Próximo CRASH financiero

1 me gusta

interesante…

Zürich Wenn es um das Thema Steuern geht, müssen Schweizer Banken noch immer mit dem Vorwurf leben, sie nähmen es nicht so genau. Dass sich die Zeiten längst geändert haben, musste nun ein Kunde aus Deutschland erfahren, der bei der UBS rund acht Kilogramm Gold aufbewahren ließ: Die Bank will das Edelmetall nicht herausrücken.

Y esto, a parte de tu y yo, y no se si alguien más, ¿quien lo entiende?

3 Me gusta

Nein! Aber trinke eine bier und keine problem

Joder, el traductor de google funciona bien (no se alemán, salvo cuatro palabras). La noticia me ha llegado vía Twitter. Como estan las cosas, no?

A tu salut!

El traductor de google te sirve para lo que dice el compañero @xabec, aunque cabe mencionar que bastante mal por lo que veo. Y ya ni te digo para temas algo más complejos o, como en este caso, temas específicos y con uso de un vocabulario (al nivel del Handelsblatt), complejo.

Así claro, el mosquito que ha visto el vecino al otro lado de la ciudad es un elefante. Pero bueno. Cada uno como quiera.

No entiendo, cualquiera puede dedicar tiempo a buscar y compartir.
Si nos ponemos tikismikis al final solo habrán (en este foro) noticias en castellano para el entendimiento de la gran masa que reposa en sus sofas.
La verdad que el nivel a veces me deja perplejo, me muevo más en ambitos de inglés y nadie rechista nada por ser la noticia en aleman, chino o la que sea.
Si no gusta se puede ignorar. Y si no gusta más, se puede uno buscar la vida en lugar de criticar.

1 me gusta

La noticia habla del litigio de un alemán con el banco suizo UBS porque no le quieren entregar su oro. Bien, si nos ponemos a leer la noticia a fondo la conclusión es que suiza ya no es el paraíso fiscal para los alemanes. Aunque los temas que trata el articulo, como que el cliente debe documentar los pagos de impuestos en Alemania, lo cual denegó, etc. etc. etc.

No te critico por tu aporte, pero si por poner algo, que con mucho que te esfuerces no lo vas a entender con la ayuda de tio google. El articulo es algo más complejo que solo “El banco suizo no devuelve el oro”…

Y creo que si ponemos artículos de tal magnitud deberíamos al menos saber resumir tal magnitud, porque nadie se va a molestar traducir algo con una herramienta que da mas confusión que aclaración.

3 Me gusta

Continuemos con el tema del hilo por favor.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Ateneos al topic por favor. Si queréis discutir @Juanma y @anonymous1, hacedlo en privado.

1 me gusta
1 me gusta

The Fed Has Pumped $500 Billion Into the Repo Market. Where Does It End?

https://www.nasdaq.com/articles/the-fed-has-pumped-%24500-billion-into-the-repo-market.-where-does-it-end-2020-01-20

1 me gusta

¿Y si el inicio del próximo gran crash financiero lo desata un virus infeccioso en China?
La bolsa de valores de China ya lo está sufriendo y se podría contagiar a otros mercados…

2 Me gusta

Igual que lo de Irán, son excusas para tomar posiciones en corto. Va quedando menos

3 Me gusta