Asesoramiento material Hardware minero

Whattomine para mi es la mejor, no digo que perfecta, pero la suelo tomar de referencia. Hay otras tipo Crypto Calculator – Crypto-CoinZ que salen mas monedas, pero lo veo que va mas loco y a veces pone cosas que no son.

1 me gusta

Creado hace 7min con gran intención de aportar al foro

1 me gusta

A parte del oferton de una 1080ti por 800€…

Dame 4

Buenas! No sé si se ha hablado ya por aquí de la función Boost del nuevo Claymore 14.6 para mineros Radeon.

Añadiendo a la línea de comandos “-strap 1 -rxboost 1” se supone que afina aún más los timings y se consigue un incremento de mhs.

Quité Phoenix hace unos días para probar y efectivamente he conseguido aproximadamente un +3% con prácticamente los mismos consumos. :grin:

Vale creo que esto va en otro hilo… :sweat_smile:

3 Me gusta

Hola.
Alguien sabe algo de unos ventiladores mas silenciosos para antminer???

He leido algo por ahi de tipo “silent” pero no encuentro nada.

Disculpen me podrían explicar como funcionan los hashes ya que veo que para bitcoin utilizan terahashes y para ethereum megahashes si el terahash es mas potente por que no utilizarlo para ethereum o otras monedas?(perdón si soy muy ignorante es que apenas me adentro en el tema)

los hashes por segundo son una unidad de medida de la capacidad de computo… es la medida de lo que es capaz de calcular un equipo y su velocidad… pero el mismo equipo para distintos algoritmos calcula con una velocidad u otra… es decir que el mismo equipo resuelve a distinta velocidad distintos algoritmos… el algoritmo que se resuelve para Bitcoin es distinto al de Ethereum… por poner un ejemplo muy simple para calcular 1+1 nuestro cerebro tienen una capacidad de calculo muy rapida, terahashes, pero para calcular la raiz cuadrada de 1521, será mas lenta, megahashes… no se trata de “usar” terahashes o megahashes sino que los terahashes y megahashes es el resultado del tiempo que se tarda en la resolucion del problema…

1 me gusta

Hola, alguien conoce esto:

Parece ser que se pone dentro del aceite el aparato a pelo, sin desconectar nada.
Lo que no me explico es como enfria el aceite.

Buenos días.

Me aventuro a decir que para que sea factible y funcional dicho equipo la propia placa metálica que separa el recipiente del aceite de la electrónica (no la del minero obviamente) debe tener algún intercambiador de calor ya que se aprecian dos rejillas una superior y otra lateral.

De no ser así no creo que valga para mucho.

Pues si enfria el aceite lo veo muy barato.
El problema es que cobran solo en crypto lo que me parece demasiado arriesgado…

Buenos días.

Teniendo en cuenta que el aceite no va incluido tampoco me parece ningún regalo, además dependerá mucho de la tecnología que pueda haber en la parte que no se ve.

Y eso sin contar portes e impuestos además del suspense de pagar y esperar que te llegue… O no. :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Creo que si se podría pero necesitarías primero calcular muy bien el consumos de las tarjetas y el rig en general para poder hacer el cálculo correcto de paneles solares a usar, así como de el número de baterías que necesitarías para que funcione por las noches.

Si pretendes hacer funcionar una instalación minera con baterías por las noches… es que no tiene ni puta idea de instalaciones fotovoltaicas aisladas.

Estoy hasta los huevos del tema. El próximo imbécil que diga que se pueden alimentar mineros modernos ASIC con baterías… ME LO COMO CON PATATAS.

@CarlosSalcedo VETE A ENGAÑAR A OTROS. OTRO SCAM DE MIERDA.

Ni puta idea tienes de calcular consumos de baterías… chaval. Las placas funcionan mejor, pero las baterias son una ruina. ¿Te suena de algo la inyección directa a red sin baterías? Seguro que no…

¿Que puto calculo ni que coño, chaval?

Venga, a ver… que equipo recomendarías para alimentar un minero de 1 kwh (pongo 1 kwh para simplificar los cálculos). No te enrrolles con las placas, céntrate en las baterías…

PD: Hay que joderse, yo cargando con baterías de 34 kilos por la montaña asturiana, para mi cabaña, que solo me da para luces led, portatiles y cosas de esas, y estos listos diciendo que pueden usarse para minería con kwh de consumo.

O tontos o scammers. No hay otra.

1 me gusta

:joy::joy::joy: relaja que te va a dar algo chungo en la patata… sino tienes mucha idea de fotovoltaica y sus limitaciones es normal que pienses que se podría… luego ya llega la realidad y te guantea la cara…

1 me gusta

Es que este verano me toco cambiar la batería de la cabaña. La primera me duro ocho años, pero tenia mantenimiento (rellenar con agua destilada). Pesaba 26 kilos y daba 130 Ah a 12v. Se estropeo porque le hice mal el mantenimiento. Si no debería durar 10-15 años con uso moderado.

Me compre una de GEL de 146 Ah y 34 kilos. Y por ahora va muy bien.

Hay dos temas que despistan mucho:

  • Las baterías de plomo (las utilizadas el fotovoltaica) no se pueden descargar mas allá del 50%.O sea, que cuando calcules tu consumo, divide por 2.

  • Si sometes a tu batería a una carga muy fuerte, aunque este cargada al 100%, se producirá el efecto “caída de tensión” de las baterías de corriente continua.

Entonces el regulador (el cerebro de tu instalación fotovoltaica) decide que hay que proteger las baterias de sobredescarga y corta.

En mi cabaña tengo 146Ahx12v (en teoria ‭1.752‬ kwh) pero no, el máximo consumo que le meto es 100w aprox. y se que no durará mas de 6-8 horas. Si le meto solo 50w funciona mucho mejor.

3 Me gusta

Buenas compañeros, os comento. Mande a reparar mi 1080ti y al final me devuelven la pasta. Mi intencion es actualizar ya de paso el pc con un ryzen y tal. Y luego esta el tema de grafica la cual pienso usar tambien para mineria y habia pensado en alguna de unos 400€ . He visto las rx5700xt y alguna 2070 , como las veis? Me podeis dar algun consejo o recomendacion? Gracias

Bueno, pues al final ya me monte el PC. Al final elegí una rx5700xt shappire Pulse. Por si os sirve da unos 51mhs con 170w . Eso si, las memorias se ponen muy calentitas, 95-100 grados.

Mmmm yo le daría con el abanico a la gráfica, esa temperatura es excesiva

1 me gusta

Si la verdad es que si, estube a punto de devolverla, pero en todas las demás son similares las temperaturas.