[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

Mucho Bakkt y pocas nueces.

3 Me gusta

Sera interesante ver el volumen de bitcoins que mueve Bakkt de aqui a final de año. Para poder ver su importancia.

Sí, totalmente, que salía Bakkt ya estaba descontado, pero lo que no se sabe es:

  • a qué precio cotizará, es decir, si habrá premium o no
  • qué volumen va a tener, y cual será la tendencia del mismo
  • qué tal Bakkt como exchange? será competitivo a nivel de funcionalidades?
  • los acuerdos con Microsoft y Starbucks, sabremos algo de esto en el corto plazo?

Por lo pronto sale sin hype ninguno, a ver por cuánto tiempo…

1 me gusta

Bueno imagino que todas las compras que tuviesen que hacer ya las han hecho en mínimos por lo que ahora funcionaria como un exchange.

Yo creo que como todo en esta vida, para engatusar a mas fortunas hay que mostraselo, una bajadita para que vean q bonito es ganar dinero y luego tonto el último

Visto en un grupo de telegram, imagino que estará sacado de un informe fiable, para que imaginemos lo que puede significar que un simple 0,5% (por decir una cifra baja) de los portfolios de gestores institucionales se dediquen a diversificar en criptos. Y eso sólo lo pueden hacer con servicios como el de Bakkt:

14 Me gusta

Ostras, si McAfee dice algo mejor apostar a lo contraruo :joy:

1 me gusta

Echamos a andar a la 01:55 (Hora Española).

La peña está dividida sobre la dirección del movimiento.

4 Me gusta

:arrow_down:
https://www.theice.com/products/72035464/Bakkt-Bitcoin-USD-Monthly-Futures-Contract/data?marketId=6137541

2 Me gusta

Plof plof

2 Me gusta

Me parece que son 25 Btc por contrato, así que 75 Btc en la primera media hora.

Desde la misma web de Bakkt puedes seguir el volumen (por contrato?) y el precio

1 me gusta

No localizo la cantidad de bitcoins comercializada.

En la parte inferior, aparece: last (precio último comercializado), % change y volume.
Actualmente dice 18. Lo que no sé es si cada uno de esos 18 es un “grupo” de contratos. O sencillamente 18 BTC. Los dos tipos de contratos que aparecen en la web tienen como base 1 BTC. Pero debería existir un mínimo de contratos a comprar por cada transacción.

1 me gusta

Sea como fuere, este nuevo instrumento ha entrado discretamente.

1 me gusta

El tamaño del contrato es 1BTC. 1 contrato=1BTC
Ahora mismo en Volume pone 27, eso quiere decir que se han comerciado 27 contratos o 27 BTC.
De momento el dinero institucional a palazos no lo veo yo por ningun lado xD

3 Me gusta

La clave de todo es el volumen.
Si el volumen es pequeño, una vez que venzan los contratos y se entregan los Bitcoins, si estos están en un precio inferior al de mercado, cuando acudan a los exchanges a realizar el proceso de arbitraje con los Bitcoin recién recibidos, el volumen tendra poco peso a la hora de bajar el precio.
La clave es la correlación de fuerzas de volumen que tenga los futuros con respecto al volumen de los mercados ordinarios, es ahí donde a través del arbitraje tendra lugar la batalla

8 Me gusta

antes de un mes en 6000 de nuevo sino 3000…

1 me gusta