Asesoramiento material Hardware minero

Lo malo de las 2080 … es que los software tendrán que adaptarse y tal …

Ya verémos que pasa pero por lo pronto su hashrate es una “mierda”, aunque ayer se liberaron nuevos drivers, a ver que dicen hoy los bench.

madre mia…esta claro que ahora como está la cosa el minado por gpu ha muerto, que te da cada 1080ti ventanilla? a mi 0.80€ como mucho y con pill!

He vendido mis 1080ti por 620€ cada una. Es mejor vender y comprar con ese dinero pues el valor actual de la moneda va a dar mucho más rendimiento. Calcula, si vendes una 1080ti por 620€, cuantos eth puedes comprar ahora mismo y cuanto tiempo tardaría esa 1080ti en generarlos. Luego añade a la ecuacion el gasto electrico.

A 178€, puedes hacerte con 3,5eth aproximadamente por 620€, una 1080ti genera 0.12eth al mes, es decir, 29 meses sin contar el gasto electrico. Muy distinto era cuando 1 eth valía un huevo y la dificultad no era tan alta.

1 me gusta

si, lo has hecho bien! buenos números. Yo es que como mino con una gráfica solamente si vendo esa tengo que poner otra y seguro que aún me saldría rentable el resto hacerlo como tú, el comprar eth pero bueno voy a esperar un poco y esa grafica posiblemente muera minando :stuck_out_tongue:

No probé la Nox, la Scythe si, me vino con algun cooler y siempre buen resultado. Noctua está siempre a buen nivel en todo lo que hace/vende ( pero es como en el super, hay que ver el precio/gramo y a Noctua se le va la mano…)
.

Lo que te dice Bael, siempre que sea estable a esa frecuencia puedes bajar voltaje ( menos consumo/temp.) todo lo que quieras… todas las GPUs tienen un rango medio de funcionamiento tanto en Overclock/Overvolt como UnderClock/Undervolt ( que es lo idel para minería), con el rango medio casi te aseguras al 100% que todas sean estables y no tener que andar una por una ajustando en caso de tener muchas ( tu caso).

:joy::rofl: Correcto, que afloje el Aire acondicionado.

Me repito, gracias por compartir sus conocimientos, se nota (y mucho) que aqui hay nivel.

Un rig de 6 rx570 nitro+ sapphire de 4gb me consume 775w a 900 de undervolt y 4 de powerstage.

voy a compartir cuanto me consume con el undervolt a 800 y el powerstage a 1, supongo que a alguien le puede servir esa información en un futuro.

Hola compas, me venden un rig con 10 gpus 5 RX580 y 5 RX570 en us$1700, como ven?

Regalado, si crees en la mineria, compra sin lugar a dudas.

Hombre, el precio está muy bien, teniendo en cuenta que quitando los componentes te sale la GPU a menos de 150, si son euros está muy bien pero si hablas de dólares está regalado. A pesar de que la minería está en la ruina a ese precio se puede amortizar

quiero minar monero, pero mi duda es cuantos hashes da, si hay diferencias en la convrsión dependiendo delos algoritmos?

En monero serían unos 8 o 9 mil H/s lo que traducido a dinero viene a ser una ridiculez, menos de 5 dólares al día, pero bueno a ese precio sin contar la luz se amortizaría en 10 meses. Si le quitas la luz pues se amortiza cuando te mueras pero bueno, quizás sube el mercado jejej

Por cierto, ¿tienes las conversiones de hashes entre algoritmos?

como te dijeron, si tienes fe en la mineria es buen precio. Ahora lo recomendado es que lo que mines lo guardes y cuando suba cambies. Si tienes luz barata pues no tendras problemas. Ahora solo pregunta cuanto tiempo lleva minando ese equipo.

gracias tocayo, muy buen aporte

Hola no se si respondo muy tarde…pero para sacarle 30 mh tienes que flashear bios y instalar en driver de mineria

Buenos dias que es mejor una rx470 nitro de 4gb o una rx560 o 550 de 4gb para mineria de ether

La RX 470 4 GB te va a dar mas hashrate, sobre los 30 MH/s con bios modificada. Pero si no tienes la electricidad muy barata, me lo pensaria muy mucho de comprar gpu’s ahora mismo.

1 me gusta

Hola vendo mis dos mineros comprados hace pocos meses. Enseño factura de PcComponentes, costaron 12500 euros antes del verano. Los vendo por menos de la mitad, 5500 euros. Tienen 26 tarjetas gráficas y 6 fuentes de alimentación y demás componentes. Sólo las tarjetas gráficas valen más de eso, lo demás todo de regalo.