Asesoramiento material Hardware minero

Como las GPU´s son de 2Gb poco vas a poder hacer. Creo que lo más rentable es Zcash pero tener un equipo encendido para solo 2 tarjetas gráficas te va a penalizar mucho el consumo.
Bájate el claymore para zcash y pruebas.

Gracias “Flotas”, ya lo descargué, esperaré instalarlas para ver. ¿Algún minero que me recomiendes para minar con la nvidia considerando lo vieja que es? ¿Puedo combinar ambas gpu’s para minar la misma moneda con otro minero que no sea claymore?

Claymore es el más optimizado, no se si merece la pena que pruebes con otros. Prueba todas las tarjetas que tengas a ver si te funcionan con él.

Gracias, estoy tratando de configurar el .bat pero se me abre y cierra. Voy al hilo de asesoramiento de software minero a ver si me pueden ayudar.

Te falta el exe, casi seguro. Antivirus?

Saludos “Juanma”. Tenia el avira pero lo desinstale. Sigo buscando a ver como configurar el .bat

PcComp. suele tener “prioridad” ( por volumen de ventas) en los envios de stock, sobre todo con las Sapphire.

Yo también tengo alguna que otra reserva y cuando te llega el correo ya no están disponibles ni aunque llames por teléfono.
¿Hay alguna forma de conseguir en España alguna rx580 por menos de 400/Ud.?

Buenos días.

En efecto, a mí me pasó lo mismo. Soy comprador asiduo de PCComponentes (pero particular) y me enviaron un correo diciendome la fecha límite para realizar el pedido sobre mi reserva pero cuando lo intenté (dentro del plazo estipulado por ellos) no era posible ya que no había stock.

buenas , una pregunta … cuantas tarjetas de video nesecito para alcanzar minar 30 KH/s? minando MONERO

Te estás haciendo un lio, que vamos.

¿Realmente crees que 47 gráficas para ZEC se conformarían con 200w? 3 cuartos lo mismo con el cálculo ETH.

Revisa antes de pasar información incorrecta.

1 me gusta

Informate bien de todo, pero sobre todo de la minería con gpu y deja los resultados a parte.

47 gpy con un consumo medio de 150w = 7050 W por hora. Máxima potencia que se puede contratar ( monofasico - la que tenemos todos en casa) 14490.

Cuentas por encima (como las tuyas) = tendrías que contratar cerca del máximo para que puedas mantener una vida normal y corriente con los electrodomésticos que se suelen tener (de 4000 a 6000 W).

Buenos planes. Tomate el tema de consumo más serio que los ingresos que te puedan aportar las gpu.

No se porque, pero todos los nuevos pensáis que montar un rig es juntar unas cuantas piezas y a ganar dinero. Y te aseguro que no es el caso.

2 Me gusta

Tengo 3.3 kw que no me llega mas que para 2 rig y no puedo ni usar el horno ni el aire ni casi nada, el tema es, la instalacion es muy vieja, sabes cuanto cobran por un certificado de 14kw ? Para poner en casa y montar bien el chiringuitio

Buenos días.

En mi opinion creo que sería mejor que empezaras poco a poco…

En España si no recuerdo mal cada escalón de potencia cuesta unos 40-50€, además el certificado del instalador y la adecuación de la instalación que obviamente deberás cambiar para soportar los 14 kW.

Yo creo que no es un tema tan simple, tendrás que preguntar a un instalador electricista.

2 Me gusta

Yo estoy con eso por reforma de un piso que hemos comprado, y la primera reforma que tengo que realizar es el cambio completo del cableado. Esta parte del presupuesto ya tiene el precio de un rig con 6 gpu.

Por eso dije y confirmo la opinión de @zerobyte1969, poco a poco e informarse bien de todo.

En el piso que vivimos ahora ya se han “fundido” (literalmente) 2 enchufes. Mucha potencia, mucho peligro.

Mining Cards Update. Zotac, Manli & Biostar

1 me gusta

Hola,hace tiempo que estoy esperando 4 saphire rx580 nitro+ 8Gb, el caso es que no hacen más que darme largas y siempre estoy a un par de días de recibirlas, ahora en otra tienda me ofrecen dos MSI RX 580 Armor oc 8 GB.¿Que os parece este modelo?¿me dará resultados parecidos?
Muchas gracias de antemano.

No, sigue monofásico y toca cambiar la instalación. Todo depende de los cables que tengas. En muchos casos los antiguos suelen ser mejores que los nuevos, pero no siempre.

Y con 5500, que es la que tengo yo también, 3 rigs a tope, te permite un electrodomestico grande (horno, micro…) aparte de todo lo que esté funcionando. Sino te salta y apagón.

Hola amigos, buen día, quisiera saber si está bien de precio un rig de 74 MH/s a 2325 dolares y si es rentable manejar ethereum bajo esas características. De antemano Gracias por su tiempo (aclaro que trabajarían sobre 1000-1200 wats)

Me hablas a mi?, disculpa, hasta ahora me estoy acostumbrando a este tipo de entrada.