Asesoramiento material Hardware minero

Muchas gracias !!!

Llevas razón, El problema es que es dificil encontrar psu de 1500 a buen precio y ponerle de 750 se va a quedar pequeño en cuanto amplíe el rig, Por eso es lo de los empalmes. Igualmente, mientras sólo tenga 6 gpu las enchufo directamente a la placa, claro está (aunque espero que no sea por mucho tiempo).

Me respondo, la final gracias a los videos de youtube y los foros guiris he pasado la RX580 de 22Mh/s a 29Mh/s modificando la bios y cambiando los drivers de windows…

Va bien la vieja tarjetilla con 4gb solo. Esta se queda minando ya ETH a saco. Voy a tenerlo un mes a piñon a ver q tal.

@Antonio_AGP podrias pasar los enlaces de YouTube para la bios y los drivers?? No es facil encontrar buenos tutoriales ( tambien tengo rx580)

Lo primero es saber que memoria tiene la tuya, que marca exactamente, por lo visto hay varias, la mia es “ELPIDA” que nadie daba un duro, todos buscaban las que llevaban memoria samsung.

Si la tuya es “ELPIDA” aqui lo tienes todo ya resuelto:

Si es otra marca la memoria sigue buscando, lo siento. Pero yo llegue ahí en 1 hora buscando en youtube. (en ingles todo).

1 me gusta

@Antonio_AGP no te preocupes, te entiendo de veras. Pues si que tengo esas gráficas :grinning: así que me vienen de lujo. Gracias y seguiré con ello

Pero que la misma gráfica la hay con varios tipos de memoria. puedes tener la misma grafica que yo y tener otro tipo de memoria, y la bios cambia también. ojito que la rompes.

1 me gusta

de verdad que no habéis visto en este foro la parte de software minero con 200.000 enlaces ???

.No

Pa que preguntas.

fina ironía XDDD

Intento de elocuencia

Hola @NeHo me interesa mucho el tema del minado también, cómo va tu experiencia hasta ahorita?

Buen dia, les quiero hacer una consulta, quisiera saber cuantas rx 580 8gb puedo poner con una fuente xfx xtr 750w? Actualmente tengo montado mi rig con 2 rx 580+ i3 3220+hdd 7200rpm… Sacando un calculo aproximado creo que podria meter 4 580 pero por las dudas les pregunto a ustedes

Hola amigo con 4 gpus no vas a poder mover el rig con esa fuente de 750… yo tenia una corsair cx750 con 4 rx580 con undervolt y minando ethereum se defendia la fuente pero con solo poner a minar en dual directamente se hacia inestable el sistema.

ahora las tengo con una rm850x de la misma corsair y todo funcionando de maravilla minando dual ya van para 4 meses… aunque si te puedes estirar para una de 1000 mejor que mejor pero con esa de 750 no te va a servir te dará solo dolores de cabeza

1 me gusta

gente tengo unas dudas.
ya arme mi primer rig que es con una 1070
mi duda es si puedo hacer stream via facebook ?
tendra algun inconveniente que se baje los mh/s al estar
haciendo facebook live ?
me interesa…

Tu GPU va a estar trabajando con alta carga, es muy posible que el stream te vaya mal si es que vas a usarla para ello. Por otra parte, el que baje de velocidad implica que vas a obtener menos beneficio evidentemente.

1 me gusta

Hola, pues os cuento mi historia. Tendría que haber comprado el equipo de minado que hablamos al principio de este post, pues después subieron las gráficas de forma exponencial y personalmente ya no merece la pena. Me pasé a los asics de bitmain, llegando a tener 3 l3+ y 2 D3, como habréis visto los D3 fueron una estafa y terminé malvendiendolos y los L3+ aunque saqué bastante beneficio y luego vendí las máquinas y fuentes a muy buen precio…llegué a la conclusión que la minería no es rentable. Buena experiencia para conocer este mundo, pero rentable nada de nada. Para haceros una idea, me gasté algo así como 3 btc en estos aparatos (que sin contar costes de luz, instalaciones, gastos varios y tiempo dedicado), al final aunque en Fiat fue bastante bien, en btc a penas recuperé la mitad de la inversión inicial. Así que mi consejo, viendo las jugarretas de bitmain y el tiempo que se tarda en amortizar los equipos de gráficas, os digo el consejo que me dijeron a mi en su día (que no escuché): “compra la/s monedas que apuestes directamente y haz hold con las bajadas y será mucho más rentable”.
Una vez y no más. Si queréis enredar porque os pica el bicho, haceros un rig pero con uno o dos gpus y enredar un tiempo antes de meteros en grandes inversiones.

3 Me gusta

Ese es el problema de la mineria, si compras a lo grande puedes tener grandes beneficios o meterte una gran hostia y como muevas cantidades significativas para tu cartera estaras en un sinvivir

Miners shutdown …