Asesoramiento material Hardware minero

Nula. Como toda la mineria hoy en dia.

1 me gusta

Jejeje que burro soy. Mire la fecha de recepcion estimada en ingles. Me llegan el 10 (el 12 era el més) :sweat_smile:

Yay :grinning:… Apollos recibidos, primero minado en pruebas.

Por la noche arranco el segundo y les pongo el medidor de pared.

Por ahora, 100 MHs en ECO mode.

Que suerte, yo aun estoy a la espera del correo de cuando me lo mandan, espero que sea esta semana.

Ponte en contacto con ellos, no vaya a ser que pase algo. Si encargaste al principio ya deberias tener el email de sobra.

Por lo demas, ya tengo los dos encendidos en pruebas en Litecoinpool.org. 200 MH/s.

Consumo 240W ambos at the wall, con fuente Seasonic 80 Plus Gold de 450W.

El software es una primera version, y jstefanop nos ha dicho “que no toquemos nada” hasta que saque versiones mas pulidas. Por ahora solo ECO Mode y nada de toquetear.

Esperaba un poco menos de consumo, a ver si pueden llegar a 110W/minero con los nuevos softwares.

Por lo demas una monada el cacharrito. Son parecidos en tamaño a los Baikal mini. Seguro quedan muy bien los cuatro minando juntos.

El software por fuera muy bonito, a ver si lo terminan/pulen.

La puesta en marcha muy sencilla, como en casi todos los ASICs. Descargar y grabar en una microSD la imagen del firmware, conectarlo, buscar la ip con un scanner, ponerle contraseña al WebGUI, meter los parametros de la pool y reiniciar.

1 me gusta

Otro enchufe inteligente, de GearBest… Ya sabemos lo que hay con los productos chinos… De momento me pido uno para pruebas… Por precio, interesante… Que traera dentro? :thinking:
Por el precio me la juego:

https://www.gearbest.com/smart-power-socket-plug/pp_009471124266.html?wid=1433363&utm_source=mail_api&utm_medium=mail&utm_campaign=GB_special_181213_1544700182_m93&eo=TCE11AUUAR9IGJDJ

Va sin enlace de referido, para los de piel fina… :sweat_smile:

2 Me gusta

Coño si ganas algo además de darnos información por mi bienvenido, como los videos de Youtube, coño el trabajo se paga, ponlo monetizado hombre…

Yo me pillé estos y de momento van muy bien:

Esos de Teckin van de fábula si. Tenemos cuatro funcionando ahora mismo y fenomenal.

1 me gusta

SOS !!! Una cosa sabéis por que puede ser … que tengo el Rig conectado a un Teckin (enchufe inteligente) y cada cierto tiempo se apaga el enchufe? No tengo ni temporizadores, ni timer y la BIOS la tengo en always on.

Antes tenia el Rig al mismo enchufe donde está el enchufe inteligente y no se cortaba.

Mil gracias !!!

Raro, no tendrá algun sensor de temp. o sobretensión?? ( Dice 10A. máximo). Es lo único que se me ocurre.

1 me gusta

Pues es extraño porque soportan hasta 2200W… No deberías tener problemas en ese sentido y si no tienes ningún horario configurado no se me ocurre otro posible problema. :thinking:

Muchas gracias @vgo_gz, en principio no tiene sensores, pero tampoco había visto eso en profundidad, está claro que algo pasa para que el enchufe se apague. Tengo otro igual para los ASICS y sin ningún problema …

Muchas gracias @Minemos, yo lo primero que pensé fue eso, que algún timer tendría y tal, pero nada y por potencia no creo …

Si tienes dos y el de ASICS funciona ok, has pensado en intercambiarlos ? así podrías descartar … y si los pillaste hace poco pues devolver el estropeado.
Salu2.

Muchas gracias @puskas,

Si si mi idea es hacer pruebas, pero como los mineros los controlo remotamente, al no estar al lado quería ver posibilidades para acercarme un día y hacer pruebas …

La faena es que el fallo no es inmediato :frowning:

Siendo así, sólo se me ocurre que si se puede le hagas una programación/horario en el que este ON las 24h, que “en teoría” sería lo mismo que tenerlo sin programación, pero ya sabes que la tecnología …
Salu2.

1 me gusta

Jaja ya te digo …

Una cosa, los que tenéis Rigs (GPU) con enchufe inteligente, cual tenéis?

Nadie ? :frowning: