Asesoramiento material Hardware minero

Yo vendo 28 tarjetas iguales . 140€ por tarjeta

Qué modelo son?

Strix

A ver si algun amigo puede resolver mi pregunta.
Sabéis que hay soft para aumentar la potencia de los s9, pero que se necesitan más watios, y la fuente Apw7 de 1600wts no es suficiente.
Hacen falta más de 2000wts.
¿Se podrían conectar dos fuentes apw7 a la vez al mismo antminer s9? Por ejemplo 1 a dos placas y la otra a 1 placa y la tarjeta controladora?
Como lo veis? Funcionaría bien ese apaño?

Hola Visents! y a cuanto mas podria aumentar con el soft?

creo que alrededor de 17 o 18 th. pero te consume por los 2 kWts.
Con una apw 7 no es suficiente.
Como me sobran fuentes queria probar con dos a ver que pasa,

Teóricamente no debería haber problema, de hecho dudo que sino funciona te lo cargues. En todo caso si no llegas a un mínimo de consumo es posible que una de las fuentes no te de potencia. Eso lo podrías arreglar distribuyendo al 50% la carga de cada fuente.

Leí que para las modificaciones que se hacen a los Z9 Mini le ponen dos fuentes de Bitmain. No te puedo asesorar porque no lo he hecho. Si encuentro algo te lo hago llegar.

1 me gusta

El z9 mini le pongo dos en una fuente apw7, pero puede llevar 3 z9.
El s9 lleva tres placas. Por lo que serian 2 en una fuente y 1 y la tarjeta controladora en la otra. Es lo que había pensado.
Estaría descompensado, una fuente se llevaría casi 1200 wats y la otra unos 700.
Teóricamente creo que no habría ninguna problema.

Yo pienso igual que tu , pero al final el riesgo es tuyo porque son tus mineros. Si lo haces comenta resultados.

Mis 2 Apollo estan en camino. Fecha de entrega prevista: 12 DIC. :grinning:

Joder, lo que tarda en llegar un paquete de USA. :face_with_raised_eyebrow:

Permitidme un poco de publi, de la buena :wink:.

Aqui teneis la primera imagen real de un Apollo minando. Mas o menos 100 MH/s scrypt por 100w en ECO mode (maximo 140 MH/s por 200w) . Lleva 27 ASIC de BW (sospecho que los mismos que los de los Moonlander2, mas o menos 4 MH/s por chip).https://bitcointalk.org/index.php?topic=4974036.msg48335335#msg48335335

Lo bueno es que es todo lo contrario de un minero ASIC profesional. Es un minero para tener en casa. Se ha cuidado muchismo la refrigeracion. El disipador tiene los “pins” hexagonales (nunca lo habia visto en un minero, algo lei sobre que estaba hecho en Japon), y el fan no empuja aire al disipador, sino que lo “chupa”. El aire frio entra por la laterales, y el aire caliente sale hacia arriba. En ECO mode, seguro ruido cercano a cero.

Tambien tiene WIFI, en las primeras versiones no estara operativo, pero el minero tiene el hardware y jstefanop se ha comprometido a que el minero funcione por WIFI en el futuro. Mas facilidades para ponerlo en cualquier esquina de tu casa.

Y por ultimo, los planes sobre el software para el minero son espectaculares. Jstefanop tiene previsto, aprovechando que el minero lleva un ordenador ARM completo (SO ubuntu armbian), hacer distintos firmwares con distintos objetivos.

Hace unos meses “pidio colaboradores” para hacer el GUI del minero, y alguno le respondio. Han formado un equipo, que ayudara a jstefanop en tareas de software. Esta muy orgulloso de tener a esos programadores ayudandole con el software.

  • El primer firmware, que ya esta listo, es el software normal de cualquier minero. Principalmente permite minar en pools.

  • Tambien tiene previsto hacer un firmware para mineria en solitario.

  • Añadirle funcionalidad de “full node”. El minero tiene un puerto USB para añadir almacenamiento si hace falta. La blockchain de LTC ahora mismo ocupa 20 GB.

  • Y añadir funcionalidades de wallet.

Perdon si me he liado con el tema del software, la verdad todo esta relacionado. Pero la idea de base es que los Apollo no son un minero, son algo mas…

Son una plataforma de apoyo a la red LTC, casi plug&play. Con el software mas “smart” que sea posible, orientado totalmente al minero por hobby.

A la gente normal…

DESCENTRALIZACION O MUERTE :laughing:

1 me gusta

@VictorGT te ha llegado ya información de la entrega?
Yo también tengo pedidos dos, pero aun no se nada de ellos, supongo que irán por número de pedido.
¿que numero pedido es el tuyo? yo tengo el 1240

Siiiiiiii, hoy por la mañana.

ETA 12 DIC :grinning:

Yo los encargue el primer dia :heart_eyes:

Pues a mi me toca esperar, yo tarde un par de días en encargarlos, ya estoy impaciente.

Tienen previsto tener todo el primer batch enviado el proximo viernes. Ya llega :wink:

1 me gusta

Pagina donde los habeis cogido?

https://shop.futurebit.io/

Pero te toca esperar. El segundo batch no tiene fecha. Igual para febrero del año que viene.

1 me gusta

Qué rentabilidad tienen ?
UN saludo