Anda y te quejarás… jajaja disfruta que yo también estoy de vacaciones!
Tengo un amigo cercano que ha vivido en Alemania unos años y todo depende del lugar claro. Allí cobraba casi el doble haciendo el mismo trabajo y el coste de vida viviendo ahora en Sevilla incluso le sale más caro (en alquiler es donde nota la mayor diferencia). Se vino por cuestiones familiares, no económicas obviamente.
Pues que la burbuja esta a punto de explotar? Provoquemos una guerra.
Por cierto, yo creo que esto va a debilitar el dolar con lo cual BIEN por bitcoin.
Me encantaria leer teorías del resto de foreros y poder debatir sobre este evento. Se quedara en humo? Habra respuesta? Que trasfondo hay en este ataque? Estan las elecciones de 2020 relacionadas? Relacion con la bolsa? Con bitcoin?
Como veis hay mucho hilo!!! Un saludo compis
Los stocks están en máximos, la máquina de imprimir billetes saca humo, el dollar pierde fuerza.
El control estratégico de oriente medio no puede perderse y tiene que ser absoluto.
El poder mundial por parte de estados unidos no puede verse en entredicho ni por chinos, moros, rusos, Venezolanos, etc… osea nadie.
Por tal de mantener el poder hegemónico son capaces de cualquier cosa.
La historia está llena de situaciones que nos lo recuerda.
Puedes explicarlo plis
Resumiendo el tema, si todo el mundo reclama su contrato en oro, no hay oro suficiente para entregar.
El unico dinero duro verdadero como tal y que lleva siglos es el oro. Por eso nadie deberia tener dinero en el banco, solo lo minimo para pagar recibos e hipoteca si se tiene y nada mas.
El dinero se deberia tener en oro sobretodo y algo de plata, tambien en bitcoin.
https://q13fox.com/2020/01/08/two-rockets-land-in-baghdads-heavily-fortified-green-zone/
(usar una vpn para leer el articulo original, sino cuelgo shot)
Las valoraciones del algunas empresas del Nasdaq dan miedo, yo creo que el descenso será pronunciado. Abrochense los cinturones, curvas a la vista.
Y mas que tienen pinta de inyectar jaja
Para flipar. No entiendo como un presidente puede calentar el mercado de esta forma. Está claro que tiene intereses ocultos…