IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Donde has visto las Miotas que dan por Assembly?

Están discutiendo aumentar la compensación del 3,5% para los que recibieron el airdrop de ASMB.

14 Me gusta

https://x.com/theissler/status/1703846055157072136?s=61

9 Me gusta

Copia tu historial de direcciones Firefly y te dice la cantidad de IOTAS que te corresponden.

https://iota-help.github.io/

1 me gusta

Ostras… lo llevo claro entonces, tengo las IOTAS diversificadas en 15 monederos distintos jajajaja. No me gusta tener todo en 1 por si se pierde… xD. Pero bueno el recuento de stakeado si que lo tengo, cuando salga la proporción aproximada haré el calculo.

Igualmente merci jajaja.

1 me gusta

cuenta que por 100.000 ASMB te tocan aproximadamente 1,3 GIOTAS

1 me gusta

No tienen credibilidad ni para especuladores, ni para empresas ni para las mentes pensantes de este mundillo. Pero no hablo ya de este último paso, esto ya viene de muy atrás. Y sin credibilidad lo llevan clarinete, lo que hasta ahora se ha visto es una tendencia desde 2017 a crear falsas expectativas para recaudar dineros y llamar a incautos, una y otra vez. Esta imagen que proyectan ya la sufrieron en el 21 y ahora pues la cosa irá a peor, la sufrieron en como los trata el mercado.

Hay proyectos pequeños, sin demasiado bombo, en pocos exchanges que mueven un volumen similar, pero la diferencia es que no tienen manchas encima, cabe la esperanza, cabe la novedad, el runrun, etc. IOTA en cambio es como cuando tu novia vuelve tras dejarte y resulta que estuvo ejerciendo la prostitución cuatro años.

Además hay dos perfiles, hay el perfil especulativo y hay el perfil técnico. El segundo caso es cuando descubres a un genio entre la multitud, a un tipo soso que está ahí con sus ecuaciones incomprensibles resolviendo problemas inéditos de la humanidad. Y decides apostar por él, con IOTA los gurús resultaron ser falsos profetas.

3 Me gusta

El lema “no inviertas en lo que no entiendes” se creó para el tipo de “especulador cuñao” que describes y que tanto abunda en este mercado básicamente tecnológico. En esta publicación intento explicar la relación de esos dos perfiles con IOTA.

6 Me gusta

Lo que más interesa es la información que se pide sobre los EUA, ahí puede estar la clave , la confianza o no en iota en este momento.

5 Me gusta

https://x.com/build5tech/status/1704227579694383126?s=61
Ahí va lo mismo de @Cryptoman

2 Me gusta

[quote=“[IOTA] Seguimiento precio (No AT), post:1989, topic:14775”]
Cierro el post con un bonito gráfico que muestra una impresionante subida de menos de 1 céntimo
[/quote]

:person_facepalming: supongo que seras un troll …

Hay que admitir que por ahora todo son palabras .
Entiendo que deben de sacar a pasear más información.
Creo que aún no existe un solo anuncio de los EUA sobre iota.
Sería buen momento para que aparecieran los jeques :crazy_face:

1 me gusta


Dice Dominik que sacarán la información de los emirates antes de la actualización de Stardust

4 Me gusta

Sobre la declaración de BUILD.5

Solicitamos una consideración inmediata para una expansión de la actual Junta Directiva de la Fundación IOTA para incluir a miembros de la comunidad.

Da la sensación que David Sønstebø (ahora en la junta directiva de BUILD.5) quiere volver a la junta directiva de la IF y no sabe cómo. No quiero a Dom al mando, pero tampoco a un tipo que quería quedarse con los tokens no reclamados para él y que imponía a los desarrolladores una línea de trabajo equivocada.

6 Me gusta

Menudo cacao maravillao :person_facepalming::crazy_face:
Mientras tanto, por lo visto se rumorea que algunos de los principales proyectos que se están construyendo también van a donar un 1% de sus tokens a los poseedores de ASMB

5 Me gusta

No creo que se revele la información completa hasta dentro de un par de años por acuerdos de confidencialidad, pero la visión general es que los Emiratos Árabes Unidos (EAU) quieren modernizar las cadenas de suministro del comercio mundial con tecnología avanzada para 2024. Hace un tiempo descartaron el uso de Ethereum y ahora cerraron acuerdos con IOTA para que sea la red líder de las cadenas de suministro (creo que también existen acuerdos con otra DLT y a la vez de IOTA con Baréin). Sería una función similar a la que ya realiza IOTA con Trade Mark África, que por cierto también tiene acuerdos con los EAU.

Los acuerdos de la IF dependen de los acuerdos que consigan los EAU, que actúan como embajadores con otros países y con la Organización Mundial del Comercio (OMC) en temas de funciones reguladoras y en la integración de la tecnología para mejorar el comercio mundial. DP World Y JP Morgan también forman parte de esta renovación.

Posiblemente se anuncien muchas noticias sobre este tema en la 13ª Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio que se celebrará en febrero de 2024 en Abu Dhabi.

16 Me gusta

Efectivamente me ha dado la misma sensación al leerlo, va muy en la línea del escrito personal de Sonstebo del otro día.

https://medium.com/@DavidSonstebo/can-lightning-serve-as-a-silver-lining-eb3e44a15aa1

Está buscando el mínimo resquicio para colarse nuevamente dentro del organigrama principal de Iota.

5 Me gusta

Para el que está metido en el proyecto me parece un artículo de sostenbo muy interesante en cuanto a información

Pero @Whiterose tenemos alguna evidencia de que haya acuerdos de iota con uae?

Que yo sepa, esta es la única evidencia que existe. Es decir, su comunicado: