Asesoramiento material Hardware minero

Buenas noches, tengo problemas con una S9, apague el equipo para realizar una limpieza de las tarjetas y después de realizar la limpieza la máquina empezó a presentar problemas para conectarse a internet, la reinicié varias veces y ahora no me da opción para entrar a la dirección IP le coloco el usuario y la clave y no me la reconoce, alguien le ha sucedido algo así o sabrás qué hacer?
En otro orden de ideas estoy en la búsqueda de una tarjeta para una S9.

Has probado a darle al botón reset?

1 me gusta

Si las temperaturas son malas ( que no es tu caso) por mala aplicación o mal montaje de los pads del cooler en fábrica, es bueno cambiarla y sustituir/arreglar pads, pero como te dice chematrix, pierdes la garantía en cuanto rompas el precinto del primer tornillo…

Mi preferida, buena, bonita y barata: ArticCooling MX-4 ( no conductora de electricidad, cuidadin con la Artic Silver 5, la otra superventas, es conductora y puede hacer una avería grave si te pasas aplicando.)

https://www.pccomponentes.com/arctic-mx-4

1 me gusta

Gracias, ya la tengo comprada, que más vale prevenir que curar.

Una duda, un amigo de un amigo dice que mis rigs de 6 rx 570 consumen mucho (775w) y que él los tiene 200w más bajos, es que no se como lo puede hacer, eso es posible?

Cuánto se puede conseguir de consumo en unas sapphire nitro+ rx570 4gb? yo les hago unos 125w, pero segun ese amigo se pueden quedar en 90w por tarjeta con menos temperatura y más rentabilidad, nose, me parece un poco increible, que opinais?

sigue esta guia:

1 me gusta

Has visto el rendimiento de la pasta Nox o la Scythe?, las arctic silver son BBB y no defraudan pero mi sorpresa con las Nox ha sido mayuscula,viene siendo lo mismo, la Scythe que trae el Ninja 4 es incluso mejor diria y la que uso habitualmente es la Ectotherm, tambien BBB. Una que aun no he probado es Noctua.

1 me gusta

Con respecto al consumo, tengo las rx570 con 1100 de core y 2000 de memoria, undervolt de core a 900, lo bajo y bajaría el consumo?

Me mola este foro, hay nivel ^^

Cada gpu es distinta, incluso sindo todas sapphire 570 y mismo modelo, por ej dos gigabyte exactamente iguales una me da 29 mh/s y otra 31.8, ambas estables sin fallos de memoria.

Aunque por mi experiencia cuando son mismo modelo si consumen similar sin fallar, como recomiendan un poco mas arriba mirate esa guia, lo normal es empezar con unos watios e ir bajando mientras sea estable.

Y respecto al overcloking igual, empezar con menos e ir subiendo hasta que de fallos de memoria.

1 me gusta

Tengo las gpus dandome todas lo mismo 28.5mhs a 1100 y 2000 respectivamente, le he bajado el undervolting al core en simplemining de 900 a 800 y de momento estable.
Los tengo con los ventiladores al 40% y a 52ºC (han bajado 3 grados al hacerles undervolting)

Sé que podría conseguir los 30mhs por tarjeta, pero prefiero exprimirlas menos y que supuestamente me duren más, el tiempo dirá :slight_smile:

1 me gusta

Tengo que ver cuanto me habrá bajado el watios el consumo por rig, antes era de 775w por rig de 6 gpu, ahora con bajarle de 900 a 800 a ver el cambio, que se me quemó el último medidor y estoy ahora sin medidor xD

Van a morir de hipotermia. No te quiebres la cabeza con undervolt ni ajustes, puedes darles mas caña, 52 grados es muy poco.

1 me gusta

xDDDDDDDDDDD

Me hizo mucha gracial ler esto, supongo que estoy acostumbrado a pelearme justo con bajarle el calor y y realmente 52 grados y los ventiladores a 40 por ciento no lo veo nunca, ni en pleno invierno.

Yo la mayoria las tengo a 59 grados, algunas que refrigeran peor a 64, pero eso es porque los ventiladores suben mucho de revoluciones.

Es que 52 grados es mucha tela teniendo en cuenta que la temperatura de trabajo optima está entre 60 y 70 grados… ya verás en invierno tener que ponerla bufanda y cagar calippos.

1 me gusta

se van a constipar si xDDDD

Yo estoy deseando que llegue el invierno, tengo las mías con power 65 a más de 72 :frowning:

Malas noticias chavales.

Claro que son modelos founders, sin oc ni leches y sus drivers estan muy verdes. Por otra parte… ¿podrian recibir un Pills?

El rendimiento de las RTX2080TI es como el de una gtx1080ti con pills y un poco de oc.

En el mejor de los casos esperaria 75 mhs de una RTX2080Ti, es decir, un 50% más de potencia por tal vez algo menos de consumo.

2 Me gusta

Pues no es mucha subida de rendimiento comparado con la subida de precio que se han cascado. Por cierto ventanilla que es el pills?
Saludos

Vale ya he buscado algo , pero en ingles. Es algun programa para optimizarla no? Dan como 50mh/s ± con pills

Un software que lleva a las GPU con memoria GDDR5X a un rendimiento superior. Una 1080ti puede llegar a superar los 50mhs con dicho software.

EDITO: Correcto, afecta a las 1080 (gddr5x), 1080ti y titan xp.

Vale perfecto !! Muchas gracias ventanilla , pues voy a echarle un ojo que ademas ahora la habia hasta parado y de paso trasteo un poco. Saludos