Aumento Bomba de Dificultad Ethereum

Por lo que había leído hoy 24 de agosto de 2017 aumentaba la bomba de dificultad de eth no?
Pero según esto parece que esta bajando… que raro no?
https://ethstats.net/

Este artículo habla del 25 de Agosto para la primera bomba:

August 25th - 25 seconds
September 24th - 32 seconds
October 31st - 41 seconds

1 me gusta

vamos que minar eth se va a terminar xD

Disculpad mi ignorancia, pero no se que significa esto en la practica.

Supongo que la dificultad de minado aumenta, y esto del casper que comenta el post impedira minar ethereum con gpus

Por lo tanto ¿si tenemos 1 rig minando eth habria que pasarse a otra moneda si o si verdad?

La minería no se terminará, siempre hay otras monedas

Cierto, pero supongo que bajaran las ganancias, al menos en eth seguro, si todo el mundo se pasa a zcash por ejemplo, pues sera mas dificil minar zcash en poco tiempo.

1 me gusta

Hoy era la subida del tiempo por bloque, pasaba a 25 segundos. De momento la media ya va por 24.24 pero en las calculadoras la rentabilidad no ha bajado
A ver que pasa los siguientes días pero parece que no ha afectado nada.

1 me gusta

muchachos ustedes no han visto caer la rentabilidad? mino con una gtx 1060 de 6gb, minba a unos 22 mhs, pero en la proyeccion me sale como si hiciera 33 dolares al mes…antes era mas dinero! (a pesar de que estaba en 280 el eth)

Amigo man has bien las voy gtx 1060 de 6gb cual tienes msi o que otra marca ?

Con esa tarjeta creo que te sale más rentable minar Zcash

Jototo existe alguna manera de contactarte para preguntarte algo acerca de esas tarjetas gtx 1060 gracias

Nvidia mina Zcash con el minero EWBF da mejor resultado que ccminer

hola soy un usuario nuevo y quiero saber si es normal hoy que una rx 580 de fabrica mine eth a 15 o 18 mh/s?? gracias por sierto este valor me da con etherminer en el pool minergate

pon los drivers blockchain y luego biosmod y oc y lograras 29-30

muchas gracias ayer justo encontre esa info y llegue a los 29 gracias por contestar

tenes idea cada cuanto mas o menos se deposita la ganancia de lo minado en el walet ?? es por que pienso q estan bien configurado el.bat pero todabia no veo movimiento desde ya muchas gracias