Próximo CRASH financiero

Pues estoy de acuerdo con vuestro punto de vista compañeros @a_jimenezz y @sergimv… aún queda el último arreon …hasta las elecciones en EEUU, yo diría que esta nueva epidemia global (será global en pocos días) (paradojas de la vida, unos mueren para que otros vivan y al mismo tiempo ganen dinero) sumado al conflicto con Irán, más armamento para EEUU y demás países…daran alegrías a las bolsas ,

1 me gusta

Se que toda información-artículo hay que cogerlo pinzas…pero este periódico digital trabaja en una línea editorial muy interesante y difícil de encontrar…especialmente en los tiempos que corren, habla sobre el próximo crack o Crash financiero…


:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Como te la cuelan, si es que creerse lo que publica ese panfleto… :joy: :joy: el informe al que hace referencia la notica, que es el posterior al de octubre de 2019 dice lo siguiente:

Se proyecta que el crecimiento mundial, estimado en 2,9% para 2019, aumente a 3,3% en 2020 y levemente a 3,4% en 2021. En comparación con el pronóstico del informe WEO de octubre, la estimación para 2019 y la proyección para 2020 representan reducciones de 0,1 puntos porcentuales en cada año, mientras que la proyección para 2021 es 0,2 puntos porcentuales más baja. El pronóstico de crecimiento más moderado para India (que se analiza más adelante) representa el grueso de las revisiones a la baja.

Te dejo el enlace para que lo veas con tus propios ojos, de advertencia de Gran depresión nada.
https://www.imf.org/es/Publications/WEO/Issues/2020/01/20/weo-update-january2020

No esta mal contrastar algo las noticias… verdad? :wink:

1 me gusta

Te digo lo mismo que en el otro hilo, voy a leer y a creerme solo lo que diga Libertad digital, no?..:thinking::face_with_monocle::joy:
Precisamente lo pongo por eso, para que se contraste información y se saque conclusiones, …

Esto lo digo yo… amigo @Dalai👇

Que me están colando???:thinking:

En absoluto, ese panfleto de Libertad digital es tan infumable como el de MenteAlternativa, colgar noticias de cualquiera de los dos solo puede servir para confundir al personal,de hecho la prueba esta en como con mirar en dos minutos he encontrado que es falso,y no creo que esa sea tu intención, verdad?

No se yo… Hay incertidumbre


Puede que no esté tan equivocado el panfleto…

Toma otro panfleto

Lo que digo que es falso es que el panfleto ese que te las mete dobladas dice que el fondo monetario internacional a dicho en su informe que advierte sobre una gran recesión.
Eso es absolutamente falso que lo haya dicho el fondo monetario internacional y te lo he demostrado con el enlace de los informes de dicho órgano.
Así que sí, lo que has colgado es una falsedad que si le dedicas un minuto de contraste no te la cuelan.

Que hay incertidumbres en la economía y puede llegar una recesión, pues claro, pero que eso lo diga el Fondo monetario como cuelgas en la noticia es una milonga, de esas que acostumbras a colgar por aquí y luego te voy demostrando que son montajes… :wink:

2 Me gusta

Que yo no te estoy discutiendo sobre los problemas económicos, eso es obvio, solo te discuto que es falso que eso lo haya dicho el fondo monetario como dice ese panfleto que te llena de noticias falsas y tu cuelgas por aquí con frecuencia…

3 Me gusta

El panfleto se equivoca 100% cuando dice que un informe del fondo monetario internacional habla de Gran depresión, y por cierto, no solo eso, sino que ese panfleto entrecomilla como literal algo que el informe al que hace referencia no dice, con lo cual es una burda manipulación…
Supongo que te sentiras feliz compartiendo ese tipo de noticias manipuladoras que ayudan a la desinformación… :joy: :joy: :joy: bonito hobby :wink: :joy: :joy:

Yo eso si que lo tengo claro, si un artículo sea de quien sea, miente de esa forma para dar credibilidad a sus argumentos, para mi el artículo entero no tiene credibilidad ninguna.
Otra cosa es discutir que hay muchos que avisan de una posible recesión, bueno, avisaban para este año y al final se ha quedado en ralentización. Aunque está claro que la economía está cogida con pinzas, a nada que sople algo de viento la ropa sale volando.

Luego mi opinión es que la crisis llegará, pero mientras llega, no se puede apostar a que llega sin tener “información privilegiada”. Mientras tanto hay que seguir invirtiendo y generando para que cuando llegue nos pille con plusvalías. Llevamos varios años avisando de crisis (al menos dos) y mientras tanto los que han invertido se han forrado.

2 Me gusta

Bien visto :+1: :+1:

@Dalai, @JorgeO4, @Blacksheep, @Juanma… Me hago una pregunta, si un dirigente de un país en una entrevista, o en un acto, dice que mañana los bancos no van a dar dinero , y no se sabe hasta cuándo, … entiendo que es como si lo dijera el Gobierno de dicha nación, no? Osea es presidente o presidenta fuera y dentro de la Casa Blanca, el Eliseo o la Moncloa, no?
PD sabéis ya que no doy punta sin hilo, os dejo un poco más de tiempo …:thinking::wink:

Muy buen articulo.

No entiendo muy bien la pregunta la verdad.
En un país del primer mundo? O en alguno tipo Venezuela? En el primer mundo si lo dicen será porque algo muy gordo ha pasado y los bancos le han comunicado la falta de efectivo por lo que se aplicarían medidas de urgencia. En Venezuela sería lo que al presidente le salga del mismo y se restituiría la normalidad cuando fabricasen una nueva moneda o le quitasen 15 ceros a la suya :joy:

2 Me gusta


falta confirmar

1 me gusta

Bien, sobre todo va por ti, compañero @Dalai, he dejado un tiempo prudente, veo que no respondeis a mi pregunta…cosa extraña, porqué la respuesta parece y es evidente, …SI… Ahora , extrapolado a este tema👇


Verás que al final va a ser verdad…:thinking:…os dejo esto , y ya me vais contando…

1 me gusta

Claro vienes con estas noticias y al final solo podemos pensar en una cosa, y no es el frote frote, sino el acumule.

1 me gusta

Acumula, acumula…:sweat_smile:,…, compañero, aquí el asunto es que @Dalai se ríe de toda información que leas , y todo artículo que pongas, , claro…menos la suya… todos estamos desinformados menos el, y conmigo a dao con hueso duro… creo que se pasa de frenada, y se lo acabo de demostrar, al final el desinformado, puede que sea el…:thinking::wink:
Es evidente que a cualquiera nos la pueden colar, hay mucha desinformación, …de ahí a que te rías , a que dejes en evidencia al compañero de esas maneras, y demás comentarios y formas …:shushing_face:

2 Me gusta