AUGUR (REP) - Seguimiento Cotización

Se me ocurrió comprar ayer unas pocas monedas de Rep. La verdad es que la única razón fue que mi análisis técnico marcaba subida.

Bien pues esta dísparada 24,44 %. Me alegra, no se si hay alguna noticia que justifique tal cosa.

Si alguien sabe algo, que arroje algo de luz.

Gracias.

1 me gusta

Esta cripto la he utilizado para tradear, pero compré ayer y me la voy a quedar de momento. Se que no tiene en foro casi interés, pero el técnico y sentimiento del movimiento me da una subida brutal.

En el gráfico he puesto un ovalo con un objetivo escape alza y de producirse será fuerte, entre 80 $ y 120 $. Ahora cotiza a 30 $ más menos.

También he de decir que detectar un escape al alza es bastante difícil y se suele fallar más que acertar. Pero lo pongo x si a alguien le apetece correr un riesgo, a mi sí.

1 me gusta

Ayer estaba a 29-30 $ hoy esta a 35,70 $ en Gdax en este momento sube un 17,32%. Ojo que en cualquier momento y discretamente se lanza.

1 me gusta

Muchas gracias por esta aportacion Merlinpesca. Me la apunto para poder meterle un poquito. Una lastima no haber dado con este hilo hace un mes, pero parece que todavia me queda recorrido. Acabo de pasar un poco de FIAT a kraken para experimentar con 200 euretes de REP, a ver por donde sale. No dejes de comentar por aquí los cambios que le aprecies por favor, que somos muchos los que todavia tenemos el analisis tecnico en mantillas :joy:

1 me gusta

Esta cripto no esta siendo de masas de momento, al menos en este foro.

Cierto es que esperaba un escape al alza y sí, va subiendo pero lo falta recuperar la directriz alcista que perdió ± mediados de Agosto.

Sigo pensando que ese fuerte escape al alza (hablo de rentabilidades de 3 dígitos días-semanas), sigue pendiente.

La superación los 50-53 $ es fundamental. OJO! si ha superado máximos, pero el gráfico es “raro”, pues a pesar de superar máximos, no ha recuperado aún la directriz alcista principal, eso sí, se encuentra cerca.

También podría estar un par de días levemente bajista (50% posibilidades) o directamente ir hacía esos más de 50 $ (también 50 %) para atacar cotas mucho más altas.

Por mi parte sigo fuertemente posicionado (+ de cien monedas), cuando puse el gráfico hace justo 7 días, había comprado a 22 € ± (28 $±). No he vendido aún ni una.

Posibles precios?, siguen vigentes mientras no degrade, los del gráfico de arriba.

2 Me gusta

Muchas gracias! A ver si llega mi SEPA enseguida y entro, que hay ganas. Es una pena que por la enorme variedad que hay nos perdamos siempre alguna oportunidad como esta. Yo tengo también desde hace un tiempo holdeada una pequeña posición en Civic (CVC), mas porque me gustó el proyecto que por esperar un pelotazo inmediato, y tampoco encontré muchas referencias en este foro en su día :confused:

Te sigo de cerca! :wink:

1 me gusta

Cerca ya de recuperar la directriz alcista a 49 $, empezaría en los 50, cierto es que tocar 50 ó 51 no indica nada, tiene que mantenerlo para ver los 80 en primer término.

Bueno en el gráfico de más arriba lo veis.

Aunque va tranquila, si llegara a marcar los 60 $ (quizá en 2 ó 3 días) desde que puse el gráfico hace 7 días, ganaría un 100 % y a precio real de ahora, un poco más del 70%.

Otras en ese tiempo han subido mucho más, pero la verdad es que no me voy a poner a llorar.

1 me gusta

Mi orden de compra nunca entró y me quedé fuera de REP, aunque no era muy fuerte mi apuesta. Tiene un total circulante muy bajo en comparación con otras monedas, y si su plataforma opera en el futuro bien, puede ser una buena apuesta de cara a un año.

Cierto es que otras han subido una barbaridad (llevaba acumulando XVG desde hacía meses, y por fin está donde merece).

No colaboro en este foro lo que debiera, pero siempre me gusta leer la honestidad con la que escribes, buena suerte!

1 me gusta

Pues ha cogido por fin velocidad, a 63,80 $ a un paso de 80 $, bien, trazando con la nueva velocidad una linea de momentum me salen esos 80 $ inminentes, los 120 $ antes de que acabe esta semana (si perdiera momentum la próxima) y cotas de recuperación de tendencia alcista en 180 y 210 $, máximo de tendencia a medio plazo 275 $.

Pues con tiempo y una caña, veremos si se cumple lo puesto, aunque con que se cumpla nada más la mitad la subida…

madre mia el viaje que acaba de pegar…:rocket::rocket:
Merlin eres un CRACK…!!!

Alegremonos, los 120 $, están a tiro y los 180 $ quizá antes de acabar semana.

1 me gusta

en bittrex se disparó a lo loco
muy por encima del resto de exchanges por lo que parece…
compre este mediodia ya a 360k satoshis pensando que me iba a perder la subida y pam…en un par de horas dispara hasta los 800k…vendí sin pestañear…:relaxed:
gracias Merlin…

Quizás me arrepienta porque todavía le debe quedar subida pero si corrige algo volveré a entrar…(la subida de bittrex no fue normal, llegó a 1M de satoshis )…por lo pronto yo ya le he sacado lo que para mi ya es un buen pellizco.

Enhorabuena, no hay que arrepentirse nunca cuando ganas. Disfruta de tus ganancias.

2 Me gusta

Macho, si algún día vas hacia el levante, por aquí lo tienes todo pagado. Tenía unas compradas baratitas en plan hold y vaya petardo ha pegado

Yo me he perdido lo mejor por la ineptitud de Kraken, pero por lo menos estoy dentro. A ver cuanto recorrido tenemos estos dias. Muchas gracias Merlinpesca!

1 me gusta

Vivo en la provincia de Alicante, ten cuidado que te gorroneo una paella. :joy:

1 me gusta

Tienes buen ojo merlinpesca :clap:

Yo en Castellón y voy mucho por Barcelona, asi que si estas por la zona ni te lo piensas, paella y lo que caiga

Va por los $89, ¿se está deshinchando o confías que vuelva a subir pronto?