Asesoramiento material Hardware minero

Bajada del 15% en los rig de Bitmain

compralos alberto, no te gustan las cryptos pero hasta revisas las paginas de fabricantes de mineros.

Eltipo mas raro del foro. Nunca responde que hace aqui si segun el no tiene ni un dolar invertido en crypto.

1 me gusta

Me he acordado de esto

Un poco de humor nunca viene mal.

Esto estaría mejor en bitmain hilo general

si, amigo… y ya que vas a seguir comentando si llamas a las cosas por su nombre lo bordas… equipos ASIC no es un “rig de bitmain”… un rig esta formado de GPU´s los “rig de bitmain” son ASIC´s… de nada amigo…

3 Me gusta

Hola vendo 1 Rig comprado hace pocos meses. Enseño factura de PcComponentes, 2 rigs costaron 12500 euros antes del verano. Bajo el precio que puse, lo tenía en 2750 eur. Ahora lo pongo en venta en 1800 euros, sólo las tarjetas valen más de eso. Tiene 13 tarjetas gráficas y 3 fuentes de alimentación y demás componentes.

13 tarjetas Asus ROG Strix Radeon RX570 Gaming 4GB GDDR5
2 Fuentes Corsair RM1000x 1000w 80 Plus Gold Modular y 1 de 650W.
1 Asrock H110 Pro BTC+
2 Kigston 16gb
ETC

Está bien de precio pero hay una cosa que no me cuadra, dices que costaron 12.500€? Algún número se te ha colado no?

no se ha colado no, ninguno, ojala se hubiera colado ajajaj. Enseño factura de pccomponentes. 12500 me refiero a 2 rigs. Cada uno costó 6250 euros. Quien esté interesado que me escriba

Ah, dos rigs, ahí leí mal yo, aun así vaya burrada, creo que compraste en el punto que más caras estaban las GPUs, hay que ver como ha cambiado la cosa en un año por desgracia para nosotros.

Terrible. La verdad es que es una pena ver inversiones así, que se hicieron con esfuerzo e ilusión, criando polvo y sin apenas salida en el mercado.

Vendrán tiempos mejores!

1 me gusta

Gente vale la pena minar con gtx 1080TI 11GB? armar rigs?.
Que cryptomoneda recomiendan hacer con éstas vga´s=?
No soy de venezuela por las dudas…

Espero sus repuestas.

A dia de hoy aun es mejor comprar las monedas que minarlas y guardarlas a largo plazo esa seria primera opcion.
Segundo armar tu rig ya que las tarjetas de video en este momento estan a buen precio pero a precio de hoy el roi es a 10 meses. Entonces lo recomendable es minar y lo minado guardarlo y esperar el siguiente boom y tu mismo amortizar el gasto de la luz por tu cuenta y no usar para nada tus monedas minadas.

3 Me gusta

La idea es empezar a minar obviamente tendré que poner del bosillo el primer tiempo el pago de la factura eléctrica y luego de mantener guardada las monedas generadas , ver de hacer que sea autosustentable y tenerla conectadas a través de energías renovables, de esta forma tener mayor ganancias que es lo que todos buscamos o por lo menos la mía.

Cuáles son las mejores en estos momento de las VGA a parte de las 1080TI que veo que están a buen precio

Las Radeon VII son la ostia minando ETH. En otros algos ni idea. Montarse un minero ahora mismo (aunque si el aparente mercado alcista que esta empezando ahora sigue adelante, si podria ser buen momento) tampoco es que de la gran cosa.

y tendría que ser un rig de 6 placas mínimo o puede ser de 4 o 5 vga?

Puedes empezar desde 1 vga. Empieza con las que te de el presupuesto3 o 4 y vas viendo si comprar mas o no. Ahorita la que esta rompiendo es la 1660 ti por.su bajo consumo y el hashrate que esta generando aparte son nuevas y la garantia es algo que te ayuda. O las 2060 que te dan un hash similar a la 1080 y y consumen menos. Checa en whattomine la gráficas que estan ahi y cuanto te genera cada una y con que consumo en whatts y sobre eso tu checas en que precios las consigues y sobre eso tomas tu desicion

Con la AMD Radeon VII y minando ETH, la tengo a 87,7 MH/s a 82º y con un consumo de unos 260 w y y estable, el problema es el precio que tiene.

hola soy nuevo en el foro, hace poco he empezado a incursionarme en el tema de las criptomonedas y ando interesado en el tema de el minado tambien. Una de las cosas que quiero saber para empezar que tanto se asemeja la rentabilidad de las Asic con las calculadoras que se encuentran en internet, como por ejemplo la de whattomine por citar alguna, si me recomiendan alguna bienvenida es.

Pues se asemejan razonablemente, siempre y cuando pongas correctamente el precio de la electricidad.

:vulcan_salute::ok_hand: