Asesoramiento material Hardware minero

Tengo una R9 390 funcionando y he comprado una RX vega 64 con refrigeración líquida…que hago para instalarla? La pongo y me la reconocerá ya que tengo el software de agosto de 2017 de AMD para la R9…otra cosa… da igual que una sea de MSI y la otra de SAPPHIRE? Gracias

Buenas tardes,

Ahora tiene en stock la Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 por 350€ que comparado a las xfx me ahorro casi 50€.

Cual te comprarias tu estos 2 modelos? Quiero realizar la compra lo antes posible y estoy entre esas 2, veo que las xfx van muy bien pero si las sapphire me van a dar el el mismo rendiemiento me ahorro dinero.

Muchas gracias.

Si consigues encontrar un buen mod de la bios de esa Sapphire (que seguro que lo hay, porque es de las más usadas) y encima te ahorras pasta… blanco y en botella! Si las pillas nos cuentas!

Hola, ¿Que opinais de esta grafica?Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 Lite; yo tengo la misma,pero sin ser la version lite, y no se cual es la diferencia que tienen, pero ya no encuentro la mia,pero si esta a precio decente, valdrá la bios modificada para mi grafita,tambien para esta versión lite?

Gracias de antemano.

No tiene porqué. Dependerá de que marca sea la memoria (Samsung, Hynix,…), etc. Yo te recomiendo que busques un mod específico. Por curiosidad, precio de esta?

Un saludo!

Haber si hay mod especifico, que yo soy un desastre para editarlo yo mismo el bios mod.
El precio 305 y me comentaron, que unas dos, o tres, semanas de espera.
Si supiera que voy a conseguir los mismos resultados que con la actual, me las compraba seguro, de momento las tengo reservadas, pero me da un poco de miedo, comprarlas, y luego no conseguir que funcionen como la que ya tengo.

Ok, pues voy a comprarlas, en cuanto las tenga en funcionamiento os cuento, muchas gracias.

Buenas una pregunta, ahora el precio del ETH y de las demás criptomonedas ha bajado y por tanto ha bajado el ingreso mensual de los mineros. ¿Si la moneda se mantiene así durante un tiempo el ingreso de los mineros no cambiará? Antes estaba por los 5 euros diarios cuando el ETH estaba a 320 Eur (aprox.) y ahora cobro la mitad… ¿Si no hay cambios seguirá así? ¿Cambia la dificultad del bloque cuando la moneda baja?
Gracias.

hola la dificulta no depende del precio

la dificultad depende de la minada, entre mas mineros halla mas rápido subirá la dificultad
lo que saques siempre va a depender de la dificultad, y el precio y la velocidad de hashes de las gpu

obviamente la dificultad seguirá subiendo y lo que se sacara cada vez será menos,

Busca otra moneda mas rentable que ETH por ejemplo XMR.

Buenas noches, quiero empezar a minar y tengo algún tipo de problema en mi pc que con GPU no hashea nada de nada, puede estar horas y horas con la tasa a 0mh/s en cambio con CPU si mina a 100kH/s, alguien sabe a que puede deberse? por cierto, mi GPU es ASUS R9 390X 8Gb DDR5

Qué programa usas para el minar?

Otra pregunta… He ido mirando y creo que las mejores monedas para minar son ETH y ZCash con mi rig, se puede minar estas dos monedas a la vez usando dos softwares de minado (Como Claymore para ETH y Genoil para ZCash…) y por tanto repartir la potencia para las dos monedas? Esto lo haría para repartir un poco las monedas y que si una baja no pierda todo y así tener un “seguro”…
Gracias de antemano por toda vuestra ayuda!

Hola, soy bastante novato aun, así que espero no confundirme con la respuesta, pero creo que no se puede con esas dos monedas juntas, al tener un encriptado similar, lo que si puedes hacer, además de minar en dual,con el Claymore, con las monedas que te deja, es minar otra moneda, como VRM o Monero,(VRM cada vez me gusta menos), con programas que usan solo el procesador, para ETH y Zcash, creo que no se puede por procesador.

Hola Rubén soy novato aún … menos de un mes minando con GPU … te reconoce las gráficas ?
Un saludo

Con qué software se puede minar XMR?

Nicehash, minergate, CPU o GPU optimizados para XMR ojo a las comisiones de algunos programas que a veces están 5%.

Cual te gusta mas a tí? yo usé minergate, y muy facil de configurar, pero mas de un programa me lo reconocía como un virus o troyano, y tenia el CPU a tope, incluso cuando tenia el programa cerrado, así que lo desinstalé, Nicehash, no lo usé nunca, y si que quería encontrar un buen programa de minado de Monero por CPU, para aprovechar, el Ryzen 7 que tengo en el pc principal, y tambien un portatil sin grafica dedicada.

Muchas gracias de antemano.

Tienes la CPU a tope porque si minas con CPU lo normal es tener la carga de trabajo al 98% y si aun con el programa cerrado te seguía a tope la CPU sería algún proceso trabado.

Tienes en CPU el XMR-Stak-CPU y XMRig, el uso del programa viene explicado en su propio GitHub, ojo que tienen fees del 1% al 5% (Se pueden reducir al 1%).

Te recomiendo que sino tienes mucha idea de configurar estos programas mines con Minergate o Nicehash.

Yo usé un Claymore que había por ahí en su github, mejor Minergate o Nicehash?