Asesoramiento material Hardware minero

yo no uso los enchufes inteligentes. tengo configurada la bios para que si hay un corte de corriente o apagado, que se encianda automáticamente al restablecerse la corriente, y después tengo el minero para que incie al inicar windows y listo.
Como lo tengo siempre enchufado 24/7, pues no necesito los enchufes inteligentes

Yo es que lo necesito por si tengo hacer un apagado completo y encendido otro día sin ir al local …

Saludos a todos! bendiciones y feliz Navidad! soy nuevo en el área y quisiera armar un rig, que mainboard me recomendarian que sea económico jeje que funcione de manera eficiente con 5 0 6 gpu. que opinan de este que me ofrecen TARJETA MADRE ASROCK H110 PRO BTC+

Si no tienes la luz gratis (o casi) yo ni me lo plantearia. Incluso con luz gratis esta complicado el roi.

2 Me gusta

Desde mi punto de vista esta es la mejor placa relación capacidades/precio para minería.

También tienes la B250 fintech de Gigabyte con menos slots que se puede encontrar por menos de 60 Euros.

2 Me gusta

Creo que si alguien se quiere hacer con material minero esperaría porque bitmain va a despedir a la mitad de la plantilla y seguramente bajen sensiblemente los precios, y se amortice muchísimo antes el hardware.

Gracias por sus opiniones y sugerencias…si alguien mas quiere contribuir se lo agradeceria de verdad!

1 me gusta

y a esta placa cuantas gpu maximo podria conectar?

12, pero lo mismo que te han dicho, si no tienes luz gratis o casi gratis mejor olvídate.

1 me gusta

Sigo sin entender cómo millones de mineros siguen minando a pérdidas, no ha bajado la dificultad pero igual si la bajan se hundirian más los precios.
No mucha gente se puede tirar 6 meses minando y minando incluso con la luz gratis perdiendo muchísimo dinero y desgastando el hardware

Entiendo, el consumo eléctrico con esta tarjeta es muy costoso…rayos!

1 me gusta

Hombre con luz gratis no se pierde pasta y la dificultad ha bajado mucho, pero no tanto como los precios, por lo tanto se pierde pasta, eso si, se saca mucho más minado aunque como ya se ha comentado muchas veces, sale más rentable a día de hoy comprar las estampitas

1 me gusta

Con todas las tarjetas es muy costoso

Yo veo un problema muy grande a la bajada del precio, es que se cargan el sistema, que se ajusta si, pero jamás el Bitcoin y demás habían bajado tantísimo, no en porcentaje sino en dinero real
A ver quién es el guapo que invierte en rigs con la que está cayendo y bitmain, Ndivia, AMD y demás fabricantes pasándolas canutas.
Es hora de esperar y ver pasar la tempestad

pero igual mientras pasa la “tempestad” se puede ir poco a poco armando el rig digo

No porque están bajando de precio a una velocidad abismal, incluso los rigs específicos de bitcoin están perdiendo un 80 y 90% de valor.

el negocio entonces no es minar por los momentos

El 100% de mineros que conocía han dejado de minar y vendieron sus gráficas y rigs, ni con luz gratis les rentaba.
Ahora esperar.

Mis rigs siguen a full, nunca fue mejor momento para minar, salvo que esto se hunda a medio plazo, que es una posibilidad pero opino lo contrario. Feliz Navidad y prosperos overclocks :smiley:

5 Me gusta

Como dice tupidupi. Ahora es dar un salto de fe y comprar hardware o mejor aun mon3das que en ambos casos estan baratos y esperar otro rally. Que como se ha visto esto y con fe en unos 2 años se superaran maximos.