[Debate] Mineria ASIC vs GPU

Que es luz btf?

1 me gusta

Luz by the face :rofl:

2 Me gusta

¿Cuál puede ser el valor residual de un GPU después de un año de minado?

1 me gusta

Si dices que han estado minando ponle la mitad, si te callas como una serda tal vez dos tercios. Yo he vendido 1080Ti con un año por 620€, en perfecto estado, con caja y sin sonidos raros.

Lo que no sabe la gente es que la mineria, si has sabido cuidarlas y configurarlas bien, quema las GPUs MENOS que los renders o juegos “pesados”.

1 me gusta

Ya se puede ver por donde van los tiros con las nuevas RTX !

Ya, lo puse en recomendacion de hardware.

La RTX 2080ti viene siendo un 25% mas rapida que la GTX 1080ti en gaming, cuando todo este pulido, no esperaria una mejora mucho mas alta que esta.

Hombre de poca fé, ya veras como cambia la cosa cuando se pulan por software, entonces minaremos a obscenas cantidades de hashes y seremos ricos, ricos como cabras!!..
… que si, que son una mierda pinchada en una estaca.

2 Me gusta

Cuando los softwares mineros aprovechen la velocidad de la GDDR6 y la mayor anchura de banda de comunicación con la MEM, subirá el hashrate.

Eso seguro, pero al precio que están las monedas, ¿cuanto más hasrate tienen que dar para siquiera pensar en comprarlas al precio que tienen? Igual es mejor esperar algun Asic que merezca la pena.

Pues tal y como está la cosa yo me pensaría en comprarlas si diesen de 120Mhs para arriba

Los Apollo de jstefanop se han agotado hace unos dias. Los envia a finales de Octubre. 1000 Uds.

100 MHs scrypt por poco mas de 100 w. Mejor que los L3+. ROI imposible (ahora) porque son muy caros (made in USA jeje). Cuando los reciba los encedere, y no los apagare nunca, hasta que revienten. Como hice con los Baikal mini (dos siguen minando). Yo empece en esto minado LTC y “morire” haciendo lo mismo.

¿No os gusta Bitmain? A mi tampoco, pero mientras haya gente como jstefanop, yo seguire minando scrypt… ¿Y vosotros? ¿Vais a hacer algo?. Esta es una “guerra” que merece la pena perder…

¿Y para el proximo halving que? BTC: 21 May 2020 LTC: 07 Aug 2019. ¿Quien seguira minando?

A mi me pillo el ultimo halving de LTC… No veas como mola… La mineria patas arriba…

Yo minare siempre. Es como lo de beber cerveza, o lo de que me gustan las mujeres…

Hasta que la palme… :wink:

3 Me gusta

Porque droga mucho la mineria, si te lo puedes permitir es un hobby muy interesante, pero con los valores actuales, es un hobby caro. Cuando metan velas verdes los mineros que hayan holdeado recogeran sus frutos.

2 Me gusta

Es algo mas que un hobby… y lo sabes… :wink:

1 me gusta

Jamás admitiré que tuve sexo con el rig si es que te refieres a eso, aquellas fotos fueron fake.

7 Me gusta

Los expertos no detectaron Photoshop por ningún lado …

2 Me gusta

Joputa me has hecho soltar una carcajada en voz alta en el trabajo jajaja

3 Me gusta

Sia Proof-of-Work Reset

Los de SIA van a cambiar su POW para cepillarse todos los ASIC menos los Obelisk. :clap::clap::clap:

Gran noticia. Otros que no se resignan ante Bitmain. No vuelven a mineria GPU pero por lo menos hacen algo. Un poco feo hacer un cambio para que solo queden tus ASICs, pero despues de la “puñalada por la espalda” de Bitmain, me parece bien.

Mas ladrillos marca Bitmain a la vista :laughing::laughing

3 Me gusta

Esperemos que no le pase como a BTCZ que hizo el folck para librarse de los Asic y se fue a los infiernos.

Crees que el bajonazo de BTCZ se debe al fork?