Asesoramiento material Hardware minero

Temp de 65 a 75 como mucho, menos mejor.

1 me gusta

Pero las has toqueteado para que los ventiladores de la gráfica den caña? El calor en la habitación se disipa bien?. Como la refrigeras para que alcance esa temperatura?

Buenas, pues la tengo con la curva cambiada para que le de más caña, el chip gráfico no pasa de 67, lo malo son las memos que no hay manera de bajar las. Incluso le he puesto un ventilador en el backplate pero ni se nota. Tengo la tapa de la torre quitada y todo. En juegos si que es verdad que no pasa de 80.
Además le aplique undervolt y la habitación estará más o menos en 24 grados

Ponle el venti directo hacia a la turbina. Por que creo que es de ese enfriador tu tarjeta no.

No compi , es de las custom . La shapphire pulse.
Pero por lo que estoy leyendo todas estan sacando mas o menos esas temperaturas.
Saludos

1 me gusta

No pues es bastante temp. Yo mejor ni la ponia a minar.

La verdad es que no conozco esa gráfica, pero sin tener npi de esa en concreto, yo buscaría la manera de enfriarla o se te acabará petando

Nada, no me sentía cómodo con la compra y he mandado orden para devolverla. Cuando me ingresen el dinero seguramente iré a por la gigabyte o la powercolor. Ya os contaré.

Igual la 5700?

Si si, iré a por otra 5700xt , ya que también la uso para jugar y las Nvidia las veo demasiado infladas para el rendimiento he dan.

Pues ve de una por la giga y si es la de 3 ventis mejor.

Bueno pues ya tengo la giga de 3 ventis. Y mucho mejor la verdad. Con esta las memorias no pasan de 86 a tope. Y el procesador no pasa de 60. Muy contento la verdad.
Saludos

Saludos a la comunidad. Soy de Venezuela y estoy interesado en hacer la instalación de mis 5 máquinas s17pro en aceite dielectrico… alguien me puede guiar en el proceso? Gracias de antemano

Juanma tu sabes si podría modificar una minadora para litecoins que creo que tenían un rendimiento de 504 mh y usar la potencia por ejemplo de una minadora de bitcoin que va a 13.5 th? Soy nuevo en esto y quería saber si eso se podría hacer, es que he estado mirando y no he encontrado nada al respecto

@Jose_Monserrat Imposible, cada minador esta preparado para un algoritmo concreto, el de litecoin para Scrypt y bitcoin utiliza SHA256, por lo que propones no es posible.

3 Me gusta

En Europa es un suicidio minar, nosotros nos movemos en los en el rango entre los 3,5 y 5,5 cent $USD kW/h, y nos vemos muy “apurados”, da igual que tengas “tarifa plana”, ni aun teniendo la mejor tarifa… vas a pagar mas de lo que produces…

Hola Ruben! ese rig mina con ethernet o BAM ? que moneda mina mi pana y cuanto te genera al mes??

Hola, tengo problemas con mi Rig, me levanta temperatura los cables SATA POWER, que van del RISER a la FUENTE y ya me quemo la salida SATA de una fuente, estoy usando ASUS RX570 DE 4GB, alguien sabe cual puede ser el problema???

Hola juanpaulista, tu problema es la sección de cable, no es suficiente para esa tensión, la sección se mide en nomenclatura AWG, mira en los cables de tu conector, suele venir serigrafiado en el plastico aislante del cable.

Para minería te recomiendo mínimo 18 AWG, tanto en conectores/adaptadores como en fuentes de alimentación.

En AWG, menor numeración significa mayor sección de cable, si son de 20 AWG, de menor sección, se acabaran recalentando y se quemarán.

Chequea tu fuente tambien, si es de mala calidad, vendrán con sección 20 AWG ( En el conector CPU 8 pines y en el/los PCIE de 6+2 pines, los importantes. Los conectores Sata y Molex suelen traer menor sección aún.).

Te dejo amena lectura:

https://pepegreen.com/awg-que-es/

:wink:

2 Me gusta

Hola, los cables de todas las fuentes que se comercializan en Argentina vienen con cables de 18 AWG, estoy usando fuentes CORSAIR y EVGA. Saludos…

1 me gusta