Asesoramiento material Hardware minero

El detalle que veo es que como tal son diseñadas para una moneda no?

como tal esto no tiene un chat verdad?

Si quieres hablamos via https://volafile.org/r/cqw6cefm , no requiere cuenta ni nada, al parecer el derecho a mensaje privado es algo que se gana con el tiempo, eso creo (el foro me envió un aviso de que debo socializar con más gente)

se te olvida el calor de 47 GPU mas ruido
Es cosa seria todo eso
50 grados por GPU que ya es difícil
También te a 30grados diferencia de 20 grados con unos 6 KW de clima mas llegas justo a 14KW
Todo por encima
Suerte

2 Me gusta

Buenos días.

Has comprado en esta tienda? Alguna experiencia?

Buenos días.

Y te digo lo mismo que te dije. No recuerdo como aparece. Puesto que no he pagado nunca por transferencia no puedo darte más información, los pagos siempre con BTC y en menos de un día me han confirmado.

Hola ¿sabeis si se puede minar el algoritmo scrypt con una AMD?

Si se puede, lo que ocurre es que no es nada rentable ya que hace tiempo que hay asic scrypt

1 me gusta

Y donde se pueden conseguir esos cacharritos ASIC?

Si eres de madrid te hecho un mano ,

Soy del Madrid, pero no de allí, menos mal, :joy:

Pero gracias.

Muchas gracias por tu respuesta “Zerobyte 1969”, me has ayudado. Tienes razón en que no se debe hacer una pregunta tan genérica.

He estado viendo varias tarjetas, viendo sus recomendaciones y aclarando mis dudas. Según sus recomendaciones he pensado en adquirir la serie RX 4xx 4 GB de Saphire Nitro ya que la recomiendan mas por su BIOS entre otras cosas en comparación con Gigabyte, la de 2 GB me limita mucho y necesito asegurar el ROI pero a la vez adquirir calidad y eficiencia, la serie RX 5xx es casi lo mismo que la serie RX 4xx.

Como tú, me han dicho que la serie R9 tiene mas potencia pero están casi al mismo precio nuevas, y usadas es aumentar el riesgo de inversión, ademas de que también han dicho que generan mas calor. Si me decidiera por la serie R9 sería por las R9 270X, R9 380X ó R9 390X que tienen mas potencia también de Saphire Nitro.

He visto que las Invidia son muy buenas con Equihash aunque sean muy caras, ¿tienes experiencia con Invidia?.

Si me pudieras ayudar para definirme entre la serie RX 4xx y la R9. Para el rig he visto que recomiendan las AsRock ó Asus ¿Cual recomiendas con estas series de tarjetas graficas para que no tenga problemas de compatibilidad o reconocimiento? Han dicho que para que el rig funcione con eficiencia es mejor armarlo con 4 - 5 GPU’S por RIG.

De los demás componentes he pensado en estos:

-. Intel Core I3 3.7 Ghz (¿Suficiente para su optima funcionalidad o es mejor un I5?)
-. Kingston HyperX Fry Red 8Gb (2x4GB) 1600 MHz (PC3-12800) CL10
-. Riser Card Flexible - 16X - X1 con Alimentación (¿O sugieres una mejor?)
-. Kingston SSDNow UV400 120 GB
-. Corsair 1500W Certificada

¿Que opinas?.. Muchas gracias por tus recomendaciones “Zerobyte 1969”.

Ademas de “Zerobyte 1969”, si alguno tiene alguna buena recomendación me ayudaría mucho para poder tomar la mejor decición. Saludos a todos.

El procesador… no hace falta para minar, compra los economicos intel celeron la version 1150 o 1151 dependiendo el socket de la placa, y la fuente compra 2 de 700 y ahorraras mucho dinero, porque 1500? Las graficas de media consumen 110w

1 me gusta

No hay graficas en ningun lado y si ves algo las 580 de sapphire son muy buenas, pero cualquiera te vale

Buenos días.

Te contesto a lo que puedo… :sweat_smile:

Esto depende mucho de lo que tengas pensado minar pero bueno intento comentar todo lo posible…

Si tienes idea de minar Ether busca las de 8GB de VRAM, para minar otras monedas como Zcash con las de 4GB VRAM te valdría.

Si encuentras RX480/470 a precios asequibles lánzate a por ellas aunque está bastante complicado encontrarlas a precios razonables, la serie RX570/580 también está complicado pero quizás si haces reservas en páginas ON-LINE o en tiendas de tu zona puedas encontrar algunas pero revisa mucho el precio, se están vendiendo a precios exagerados y no se si merece la pena comprarlas a dichos precios…

La serie R9 tiene potencia similar (dependiendo de algoritmo) pero no consumo, son bastante más gastonas y tambien bastante más calentitas… Por lo que la rentabilidad no es la misma además creo que si luego intentas venderlas de segunda mano te costará bastante más venderlas.

Las Nvidia son tambien muy buenas pero no tengo experiencia con ellas, están en segundo lugar porque su desempeño en cuanto a ROI es peor que con las AMD, pero sin duda son una buena alternativa si no encuentras AMD RX pero quizás deberías enfocar el minado en otra dirección.

Todo el mundo recomienda la Asrock Pro BTC yo estoy funcionando con unas MSI de cuatro puertos PCIe ya que no quiero poner más GPU por equipo, más allá de la quinta GPU empiezan los problemas aunque me consta que hay tutoriales por internet diciendo como solucionarlo.

CPU no es necesario tanto, yo estoy funcionado con los A4 de AMD y no tengo problemas, sobre la fuente depende para cuantas tarjetas pero buscaría una de menor potencia no necesitas 1500W ni de lejos con 4 GPU, posiblemente con una de 1100W vas bien siempre que las GPU no sean las R9.

2 Me gusta

Hola compañeros que tal, soy nuevo en esto de la mineria, me compre 2 tarjetas nvidia gtx 1060 y supuestamente generan alrededor de 20 mh/s en ethereum, pero resulta que cuando empiezo a minar las 2 que tengo apenas me dan alrededor de 5 mh/s. No se que estoy haciendo mal, me pueden ayudar? se los agradeceria much

Lo que te dice zerobyte1969, el procesador mas barato segun placa y un solo modulo de 8gb de memoria ram para la placa base ( no confundir con la Vram de la gráfica) por si quieres ampliar en un futuro.

Si no dices donde compras te podemos aconsejar mejor.

1 me gusta

Según cuentan es este articulo, con la caída de precio de ethereum, la bajada de rentabilidad del minado (más del 50%), y que mucha gente se ha metido en esto sin tener ni idea de configurar los mineros, se empieza a detener la fiebre por la mineria GPU.
Como consecuencia empieza a venderse hardware minero de segunda mano. Yo he mirado en ebay y efectivamente hay muchas rx 580 a la venta, todavía muy caras pero hay muchas. En poco tiempo puede que se desplome su precio.
https://hardwaresfera.com/analizamos-la-situacion-caida-las-criptomonedas-culpa-ethereum/

yo creo que le mejor cambio de direccion seria hacia la crypromoneda dash. minar con baikal. el problema que ese dispositivo minero es muy caro.