Asesoramiento material Hardware minero

Según tengo entendido asi es, con 3,6kw no me ha saltado nada por lo pronto, horno y lavadora encendidos. :confused:

Edito: me estoy informando mejor del vecino que me comentó todo esto, segun dice ha llegado a calcular 7,2kwh durante 5 minutos y no saltó.

Edito 2: Contadores inteligentes: ¿Saltan más?

1 me gusta

Hola, aunque llevo ya un año minando con mis graficas amd, sobre todo ethereum, no controlo nada este tema de minar con estos pinchos usb, pero pinta bastante interesante, ¿se puede minar tambien ethereum? ¿que monedas aconsejais minar con esto? y por ultimo, si me decidiera a comprar uno, ¿que web me aconsejais?, muchas gracias de antemano.

En Dinamarca la electricidad es mucho más cara que eb españa, esto está mal

En la imagen pone: Datos en euros por kWh a paridad de poder adquisitivo. Es decir en relación a los ingresos, en España es mucho más caro. No es lo mismo que una barra de pan costase 1€ en Senegal a que cueste lo mismo en Alemania, por supuesto en Senegal sería un artículo de lujo y en Alemania un precio normal.

Comprendo el argumento, pero en cuanto a mineria, esto da lo mismo. Hay que fijarse en valores absolutos.

Eso si por supuesto.

1 me gusta

Pues no sé qué decirte, en Dinamarca se cobrará mucho más pero la electricidad ronda 0.35 y pal caso patata, entre impuestos y coste de la vida ya ves tú… Y ya lo que ha dicho @Rafabtx

1 me gusta

Supongo que el interes esta el porcentaje de beneficio que se obtiene minando independientemente del pais en el que se este.

Bueno despues de leer un poco sobre el tema, de estos mineros en pincho usb, ya me queda claro que no sirve para minar ethereum, sobre todo leo que se suele utilizar para litecoin , los que habeis comprado este equipo minero, o teneis pensado hacerlo, ¿que monedas teneis pensado minar?, ¿conoceis alguna web donde no esté agotado?.

Muchas gracias de antemano.

https://shop.futurebit.io/products/moonlander-2-usb-stick-asic-miner-for-scrypt-algorithm-cryptocurrencies?variant=8651174445171 si quieres comprar en USA (mucho mas baratos) EDITADO

https://www.bitshopper.de/shop/scrypt-miner/usb-miner-scrypt/moonlander2/ si quieres comprar en Europa (mucho mas caros).

Lo de que minar ya es mas complicado. Los Moolander2 son poco mas que juguetes, pero para quitarte el mono de la mineria o iniciarte en mineria ASIC sirven. Rentabilidad cercana a cero (mejor dicho, negativa).

El link de usa está mal

Gracias por contestar tan rápido, ¿entonces se puede comprar directamente en USA y sale mas barato? pensé que entre aduanas y portes saldría mas caro, pero seguro que tienes razón. lo cogeré en USA si me decido, pero me cogería directamente el equipo ya montado de 299 dolares, me parece que ya puestos, merece la pena,seguro que es mas facil de configurar, y ya es menos de lo que me costó hace un año, cada gráfica.

Respecto a que en estos momentos,no sale rentable minar ninguna moneda, ya se que anda mal la cosa,pero supongo que los que lo habeis comprado, o continuais minando, será xq pensais que con el tiempo esa moneda se revalorizará y merecerá la pena, que es lo que me pasa a mi con ethereum, la moneda está por los suelos, comparado a hace un año, pero sigo minando xq confio en que remonte.

Se que nadie conoce el futuro, pero ¿que moneda estais minando en minería ASIC , pensando que merecerá la pena en el futuro?, lo pregunto para hacer como en su día antes de minar ethereum, informarme sobre la moneda y sobre todo leer todo lo posible, de las opiniones de gente que se que sabe infinitamente mas del tema,que yo, por mucho que lea.

Muchas gracias.

Es que desde que trump esta alli…

Edito: aqui otra opcion.


Muchísimo más baratos que bitmain y más eficientes

Viniendo de Hardwaresfera… lo cojeria con pinzas como poco. Este tal Roberto Solé ya ha demostrado en mas de una ocasion su nivelazo en el mundo cripto.

Rumores. Yo te puedo decir basandome en rumores que las GPUs dedicadas de intel van a ofrecer hasta 500 megahashes basandome en sus supuestas especificaciones.

3 Me gusta

En Aduanas en España, si el importe es moderado, y dices que es equipo informatico, te suelen cobrar el 21% de IVA, y algunas tasas pequeñas. Aun asi ahorrarias dinero.

Pero claro, es mucho mas comodo comprar en Europa… Echa numeros…

Yo mino Litecoin para holdear.

Como era de esperar, bitmain ha empezado a rebajar sustancialmente sus mineros, rebajas del 20% con respecto a la semana pasada.

Bitmain, principal fabricante del mundo de hardware de criptomonedas despide al 85% de los empleados.

Si alguien quiere comprar hardware es muy probable ver caídas del 50% o superior en las próximas semanas de los mineros.

Otro 85%? Cada semana despide a un 80%. Ya sólo debe quedar el dueño según la cantidad de veces que has puesto la noticia

3 Me gusta