[BAKKT] El exchange crypto de NYSE

2 Me gusta

Más claro el agua, totalmente contigo, si se quiere ver se ve.
https://www.fxempire.com/education/article/understand-bitcoin-futures-a-step-by-step-guide-458767#How%20Can%20Bitcoin%20Futures%20Affect%20Bitcoin%20Trading?


Subscribe to read | Financial Times

Todo está conectado.
edito
CME Group's Leo Melamed: We'll 'Tame' Bitcoin - CoinDesk

nadie recuerda la puntillita?

@Juanma, te parece ahora más sostenible? Puede ser fruto de la casualidad, pero como comentaba anteriormente, el patrón se repite.

Yo creo que la guerra de por medio tiene gran parte de la culpa de la reciente subida.

Cuando los tambores de guerra dejen de sonar ( si lo hacen) lo sabremos con certeza

3 Me gusta

No hay guerra y no creo que vaya a existir guerra “seria”. Es otro capítulo del conflicto permanente que existe entre ambos países, pero es cierto que la subida puede deberse a ello.

Por eso dije tambores de guerra. De momento es solo ruido, pero un ruido que ha provocado una rotura alcista en petróleo, oro y bitcoin.

Preocupa sobre todo el petróleo, que como siga tirando al alza puede ser el detonante de la nueva crisis, o al menos los inicios de la misma. Veremos…

2 Me gusta

Irán e Irak poseen juntos 8 veces más petroleo que EEUU, no creo que a Trump se le vaya tanto la cabeza, aunque es impredecible el amigo…

1 me gusta

bakkt anuncia en el Foro Económico Mundial celebrado en Suiza el lanzamiento en este año de su aplicación, tipo PayPal, para diversos activos digitales… preparándose para lo que nos viene… esto es imparable… :grin:

Bakkt Consumer App Is to Be Launched Already This Year | Coinspeaker

7 Me gusta

BAKKT es el futuro!

no se si será el futuro, pero lo que haga esta gente es para tenerlo en cuenta y una aplicación suya que gestione altcoins como cualquier otra forma digital de valor es algo importante, creo yo…

2 Me gusta

Jajaj si, era una pequeña broma, ya que con la salida de Bakkt muchos ya esperaban un to the moon antologico, y al final fue un poco decepcionante. Veremos como avanzan las cosas.

1 me gusta

sip, acostumbrados a grandes pumpeos con rumores ridículos con bakkat se esperaba algo gordo y no fue así, quizás el mercado estaba ya muy quemado del bullrun anterior… personalmente creo que esto de bakkt debería de sobrar… pero la realidad es la que es y este tipo de productos son inevitables si Bitcon quiere entrar en la economía mundial es inevitable que se especule con él y bakkt tampoco es un “monstruo” come bitcoin esta ahí para darle confianza a los “gordos” que están acostumbrados a que se lo den todo mascadito y con buena seguridad… no me veo a instituciones grandes abriendose cuenta en kucoin para invertir… y cuando la gente sin conocimiento vea que estas inversiones se llevan a cabo les dará la seguridad suficiente para entrar en masa, ¿por que no van a invertir ellos si lo hacen grandes instituciones?. El camino es largo pero todo llegará… paciencia es lo que tenemos que tener… pero que os voy a contar que no sepáis :grin:

3 Me gusta

Lo bueno de una noticia así, es que esto va a acercar a la gran masa el tema de las cryptos.
Lo malo, pues que depositar cryptos en una entidad como los bancos es entrar en su juego, perderás las llaves consecuentemente el control directo sobre tus monedas y aplicarán sistemas fraccionarios sobre las cryptos. Para mi es pan para hoy hambre para mañana. Veo más seguro el tener las monedas en exchanges que en bancos.

Bakkt son los padres

image

1 me gusta
1 me gusta
7 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta