Asesoramiento material Hardware minero

Si, según lo que yo he visto, es una gráfica especifica para minar ethereum (incluso no lleva ni salida de video) por lo que tienes que tener una gráfica aparte para dar video

¿Y la salida de video de la placa base? :wink:

Lo que no sé es que rendimiento va a dar… Yo haría los cálculos como si fuese una 1060 normal… y ya si te interesa…

NPI
Esto es lo que pone:
“EVGA’s mining card is pretty much standard at this point. It doesn’t have any display ports, which means it definitely won’t be used for gaming and its small form factor is supposed to allow it to fit in a system filled with other graphics cards.”

Pues lo que te digo, como es una gpu para minar, y no para jugar, es suficiente utilizar la salida de video que suele tener una placa base para poder monitorizar el proceso de minar. No hace falta otra gpu para tener video. Las placas suelen tener “gpu integrada” por así decirlo.

1 me gusta

Buenas tardes, que tal van las xfx, se van comportando?

1 me gusta

Una XFX R9 390 es muy distinta a una Sapphire R9 390?? Me refiero a la hora de minar

Busca en esta web las dos gráficas Cryptojunction y comparara el powerhash.

Un saludo.

1 me gusta

Pues te comento.

Llevan 90 horas activas. En ese rig tengo tb una MSI, pero voy a intentar aportarte los datos de las dos XFX.

Van unos 1800/1900 shares de ETH por cada una de las XFX. Más de 20 por hora.

De DCR son 7900 por cada una.

Si quieres saber algo más concreto, me cuentas :smile:

Un saludo!

hola a todoooooooos
Llevo 8 meses haciendo trading , y con unas ganacias dedici montar un rig de mineria , despues de semanas de investigacion , me decidi a comprar … aqui la dejo la lista por si ha alguien le ayuda.

1-Placa Base : Asrock H110 Pro BTC+ ( Tiene capacidad para 14 tarjetas graficas , segun mire parece de las mejores )
2- Fuente de alimentacion/centro de poder :EVGA GQ 1000W 80 Plus Gold Semi Modular
3-Disco duro :SanDisk SSD Plus 120GB SATA III
4Procesador :Intel Celeron G3900 2.8Ghz BOX
5-Memoria RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14
6-Tarjetas Graficas ( SOLO 2 POR AHORA )EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5

Todo eso ya esta pagado y de camino y creo que solo me faltarian por buscar los Raiser .
Bueno la idea esque vaya probando con estas dos tarjetas graficas he ir añadiendo mas hasta llegar hasta 12 graficas que es lo que soporta la placa base .
Las unicas que a sido posible conseguir son las EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 , y quiero tener el tema del sistema operativo y del sowfare de minado , listo y asimilado para antes de que venga el pedido ,pero por mas que miro y miro, no veo nada para configurar las GTX 1060 , solo veo las configuraciones de las Nvidia que debes usar el Windonw 10 con el Claymore y para las AMD recomiendan el Linux 64, pero para las mias son ya las 6 AM y aun no he encontrado nada y se acerca el dia que vendran …
Por favor alguien me ayuda con el sistema operativo y sowfare de minado ??
La idea es minar ETC , algun pool recomendado??
agradezco muchisimo la ayuda
GRACIAAS

Cualquier consejo de trading , ya saben … :wink:

Amigo, en esta página encontrarás mucha información necesario para tu nuevo proyecto, muchos exitos.

1 me gusta

Pues me parece que ya puede sacar unos cuantos MH/s de mas respecto a una GTX 1060 6GB normal tipo esta https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5-tarjeta-grafica que cuesta 279€ y la tienes en 24h en casa. Por un lado es carísima y por otro no lleva salida de video, por lo que si algun dia deja de ser rentable minar con ella, puedes olvidarte de venderla, mientras que si tiene salida, siempre la puedes vender a algun gamer. Si tuviera que comprar una GTX 1060 6GB sin salida de video, maximo maximo pagaria 180-200€ por ella, mas es tirar el dinero.

1 me gusta

@juandiaco acabo de leer el post , buena informacion .
para las gtx 1060 descargo el Window10 y las tarjetas necesitan drivers especificos ?
alguien tiene la ultima actualizacion de Claymore para minar ETC, encontre el link oficial pero es de hace un año esa actualizacion vale o necesito una nueva ?

Por problemas de espacio, me interesan las tarjetas dobles de AMD como:
Sapphire R9 295x2.
Power color axr9 390 II 16 gb.

Conoceis alguna más?

Hola. Tiene muy buena pinta.
Gracias.
Saludos.

Hola, aprovecho para presentarme ya que es mi primer mensaje porque me acabo de registrar.
Estoy empezando en el mundillo de la minería. Y estoy pensando montar un pequeño equipo que no sea muy caro pero me valga como “practica”. Alguna recomendación??

Ahora mismo, estoy minando Monero con MinerGate de vez en cuando con mi ordenador personal (GTX 970 4GB, i7-4970) y me genera en torno a 60 cents de euro al día. Lo cual me parece un mierda jajajajaj pero bueno como os digo es para aprender de momento, ya sera rentable mas adelante.

Si tenéis alguna lectura que recomendéis para aprender os lo agradezco, libros, blogs, tutoriales, etc… Si es en español mejor.

Tengo alguna preguntilla que seguro que es muy básica pero es que sigo teniendo la duda así que ahí van:

¿Que significa cuando en la pool te dice tal cantidad “unconfirmed”, significa que tengo ya esa cantidad, que ya me la darán o que?

He leído en algunos lugares que merece mucho mas la pena minar con equipos especializados tipo innosilicone, baikal o bitmain ¿Que pensáis sobre estos equipos? ¿Merecen mas la pena que las graficas o no? Tengo entendido que son dificiles de conseguir nuevos ya que se agotan rapido ¿De 2a mano estarán mas quemaos que la moto de un macarra verdad?

¿Recomendáis alguna pool? Ahora mismo estoy en MinerGate porque es de las primeras que he visto pro no se si es la mejor.

¿Que es una ICO, veo a muchos hablar de ellas?

Un saludo y gracias

Hola.
Nicehash no te daría más rendimiento al día?

hola intentare responderte las preguntas
cuando te dice unconfirmed valga la redundancia que no esta confirmado es que te lo has ganado pero tienes que alcanzar un minimo para que te paguen es decir cuando llegues a 0.1 - 0.2 - 0.5 - 1- 10 depende de configuración o cada pool
lo de los innosilicone, baikal o bitmain se llaman asics, y son distintos tipos de algoritmo para minar, para minar ETH ETC, Zchash monero entre otros se minan con tarjetas de video (gpu) te nombro varios algoritmos, y para minar con asics es el algoritmo sha256 que es el de Bitcoin, Litecoin Bitcoin cash, es decir no puedes minar ETH ETC y esos con asics y no puedes minar Bitcoin y esos sha256 con Gpu

Minergate se me hace malo te roba mucho, búscate el Claymore dual es un programa para minar orita mismo la ultima version es la 10, y pues para mi las pools que uso o que veo como las mas confiables son ethermine y nanopool, cualquiewra de las dos

una ICO es el lanzamiento de una moneda al mercado ( Initial Coin Offering)

La verdad que no lo habia visto, he probado y es cierto que me da algo mass, como 1,05 € al dia. Sigue siendo poco pero supera ampliamente al Monero de MinerGate. Gracs. Ahora solo tengo que investigarlo mas.

Muchas gracias por las respuestas.

Entonces son para minar diferentes algoritmos es decir que las gráficas para Ethereum y los asics para Bitcoin.

Me mirare esas pools a ver que tal.

Y lo de las ICO como va monedas nuevas que son muy faciles de minar?? Pero valen poco imagino.