Asesoramiento material Hardware minero

http://www.vnbitcoin.org/bitcoincalculator.php

Esto es cierto? son datos reales? a mi me parecen serios, quizás el coste de la luz abría que incrementarlo, pero…según estos número no amortizas un antminer s9 ni en un año :fearful:

1 me gusta

1188 eur. mas otros 50 eur. para otra fuente para la placa y una de las gráficas

Mucho caso no me hagas porque soy novato. Pero por lo que lei la mineria casera no es rentable tienes el gasto de equipo , el gasto de elecctricidad, los ruidos y la dificultad de minado de bitcoin que va en aumento. Tienes el alquilar equipos de minado pero no tiene gracia porque nada haces y te roban por todos lados. En eobot con la potencia de minado que tengo de sacar 6.000 y pico de satoshits he pasado a sacar 3.800 satoshits diarios, En genesis mining con una inversion de 30$ lo que se saca es 6.000 y pico el minado de litecoins se ajustan los precios del cambio de lite a bitcoins a su interes en oxbtc estoy probando pero va por el mismo camino. La recuperacion de lo invertido va de 1 a 2 años y quizas aumente en hasflare ni te cuento te descuentan el 70% y en scrip el 30% pero esta caro el ghs asi que pocas posiblilidades le veo al minado pero no por eso te quiero quitar la ilusion. De este mundillo solo le veo rentabilidad al traiding pero hay que estudiar un poco y luchar con los especuladores que hay que cada vez son mas. Asi que quizas lo mejor sea ir juntando bitcoins u otra criptomoneda para venderlas cuando alcance un precio interesante. Ahora tenemos los monederos en los que vamos a guardar nuestros bitcoins quien me garantiza que no cierren y se queden con todos nuestros ahorros? estoy estudiando el tema de los monederos de papel o hacerme un monedero propio y y tener varias copias de seguridad. En fin lo por que veo la cosa esta bastante complicada por lo que estoy viendo. Animos y continua con tu ilusion yo soy un novato y esta comunidad tiene a personas muy capacitadas que te pueden aconsejar mejor que yo.

Saludos

1 me gusta

:joy: Yo más bien diría “somos” más…

2 Me gusta

El Trading, sobre todo de ALTs, es muchisimo mas rentable que la minería a poco que sepas o te informes, las minería casera o particular, hoy en día, ya se hace mas por aficíon, querer aprender uno de los aspectos mas importantes de las cryptomonedas y ganas de cacharrear que por otra cosa, te tiene que gustar.

Ser minero es el que, el como y el donde de las cryptomonedas.

Implica y aprendes forzosamente a meterte en los tres grandes aspectos de las cryptomonedas, el desarrollo ( para saber que vas a minar), la propía minería ( para saber como vas a minar) y el comercio ( para saber donde comerciar lo minado)… cosa que ni desarrolladores ni traders necesitan forzosamente de los otros dos respectivos aspectos, no se si me explico, el minero pasa practicamente por todas las fases, los desarroladores y traders no forzosamente.:relieved:

Como dije mas de una vez, éramos los reyes del mambo y ahora somos la chusma del sector.:sweat_smile:

3 Me gusta

Claro, lo que pasa que yo puse la pasta térmica, el ventilador del procesador, dos fuentes de alimentación y las gráficas sin ser reacondicionadas…más 4 cables para las gráficas y una previsión de 100 € para imprevistos y hacer una caja aparente, ventiladores adicionales…en fin los típicos poyaques :joy:

Ya me estoy dando cuenta, gracias.[quote=“vgo_gz, post:45, topic:3382”]
hoy en día, ya se hace mas por aficíon, querer aprender uno de los aspectos mas importantes de las cryptomonedas y ganas de cacharrear
[/quote]
Esa es mi idea, ganas de cacharrear, pero personalmente se convierte en un hobby un poco caro :sweat: ganas no me faltan.

Pues a mí personalmente me parecéis los héroes de la película :wink:

Pues si la verdad es asi

Saludos

Yo como veo la cosa la mineria es un cuento chino solo se salva eobot porque se le ayuda con paginas de doges y de litecoins. Yo cada vez me fio menos de todo esto y estoy pensando como dijo uno en este foro que el bitcoin lo mejor es dejarlo tranquilo que solo sube de valor y asi es el problema es donde guardo mis satoshits… … pero la verdad es que no me fio de paginas para hacer traiding de monederos ni de paginas de mineria bittrex la he estoy usando para aprender solo puse alli 200.000 satoshits. Las paginas de mineria cuesta mucho recuperar lo invertido solo eobot con ayudas externas asi que me voy a dedicar a las fauces con unas pocas y sin invertir y en alguna pagina de minado que aparezcan nuevas de esas que no tienen granjas ni nada y duran un santiamen.

Saludos

Te equivocas de hilo, estas en la sección de minería y de lo que tu hablas no es minería ni nada que se le parezca. :wink:

2 Me gusta

Y para minar dash? donde puedo encontrar información. Parece que promete este año y podría ser interesante minarla?

Mismos cacharros, algoritmo X11.

Si lo se, lo que pregunto es la dificultad por ejemplo comparada con zcash, eth. …

Probar!!!

@vgo_gz tienes razon mis disculpas

Saludos

Alguien a probado o sabe algo de esta placa base?

https://www.amazon.es/Asrock-H81-PRO-BTC-R2-0/dp/B01M5FQZYE/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1490179865&sr=1-1&keywords=asrock+h81+pro+btc

Gracias y saludos

Pregunta amigos. He terminado de armar mi pc pero no consigo tener imagen, todas las GPU prenden pero no consigo imagen en ninguna. tampoco con la placa onboard del Mother.
Hay que hacer algo luego de armarla osea iniciarla con una placa instalar windows y drivers y luego conectar el resto de las GPU’s?

Hola, lo mismo es problema de configuración de la bios.

y que debería hacer arrancar la pc sin gpu y configurarla ? en que modo? disculpa la ignorancia

Lo que te han contestado en el otro hilo, primero desconecta todas y arranca con la integrada en la motherboard.

gracias flota ahora lo pruebo y comento