Asesoramiento material Hardware minero

Los dos, son las rx 570 nitro+ , si, tener tienen los dos pero con el de 8 pines es más que suficiente

2 Me gusta

Y si no es mucho preguntar… les metes mucha caña con solo el de 8. ¿Has probado dual mining?

La verdad es que mucha gente como tu dice tenerlas minando solo con el de 8 sin problemas. Me pregunto para que le ponen dos los de AMD… En fin misterios del hardware. Quiza gaming extremo…

Gracias por contestar.

Tengo 24 RX 580 entre 6 ensambladoras diferentes Asus, MSI, Gigabyte, Power color, Sapphire y XFX todas traen 1 solo conector de 8 pines siendo las Gigabyte Version gaming y las sapphire nitro+ las que me aportan más hashrate y tambien las más frescas así que creo que si hay RX serie 500 con doble conector de energía deben ser muy pocos los modelos que vengan asi

1 me gusta

Funcionan bien las 580 y 570 con solo el conector de 8 pines.

En su momento pregunte en bitcointalk.org en el apartado de mineria y me dijeron algo de que de serie todas las placas 5XX venian para un conector de 8 pines.

Al parecer segun marcas les ponen un segundo conector no se muy bien para que.

Tengo sapphire que son las unicas con doble conector y msi y gigabyte que traen solo uno de 8.

Investige bastante sobre el tema en su momento por miedo a que se jodieran y en todos sitios la informacion que encontre es que si se podian usar con un solo conector.

1 me gusta

Hola

Alguno que este puesto en el tema ¿me sabria decir si es malo conectar en la misma gpu el riser con una fuente de alimentacion distinta a la que le conecto el cable pcie?

Quiza no se entiende bien la pregunta, la idea es que tengo dos fuentes distintas, en una tengo un cable pcie libre que uso para una gpu pero no un cable libre molex/sata, y podria ponerle un cable molex de la otra gpu.

Logicamente funcionar funciona porque lo he probado, pero no se si como son distintas fuentes y puede variar la corriente que envian (no tengo ni idea de estas cosas), pues podria terminar jodiendo la gpu.

¡saludos chicos! : )

No hay ningún problema

1 me gusta

¡gracias! : )

Amigo actualmente tengo una Power Color Red Devil 580 8gb y trae los dos conectores…que version de power color posees?

Buenas tardes, tengo un problema con una Asus B250 Mining Expert, el caso es que tengo 10 gpu AMD RX580 8GB conectadas y estoy intentando añadir 5 GPU GTX 1070… El tema es que añadiendo 3 Bien, es decir 13 GPU en total, a la que añado una más el Equipo no arranca, enciende la Placa pero no inicializa…
Alguien sabe a qué puede ser? O tiene experiencia con este Hardware? Para descartar dudas por tema de alimentación os comento que todo esto está alimentado por 3 Fuentes de 1000W Platinum.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Tengo una ASROCK H110 PRO+ para 13 graficas. Mi pregunta es la siguiente: Se pueden poner 13 graficas Amd rx570/rx580 para esta placa? O tendre problemas de configuración? Tengo que hacerlo en Linux o puedo seguir con windows?
Si alguien ha conseguido minar con 13 graficas iguales con esta placa que me lo diga por favor. Esroy bloqueado.
Gracias

Alguna novedad con el ring?

Saludos amigo.

Tengo dos rig ideniticos 5 gpu rx 570 SO windows, claymore minando por nicehash.

La cuestion es que uno lo tengo estable, en cambio el otro se me queda “guindado” o “pegado” y no dura minando mas de dos dias. tengo que reiniciarlo manualmente para que empieze de nuevo. parace problema de software que dicen ustedes?

Hola perdona soy nuevo en el foro y creo que ingnoro tantas cosas que hasta donde debo escribir correctamente se me complico :wink: un saludo, estoy trtando de dar con un fallo, que al iniciar Claymore me congela mi ordenador, es largo lo que he intentado, incluye cambiar a win 10 y regresar de nuevo a win 7 64, tambien me ha dado pantallazos azules, en fin no se exactamente como dar con la falla, podre conseguir ayuda por aqui? MUchas gracias de antemano.

