Próximo CRASH financiero

2 Me gusta

Puedes explicarlo plis

Resumiendo el tema, si todo el mundo reclama su contrato en oro, no hay oro suficiente para entregar.

4 Me gusta

El unico dinero duro verdadero como tal y que lleva siglos es el oro. Por eso nadie deberia tener dinero en el banco, solo lo minimo para pagar recibos e hipoteca si se tiene y nada mas.
El dinero se deberia tener en oro sobretodo y algo de plata, tambien en bitcoin.

3 Me gusta
1 me gusta

https://q13fox.com/2020/01/08/two-rockets-land-in-baghdads-heavily-fortified-green-zone/
(usar una vpn para leer el articulo original, sino cuelgo shot)

3 Me gusta

Sin VPN (o con VPN): :smile:

1 me gusta

Las valoraciones del algunas empresas del Nasdaq dan miedo, yo creo que el descenso será pronunciado. Abrochense los cinturones, curvas a la vista.

2 Me gusta

Y mas que tienen pinta de inyectar jaja

Para flipar. No entiendo como un presidente puede calentar el mercado de esta forma. Está claro que tiene intereses ocultos…

1 me gusta

https://www.lainformacion.com/opinion/ruben-j-lapetra/apple-bomba-de-relojeria-wall-street/6536817/

11 Me gusta
1 me gusta

interesante…


Zürich Wenn es um das Thema Steuern geht, müssen Schweizer Banken noch immer mit dem Vorwurf leben, sie nähmen es nicht so genau. Dass sich die Zeiten längst geändert haben, musste nun ein Kunde aus Deutschland erfahren, der bei der UBS rund acht Kilogramm Gold aufbewahren ließ: Die Bank will das Edelmetall nicht herausrücken.

Y esto, a parte de tu y yo, y no se si alguien más, ¿quien lo entiende?

3 Me gusta

Nein! Aber trinke eine bier und keine problem

Joder, el traductor de google funciona bien (no se alemán, salvo cuatro palabras). La noticia me ha llegado vía Twitter. Como estan las cosas, no?

A tu salut!

El traductor de google te sirve para lo que dice el compañero @xabec, aunque cabe mencionar que bastante mal por lo que veo. Y ya ni te digo para temas algo más complejos o, como en este caso, temas específicos y con uso de un vocabulario (al nivel del Handelsblatt), complejo.

Así claro, el mosquito que ha visto el vecino al otro lado de la ciudad es un elefante. Pero bueno. Cada uno como quiera.