Assembly [Iota]

Abro hilo de Assembly ASMB, por lo visto habían abierto un nuevo período de staking y no me había enterado hasta hoy (la ronda 4 se me pasó por completo):

9 Me gusta

a mi se me cuelan todos los staking XD gracias por avisar

1 me gusta

???

2 Me gusta

Los de schimmer han acabado todos ya? O habrán nuevos?

Ya han acabado

1 me gusta

Para pasar los Assembly ASMB que te dan por staking a otra cuenta distinta. Se transfiere igual que si transfieres miotas entiendo. Es así? Entiendo que no hace falta claimearlos previamente.

Creo no hay forma de moverlos a otra cuenta. Si sabes alguna manera me dices.

3 Me gusta

No se pueden mover de momento.

2 Me gusta

Gracias por contestar. La historia viene por el problema con Ledger Recover.

1 me gusta

Entiendo que los shimmers se claimean desde la Firefly y se pueden enviar a la billetera de shimmer. Es así?

Tienes que reclamarlos desde la billetera Firefly Shimmer. Aquí el proceso:

1 me gusta

Gracias @chaluba

1 me gusta

Entonces Assembly no vale para nada ahora?

Para que nos den alguna “limosna” de Iotas como consolación.

1 me gusta

Han anunciado algo al respecto @MERLINPESCA? Menuda decepción… tanto staking para nada

1 me gusta

Este usuario pone esto.

Cierto, decepción me parece calificarlo generosamente, x mi parte he cortado de raíz lo pase todo a USDC y me quedo a la espera, dolorosa decisión pues me he dejado cerca del 80%, pero comerme una dilución de más de otro 70% con los nuevos tokens paso.

Es posible vuelva pero cuando baje ese 50% a 70% que le queda pendiente, por supuesto es una estimación personal y me puedo equivocar pero en mi caso para volver lo tengo que ver por debajo de 0.07$, cosa que pienso hará con tiempo.

Si me equivoco, pues mala suerte, pero desde 2017 que salió Iota, salvo rebotes, la cotización sólo ha hecho una cosa.

En fin, bienvenido al club de los grandes decepcionados @Elorpar.

6 Me gusta

Y la limosna a plazos… Un 10% el primer airdrop que sería en 4 de octubre del 2023 y después cada 15 días un 2% hasta el 6/08/2025.Mas o menos son esos cálculos :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo de la inflación es una noticia pésima también, sí…

Creo que el equipo de Iota, ha maltratado bastante a toda la gente que ha creído en ellos y han invertido, lo cierto es que han arruinado a muchísimos inversores por muy mega-proyecto-chachi que se monten, todo sigue siendo humo y rollo barato en las redes.

A mi desde luego con esta última jugada, he dicho “hasta aquí hemos llegado”, no descarto volver (cuando vea visibilidad) pero con la dilución que viene tiene pinta de irse a precios bastante más abajo.

Por supuesto respeto a todo el que se queda pues entiendo que el viejo refrán “de perdidos al río”, por desgracia en Iota se ajusta muy bien.

4 Me gusta

Los van a distribuir directamente en wallet o habrá que claimear o hacer algo?

1 me gusta