.:wink: :wink: :wink:

:slight_smile: :slight_smile: :):grinning:

Oye amigo de esto estoy aprendiendo tambien no se mucho pero si he leido y seguire leyendo pero lo que mas abunda en comentarios es que lo mas recomendado para tantas GPUS es win 10 (de seguro hay quein piense diferente pero hay que pensar tambien en el tiempo por invertir configurando en sistemas diferntes al win 10) seguido del win 10 se dice que empieza a ser inestable despues de las 10 gpus y que claro que hay quienes tengan 13 gpus por decir un numero trabajando, pero estables eso es otra historia, asi que lo que recomeindan es que al llegar a 10 Gpus en tu Rig no le metas mas, create otro Rig. Igual si sabes de alguna experiencia y es estable me dejas saberlo saludos mucho exito en tus proyectos Ha perdona olvide decirte yo estoy arrancando en esto, tengo 2 radeon rx570 8 gigas Armor Msi que estoy intentando poner a trabajar y no logro aun que no se frezze my computador al iniciar el claymore, y esto que es apenas la primera Gpu de las dos que pondre por lo pronto, si tienes alguna informacion de importancia que me puedas compartir te lo gradeceria ya que supongo ya pasate por alli con tus rx570 :slightly_smiling_face:

si hermano yo tengo son dos rig de 5 GPU rx 570 4 gb cada uno pero totalmente independientes… tienen wind 10 ambos y exactamente la misma configuracion en todo son practicamente gemelos… pero como te digo un rig trabaja fino sin parar y otro si arranca el claymore pero al cabo de max 30 horas minando frezze, se paraliza totalmente el computador. He hecho actualizaciones y nada. Me han dicho que cambie a linux pero no entiendo si el otro es exactamente lo mismo con win 10 porque si funciona estable.
Cualquier otra ayuda la aprecio. Exitos

Si se os cuelgan los RIGS… Menos overclock y menos undervolt. Regla nº 1.

Tienes un componente que está fallando. Puede ser un riser, una gpu, una fuente…
Cómo tienes dos equipos iguales cambia piezas de una en una, de uno a otro y prueba.

Oye no se por que pero leyendo tal como dices y asumiendo que tienes tu nivel de entendimiento suficiente como pra no conectar mal un rider o ignorar que este ne mal estado, yo huelo en el aire es un problema de se si decir fuente de poder, pero luce como que la energia te esta jugando truco, por que si es esoi dos cosas pasaran, primero el equipo se friza y tambien puede suceder que tire pantalla azul tipica del crash de windows, pero como es windows 10 pues no es mentira que esas pantallas azules son mucho menos frecuentes que en win7 por ejemplo, en mi caso, lo cual entendi ayer es la energia, apenas bajo en el afterburner y pongo el power limit en lo minimo, se normaliza y no me cuelga el rig,pero apenas lo subo tratando de ganar hashing,pummm el cuelgue, (ayer me paso no pocas veces) ahora tambien note, cuando empece a subirle poquito a poquito al power limitl en el afterburner (los otros valores se mueven automaticamente y eso en parte ayuda mucho) y teniendo obviamente el cuidado con el porcentaje de velocidad de los fan, (en mi caso esta en 50% y hasta dormir puede uno al lado y el ruido es aceptable) entonces me di cuenta que la fuente de poder a medida que le exijo se calienta, si al tacto se siente que se calienta y hasta olor a plancha empezando a calentarse se siente y no son las Gpu el olor viene de la parte interna de la fuente de poder ahumentando de temperatura y huelen los chips internos (se como es eso, ya he intentado reparar mas de una fuente de poder quemada que me han dado y achicharadas por dentro a eso huelen) por eso yo enseguida le baje lo mas que pude y la tengo ahorita en -30 de power limit, 8no te guies por mis valores busca los tuyos ya que de seguro tu fuente es difeente ytu sistema tambien y de seguro te dara rendimiento dierente) PERO ESTOS SON LOS VALORES EN EL AFTERBURNER QUE ME PERMITIERON QUE MI RIG NO SE COLGARAN : CORE VOLT (NO ME PERMITE CAMBIARLO ESTA EN 0) POWER LIMIT -30% TEMP LIMITE 60 GRADOS CENTIGRADOS (ENTIENDO 70 AUN ES ZONA VERDE PERO CUALQUIER COSA PRODUCE EL CUELGUE ASI QUE 60% PARA MI CASO QUE AUN ME FALTAN VENTILADORES PARA SACAR CALOR) CORE CLOCK 1268 MEMORY CLOCK 1750 (ESTOS ULTIMOS DOS VALORES SE ASIGNAN AUTOMATICAMENTE AL POWER LIMIT) FAN SPPED 50% YO RECOMIENDO NO TRABAJAR ESTE AUTOMATICAMENTE A MENOS QUE SE TENGA UN MUY BUEN DOMINIO DE LA HERRAMIENTA, EN MI CASO MANUALMENTE LO PUSE EN 50% PRUEBA CON ESO Y NO TE OLVIDS DE PALPAR LA FUENTE DE PODER Y VER SI SE PUSO TIBIA MAS CALIENTE Y NI NADA EN TODO CASO EL EQUIPO DEBE TRABAJAR RELAJADO LOS HASH SERAN BAJITOS NO CREO QUE MAS DE 13 MH/S PERO PARA PROBAR TE SIRVE SI PASA LAS 30 HORAS TRABAJANDO YA DISTE CON EL PROBLEMA.