Asesoramiento material Hardware minero

Gracias Victor mis gpus no estan OC estan como viene de fabrica intentare mas bien ponerlas a tono si logro poner a funcionar en el windows 7-64bits el ApuEngine, por que entiendo con ese software se pueden lograr los 30 mh/s que deberian dar las tarjetas, por que honestamente no me arriezgo a hacerle un flashing por que hay demasiados por alli que se han tirado las graficas y para eso hay de verdad que saber lo que se esta haciendo para no salir quemado :slight_smile: como escribi en otro comentario ya es casoi seguro que mi fuente de poder se va a dormir cuando le exijo, asi que ya mas o menos se por que el de los cuelgues de mi Rig ya estoy trabajando en eso.

Tienes razon, todos los indicios apuntan a que la fuente esta trabajando de forma insuficiente para lo que exige las Gpus, mientras no le exijo no se cuelga, asi que es muy probable que le sale cambio gracias de verdad.

intenta probar con un riser nuevo, lamentablemente el tema de riser defectuosos es mas comun de lo que uno quisiera, Los riser a veces son confusos en el tema de como conectarlos, los casos no son iguales en cada situacion y no siempre necesitas conectar todos los pines y si lo haces puede uno terminar quemando el riser, ojo con eso.

bueno hermano gracias por tu atencion. tiene sentido lo que me dices ya que recientemente le subi la potencia a los fan de ese rig a 70% por que me estaba presentando temperaturas de mas de 70°C pondre en practica lo q recomiendas gracias

Si crees que el problema es de consumo, entonces las pruebas son faciles. Quita alguna tarjeta.

Por otro lado, si puedes pasate a Windows 10 (el WIndows 10 sin activar sirve para mineria, segun dicen por ahí). Windows 7 para mineria no mola mucho (porque la mayoria de los programas, utilidades y tutoriales se hacen para Windows 10, no por otra cosa).

Happy mining.

Nos serviría mucho que nos expliques que te pasa cuando se te congela, pantallazo azul? De ser así que mensaje te sale?

chicos tengl una duda.
resulta y pasa que en mi minadora
veo que hay errores graficos.
algo asi como cuando pasa con un video que aveces salen errores
pero en el escritorio se queda permanente hasta que lo reinicie.
la otra vez no me salia la opcion de apagar y me toco apagarlo directo.
lleva 4 meses pero para serles sincero solo 2 meses se ha usado para minar.
se compro en enero y ya no tiene garantia ya que la ganratia con el local es de 3 meses.
pero con nvidia creo que son 3 años.
deberia tramitar de una vez garantia ?

Si te salen como líneas o cuadraditos en la pantalla, son los llamados artifacts. Suelen estar causados por fallos en la soldadura del chip GPU en la placa. Cuando comienzan a verse, suelen ir en aumento hasta que falla todo. Tira de garantía cuanto antes.

amigo lleva ya 6 meses la GPU pero con EVGA tengo entendido que es 1 año.
soy de colombia.
vos podrias asesorarme.

Desconozco cómo funciona la garantía en Colombia. Aquí en España son dos años de garantía y se tramita con el comercio que te la ha vendido

Una duda, cuando tenéis que conectar varias fuentes de alimentación en un minero, que opción veis mejor:

A)

image

B)

image

Pues yo uso la opción “C”, que es la más sencilla: simplemente hago un puente entre el cable verde y uno negro de la toma de 20 pins de la fuente y así arranca pulsando el botón y basta.

1 me gusta

tambien opcion C y mira tengo hasta ese cable

1 me gusta

Pues yo uso la A, sin problemas

Algún veterano o no tan veterano del mundo de la minería GPU me podría decir cuanto le ha durado de media una gráfica minando? (descontando gráficas quemadas por haber refrigerado mal)

Hola

Me uno a tu pregunta, tengo curiosidad tambien, por mi parte lo que puedo decir que los mas viejo que tengo son 6 gpus, desde finales de noviembre del 2017, osea unos 7 meses, son sapphire 570.

Esas sin parar 24/7, excepto alguna hora por actuliazacion o similar, funcionando a 60 grados y con mineria dual algunas temporadas, ahora mismo solo eth.

Sin duda la mineria dual les mete mas caña, los ventiladores se disparan mas.

Pues eso que de momento ninguna rota, ni ventilador ni nada, de hecho ni siquiera se me ha roto un riser.

Lo unico que se me ha quemado han sido dos conexiones de las fuentes, una por fallo mio y otra era un sata pasado a molex para conectarlo al riser, creo que el cable venia defectuoso porque tengo varias asi ahora mismo sin problema.

En mi caso la gran pregunta es si duran dos años y poco xDD

La garantia las cubre dos años, luego a saber que hacer con una rota.

De segunda mano tengo alguna y de momento no me han dado problemas, no se como vendrian, yo lo que hice fue ponerles pasta termica y en una abri los ventiladores y los lubrique, iban como muy lentos, aunque ya las de segunda mano es claramente una loteria.

Necesitos un @veteranosmineria o algo similar a ver si así alguien nos dice algo :joy:

Yo voy con dos 290 una con RL y otra una strixx con 2 ventiladores jodidos pero dándoles aire con un ventilador típico de casa . 2 años y medio llevan y ningún problema. A parte eran de segunda mano… Eso sí ahora apagadas hasta que cambie el aire acondicionado que se me ha jodido el cual pongo solo en verano. Para el invierno la calefacción son las mismas gráficas…

1 me gusta

Yo tuve de marzo unas rx 480 del 2017

Todavía siguen

Si te salen buenas y las cuidas pueden durar varios años. De vez en cuando limpieza de ventiladores y radiadores con aire comprimido y una vez año o incluso más a menudo cambio de masilla térmica y limpieza a fondo con alcohol isopropílico. En algunas cambio de ventiladores cuando mueren y otra vez a currar.

1 me gusta