Asesoramiento material Hardware minero

bitmain fabrica criptomonedas?.. no te cansas de hacer el ridículo en el foro?..

1 me gusta

Gracias, me comí una palabra.
Muy amable amigo.

No deis de comer al troll… y menos despues de medianoche jajaja.

3 Me gusta

Pero encima es q es mentira!!
No existe ni una sola noticia de eso.!!!
Es lo más acojonante.
Pero encima se lo creerá.
Son cutre noticias q hablan de un supuesto futuro.
Yo tb me repito. Es vergonzoso !!!

1 me gusta

Que sera mas rentable actualmente, comprar las monedas o armar un rig y minar?

perdonar mi ignorancia pero una vez armado un rig como lo pongo en marcha y como puedo monitorear o saber lo que he minado luego? gracias…

Con tantas dudas, lo mejor que puedes hacer es leer mucho, y hacer pruebas con cualquier pc que tengas. Luego veras como esas dudas se te van despejando solas.

Buen día. Disculparan mi ignorancia pero saben si puedo combinar en el mismo rig tarjetas rx 580 con gtx 1080 ti . Apenas mi rig tiene 3 tarjetas rx 580 y por so agregar una de nvidia pero si no se puede ni para que comprarla y a mi si me salen los números porque no pago luz. Y también mino con la apuesta de que suba de precio. Por aquellos que me digan lo de la rentabilidad… mil gracias.

Sin problema, instalas los drivers de ambas y a funcionar. Quien pillara luz gratis…

Aunque te digo una cosa, con lo que valen ahora mismo las rx570, te van a costar menos 4 rx570 que 1 1080ti, y vas a minar el triple

1 me gusta

se que son muchas dudas, tipico de novatos verdad jeje…peo solo discipenme una, como o a través de que puedo saber cuanto he minado? debo instalar un sotfware especial en mi pc o teléfono o el mismo rig me indica cuanto llevo? ¿como se?

Eso se ve o bien en la pool de mineria, o bien en la cartera en la que estes minando. Son cosas que aprenden solas en cuanto empiezas a minar. No hace falta gran cosa para aprender los conceptos basicos de la mineria, con un pc de escritorio o un portatil puedes hacer pruebas, lo que no esperes es ganar dinero. Una vez hechas las pruebas, estaras en condiciones de decidir por ti mismo si te vale la pena o no minar, y por supuesto puedes preguntar dudas, pero que sean mas especificas, lo que tu preguntas es basicamente que te expliquen de cabo a rabo la mineria con sus minucias, cosa que no creo que nadie gaste tanto tiempo y esfuerzo en hacer. Todo esta en internet, con ganas ,un poco de paciencia, alguna consulta en foros y unas horas dedicadas y veras que no es complicado.

2 Me gusta

gracias amigo! voy a intentar con localbitcoin a ver si puedo iniciar

Compañeros, a los que tengáis algún asic E3, se supone que sobre el 16 de este mes se producirá el fork de ETH a constantinopla (que ya se intentó en octubre sin éxito). ¿Se supone que a partir de le bloque que sea nuestros E3 dejarán de minar ETH? ¿Alguien tiene claro lo que va a pasar?

Acabo de mirar por ahí y no se dice nada sobre cambiar el algoritmo de mineria, o sea que los mineros seguiran igual.

Eso si, se reduce la recompensa a 2 ETH por bloque.

1 me gusta

Buenas, creéis que las RX470 siguen siendo válidas para minar? Veo que son iguales que las RX570, solo que estas últimas tienen un ligero overclock.
Lo digo porque se venden algo más baratas que las 570 y si van prácticamente igual…

Tanto es así, que yo he comprado 3 rx 470 de 4 gb y 6 rx 570 de 8 gb y dan más las 470…31000 mhash y las rx 570 dan 30500 mhash

Solo se reduce la recomensa a 2 ETH or bloque. El algoritmo sigue igual hasta el proof of stake que quien sabe cuando sera (2020?). A seguir minando con los E3 que estan dando un excelente rendimiento.

Lo que me daba miedo es que se pasase ya de POW a POS y dejase de poderse minar ETH con los E3. De hecho pensaba que dentro de la hoja de ruta de ETH consantinopla era eso. ¿voy equivocado pues? ¿es solo la reducción de la recompensa? (aunque ya es una buena cabronada)