Asesoramiento material Hardware minero

Bajada del 15% en los rig de Bitmain

compralos alberto, no te gustan las cryptos pero hasta revisas las paginas de fabricantes de mineros.

Eltipo mas raro del foro. Nunca responde que hace aqui si segun el no tiene ni un dolar invertido en crypto.

Me he acordado de esto

Un poco de humor nunca viene mal.

Esto estaría mejor en bitmain hilo general

si, amigo… y ya que vas a seguir comentando si llamas a las cosas por su nombre lo bordas… equipos ASIC no es un “rig de bitmain”… un rig esta formado de GPU´s los “rig de bitmain” son ASIC´s… de nada amigo…

Hola vendo 1 Rig comprado hace pocos meses. Enseño factura de PcComponentes, 2 rigs costaron 12500 euros antes del verano. Bajo el precio que puse, lo tenía en 2750 eur. Ahora lo pongo en venta en 1800 euros, sólo las tarjetas valen más de eso. Tiene 13 tarjetas gráficas y 3 fuentes de alimentación y demás componentes.

13 tarjetas Asus ROG Strix Radeon RX570 Gaming 4GB GDDR5
2 Fuentes Corsair RM1000x 1000w 80 Plus Gold Modular y 1 de 650W.
1 Asrock H110 Pro BTC+
2 Kigston 16gb
ETC

Está bien de precio pero hay una cosa que no me cuadra, dices que costaron 12.500€? Algún número se te ha colado no?

no se ha colado no, ninguno, ojala se hubiera colado ajajaj. Enseño factura de pccomponentes. 12500 me refiero a 2 rigs. Cada uno costó 6250 euros. Quien esté interesado que me escriba

Ah, dos rigs, ahí leí mal yo, aun así vaya burrada, creo que compraste en el punto que más caras estaban las GPUs, hay que ver como ha cambiado la cosa en un año por desgracia para nosotros.

Terrible. La verdad es que es una pena ver inversiones así, que se hicieron con esfuerzo e ilusión, criando polvo y sin apenas salida en el mercado.

Vendrán tiempos mejores!