su momento pregunte en bitcointalk.org en el apartado de mineria y me dijeron algo de que de serie todas las placas 5XX venian para un conector de 8 pines.

Al parecer segun marcas les ponen un segundo conector no se muy bien para que.

Tengo sapphire que son las unicas con doble conector y msi y gigabyte que traen solo uno de 8.

Investige bastante sobre el tema en su momento por miedo a que se jodieran y en todos sitios la informacion que encontre es que si se podian usar con un solo conector.

Hola

Alguno que este puesto en el tema ¿me sabria decir si es malo conectar en la misma gpu el riser con una fuente de alimentacion distinta a la que le conecto el cable pcie?

Quiza no se entiende bien la pregunta, la idea es que tengo dos fuentes distintas, en una tengo un cable pcie libre que uso para una gpu pero no un cable libre molex/sata, y podria ponerle un cable molex de la otra gpu.

Logicamente funcionar funciona porque lo he probado, pero no se si como son distintas fuentes y puede variar la corriente que envian (no tengo ni idea de estas cosas), pues podria terminar jodiendo la gpu.

¡saludos chicos! : )

No hay ningún problema

¡gracias! : )

Amigo actualmente tengo una Power Color Red Devil 580 8gb y trae los dos conectores…que version de power color posees?