Ayuda y sugerencias

Ayuda y sugerencias

El presente es para proponer lo siguiente.

La inclusión de una página en el foro conteniendo charts para seguir el precio del btc en tiempo real y en diferentes exchanges. Algo así:

No es necesario que sean 4. Con 2 bastarían.

Esto permitiría que uno se mantenga dentro del foro, dando seguimiento a los precios y haciendo más cómoda la interacción de los usuarios en y con el foro. Al mismo tiempo, creo que sería atractivo para traer mas visitas al foro.

Si ayuda de algo, el codigo de la página de ejemplo (imagen mostrada) es el siguiente, por si os sirve de guía.

Lamento haberlo subido como imagen pero no me aceptaba el código directamente como texto.

@Admin, ¿podría estudiarse la posibilidad de incluir de alguna manera una firma en cada mensaje publicado?. Esto lo tienen muchos foros, como por ejemplo “bitcointalk”. Creo que sería de gran utilidad.

Nuestro foro no permite esa opción. Habría que hacer una implementación ad-hoc y el coste presumo que sería bastante alto, con lo que por el momento no creo que nos pongamos a ello.

¿se puede acceder a forobits desde alguna app de movil? Gracias!

Hay la posibilidad de visualizar los temas por páginas como la mayoría de foros?
Lo digo porque se me hace engorroso tener que bajar continuamente para revisar los ultimos mensajes.

Hay una opción desde Crhome: Añadir a pantalla de inicio, es lo más parecido a una app.

Disculpen el offtopic, pero con el buscador no me está dando resultado: ¿Alguna manera de encontrar por el foro el método de Cryptonauta?

Si al nombre del forero al qué haces alusión le pones @ delante, entonces el recibe una notificación de que le has nombrado y podrá responder.
Puedes poner así :point_down:
@Criptonauta
Y él sabrá que le has nombrado y quizás el mismo te pueda responder. :wink:

1 me gusta

En la categoría trading y mercados. Es un hilo que se llama sistemas de trading. A mí me aparece en segundo lugar.

1 me gusta